xdddd omnio en estado puro

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Jordi dijo:
tio
girl está buena?
acaba de decir en el patio que tiene tetacas
y me he puesto palote
creo que me voy hacer una paja
(*)Capitan Price(*)Grande Juanito!!! leyenda "MI UNICO ESTIMULANTE FUE LA CAMISETA BLANCA HONRADLA!!!!! dijo:
xdddd
ni puta idea
la verdad
*
Jordi dice:
*yo pensaba que era una gorda
*ahora ante la perspectiva de que esté buena no se
*pff me acaba de dar un morbo
*algo así como con perbane
*estuve un tiempo pelándomela pensando en ella
*en mis fantasías la chupaba brutalmente
*que hasta daba dolor
*y tenia una fuerza en la vagina
*como si la metieses en un agujero negro
*demencial, una locura
*quedaba cansado solo de pensarlo
*era como domar una bestia
*daba miedo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

aprovecho esto para preguntaros... alguno mas os pajeais con tias de foro que no conoceis??

yo reconozco que me pajeado con diversas tias, pero jamas con las del foro u otros foros, a mi me gusta muchisimo el realismo y lo verosimil, y tias que no conozco o inaccesibles jamas me han gustado para pajearme... me va mas el rollo realista... amigas, ex novias, ex rollos, en fin tias con las que ya he follado o potecialmente follables en un futuro... realismo vamos.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

A ver, Omnio escribe eso porque sabe que tú vendrás alegremente a poner sus mierdas aquí.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Falso. 

Pero por esa lógica tuya lo hago para llamar tu atención.

No puedes calificar eso de "mierda" porque al venir corriendo te convierte en una mosca.

Tampoco puedes venir y quejarte porque si no sabes lo primero eres un necio, y si lo sabes y vienes y te quejas eres un hipócrita.

Mis conversaciones con MOW son auténticas, un claro ejercicio de diálogo emocional, sincero y deshinibido.

Es de valorar la sinceridad, y más aún el valor de compartirla, pues no da buena imagen precisamente.

Aquí se comentan muchas cosas, pero ninguna confidencia o sentimiento serio, (excepto algun poblador como MOW o Niño12 precisamente porque les da lo mismo caer bien o mal) aunque sea vulgar, para tener la reputación de lugar de libertad y libre comentario.

En El Patio la gente suele guardar las apariencias e intentar caer bien, por más peleas y ofensas que se digan, no es más que un mero ritual de aceptación, para al final hallar complacencia al ganar cierta fama abriendo constantemente posts de autolucimiento.

Y así alimentar un patético e hinchado ego al pensar "soy el puto amo del Patio". Me pregunto cuántos pensarán eso de sí mismos.

¿Eh Batch?

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Omnio dijo:

Falso. 

Pero por esa lógica tuya lo hago para llamar tu atención.

No puedes calificar eso de "mierda" porque al venir corriendo te convierte en una mosca.

Tampoco puedes venir y quejarte porque si no sabes lo primero eres un necio, y si lo sabes y vienes y te quejas eres un hipócrita.

Mis conversaciones con MOW son auténticas, un claro ejercicio de diálogo emocional, sincero y deshinibido.

Es de valorar la sinceridad, y más aún el valor de compartirla, pues no da buena imagen precisamente.

Aquí se comentan muchas cosas, pero ninguna confidencia o sentimiento serio, (excepto algun poblador como MOW o Niño12 precisamente porque les da lo mismo caer bien o mal) aunque sea vulgar, para tener la reputación de lugar de libertad y libre comentario.

En El Patio la gente suele guardar las apariencias e intentar caer bien, por más peleas y ofensas que se digan, no es más que un mero ritual de aceptación, para al final hallar complacencia al ganar cierta fama abriendo constantemente posts de autolucimiento.

Y así alimentar un patético e hinchado ego al pensar "soy el puto amo del Patio". Me pregunto cuántos pensarán eso de sí mismos.

¿Eh Batch?

http://www.youtube.com/watch?v=rSjPRt1rAWA

Say it

Imagen de bete
bete

tu eres tonto

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jorgito
Jorgito

Últimamente bete sólo entra a castigar

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Citado queda, aunque claro, luego será alguna de sus trampas.

¿Eh Batch?

?

My Own Winter dijo:

aprovecho esto para preguntaros... alguno mas os pajeais con tias de foro que no conoceis??

yo reconozco que me pajeado con diversas tias, pero jamas con las del foro u otros foros, a mi me gusta muchisimo el realismo y lo verosimil, y tias que no conozco o inaccesibles jamas me han gustado para pajearme... me va mas el rollo realista... amigas, ex novias, ex rollos, en fin tias con las que ya he follado o potecialmente follables en un futuro... realismo vamos.

Con Neila, y alguna vez con Aida. Y creo que ya.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry

todo un caballero.

PD. mow joder, con las inaccesibles sueñas en plan violation ahi rollo extreme, de esto de "no quieres puta pues toma doble racion y por el culo en seco ademas" y esas cosas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

puto knight, que dañado esta

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Karl Fractal dijo:

puto knight, que dañado esta

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

knightCry dijo:

todo un caballero.

PD. mow joder, con las inaccesibles sueñas en plan violation ahi rollo extreme, de esto de "no quieres puta pues toma doble racion y por el culo en seco ademas" y esas cosas.

al nai le van los videos estos de extreme deepthroat while a huge black cocks make double penetration 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

y luego todo en plan massive cum loads

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Poblador desde: 24/12/2011

knightCry dijo:

todo un caballero.

