no se si uno, otro o ambos vivis en Ascobendas, bueno, que el 6 de Mayo voy a ir por alli a una carrera popular, es de buena mañana asi que desisto de la posibilidad de que alguno de vosotros se presentara por allí, pero bueno, que si me quereis hacer un OMNIO pues ya me avisais
girl, nai
Voy solo, a ver si sigo bajando tiempo y tal, mi mujer con el rollo del embarazo no puede correr
Voy solo, a ver si sigo bajando tiempo y tal, mi mujer con el rollo del embarazo no puede correr
un ejército de fherperelitas.
Yo paso del deporte y de tener más vínculos contigo en LA VIDA REAL, que el otro día quién-tú-ya-sabes me dijo que había cenado contigo y yo "ahsívale, me voy que me llama el jefe" para que no tirara mucho del hilo.
uuuuuuuuuuh qué, qué? a ver cuenta que no sabemos de qué va la cosa
saludos
Pues que el fherpe y yo conocemos a alguien en común y como me pierde la bocota lo dije y bueno, ahora tengo que escabullirme para no dar demasiadas explicaciones.
ambos teneis miedo de que se descubra el terrible secreto.
saludos
Hombre yo podría inventarme que le conozco del badoo o del meetic o de supertangas, pero no creo que fuera justo con una parienta y una criatura en camino.
de supertangas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
ahhh sisisisisi, creo que entre el cuarto y el quinto cubata, la conversacion creo que fue asi:
yo: '"EEEEEEEEEEEEEYYYY TU TRABAJA CON LA GIRL NO?? QUE NO SABE QUIEN ES LA GIRL?? AAAA POH LA VERO"
el: Ah si, me dijo que conocia a un tio de mi pueblo de no un foro de inter....
yo: xaooooooooooooooooo
el: un foro de musica o algo asi no???
yo: EFECTIVAMENTE UN FORO DE MUSICA
juro que de primeras dije lo de "LA GIRL", pero ademas tal como suena, sin intentar pronunciar en Jorgito, LAGIRL
Pero qué putos rancios de mierda sois todos, la mitad sois de Mandril y alrededores y ni una puta vez habéis quedao. Si llego a vivir yo en Madrid estáis hasta la polla de verme ya.
el que viene y no avisa
el que viene y no avisa
ya te digo
uuuh mira que si vas teniendo descuidos así se va a enterar tu esposa
saludos
el que viene y no avisa
A ver que no podía
aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
el que viene y no avisa
ya te digo
uuuh mira que si vas teniendo descuidos así se va a enterar tu esposa
saludos
Pero que ella conoce el foro
fijo que es alsine
saludos
fijo que es alsine
saludos
Pero qué putos rancios de