Sí, eso es la hostia.  Pero a mí me mola aun más tocarme pensando en tías feas pero con cierto morbo, y que cuando terminas la paja piensas: "joder, estoy acabadísimo...". De hecho, recuerdo que una noche rechazé a una porque no me parecía lo suficientemente guapa para mí, pero al día siguiente en plena resaca me la casqué pensando en ella. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

heu vist al Angus?

si, se la està pelant allà a les roques. peling in the rock.

y a qué hora ha venido?

uy, a dos quarts de vuit ja se la estava pelant eh... ha venido, se ha tomado su cruasan, su café con leche... y venga, a pelársela.

y hasta qué hora se la pela?

hasta la tarde, que cae el sol.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hijo_de_un_mamut dijo:

De hecho, recuerdo que una noche rechazé a una porque no me parecía lo suficientemente guapa para mí, pero al día siguiente en plena resaca me la casqué pensando en ella. 

Un buen ejercicio de sinceridad, pero no vale nada si es a través de un clon.

Si quieres que valoren tu obra tienes que firmarla.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero que coño

Imagen de Novo
Novo

Hijo_de_un_mamut dijo:

Sí, eso es la hostia.  Pero a mí me mola aun más tocarme pensando en tías feas pero con cierto morbo, y que cuando terminas la paja piensas: "joder, estoy acabadísimo...". De hecho, recuerdo que una noche rechazé a una porque no me parecía lo suficientemente guapa para mí, pero al día siguiente en plena resaca me la casqué pensando en ella. 

Eso es un clásico. 

El otro día estaba en una fiesta erasmus, me viene una mexicana bastante percal (me refiero a su estado de ebriedad y su atractivo) y ya se me lanza sin mediar palabra, y yo jeje no es tan tarde, creo que aspiraré a algo mejor.

Craso error. A las pocas horas, con la pesadumbre de su recuerdo en la cabeza, mi mano blandía mi polla con el ritual movimiento y un vídeo de latinas se reproducía en mi ordenador. Sonaba esta canción, para añadirle melancolía.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

lo de las feas es verdad

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Joder que bien os tiene que ir en la vida para rechazar tan alegremente a una tía no por ser fea si no por no ser lo suficientemente guapa lol

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry

La Iguana Roja dijo:

Joder que bien os tiene que ir en la vida para rechazar tan alegremente a una tía no por ser fea si no por no ser lo suficientemente guapa lol

ese es el prototipo del que no se atreve cuando les vienen dadas y después te suelta el "si era puta, o fea, o puff paso" y claro, al final son los que esperan a una claudia schiffer que les entre declarandoles amor (porque ellos no mueven un pelo) pero claro, eso nunca llegaran y cuando tengan 30 tacos virginales querran darle incluso a los pomos de la puerta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Cuánto pecado.

Imagen de Novo
Novo

knightCry dijo:

La Iguana Roja dijo:

ese es el prototipo del que no se atreve cuando les vienen dadas y después te suelta el "si era puta, o fea, o puff paso" y claro, al final son los que esperan a una claudia schiffer que les entre declarandoles amor (porque ellos no mueven un pelo) pero claro, eso nunca llegaran y cuando tengan 30 tacos virginales querran darle incluso a los pomos de la puerta.

Eso es Omnio tal cual.

Imagen de Novo
Novo

Ah no, él se lo curra que tenía Meetic. xddddddd

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Últimamente Novo está mas cabrón de lo normal.

No sé tio, si quieres criticar ok, pero no digas mentiras.

¿Qué te ha picado conmigo? Incluso abriste un post contra mí que te estás comiendo con patatas, trasladando allí comentarios míos y respondiéndolos tú solo. Es penoso tío, ¿crees que voy a ir allí a hacerte caso? 

Lo mejor es que lo dejes estar antes de que el post se vuelva en tu contra.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Novo porqué no cuentas la verdad? que cuando eras crío pillaste a tu padre pajeándose borracho en tu cara mientras dormías (o te hacías el dormido) y eso te generó traumas...

Confiésalo ya, suéltalo... será mejor para tu salud 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Novo
Novo

Kefka dijo:

Novo porqué no cuentas la verdad? que cuando eras crío pillaste a tu padre pajeándose borracho en tu cara mientras dormías (o te hacías el dormido) y eso te generó traumas...

Confiésalo ya, suéltalo... será mejor para tu salud 

xDD

¿Tú vienes de ver el Barça también? Lo digo porque si voy a tener que responder tonterías prefiero que sea de dos en dos y ahorro tiempo.

Imagen de Novo
Novo

¿Por qué siempre insultas a la gente con esa clase de temas escatológicos, de traumas y vidas duras? Es que siempre narras textos de ese mundo de infelicidad, dolor, abandono, soledad y malos tratos de una forma muy vívida, muy realista, muy first person.

Imagen de Kefka
Kefka

Bueno he de aceptar k lo mejor fué ver salir al Messi con el culo adolorido después de k con diez hombres les hayan dao por la raja... vaya mentira de jugador ese argentino de mierda

En cuanto a tí... eres una mentira de ser humano eso no se te niega por ende no tienes k refutar nada.  

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka

¿Por qué siempre insultas a la gente con esa clase de temas escatológicos, de traumas y vidas duras? Es que siempre narras textos de ese mundo de infelicidad, dolor, abandono, soledad y malos tratos de una forma muy vívida, muy realista, muy first person.

Es que leerte inspira ese tipo de historias  

Imagen de Novo
Novo

Kefka dijo:

¿Por qué siempre insultas a la gente con esa clase de temas escatológicos, de traumas y vidas duras? Es que siempre narras textos de ese mundo de infelicidad, dolor, abandono, soledad y malos tratos de una forma muy vívida, muy realista, muy first person.

Es que leerte inspira ese tipo de historias  

Digo insultar en general, a todo el mundo, porque llevas utilizando el mismo tipo de insultos por internet desde hace 10 años.

OcioZero · Condiciones de uso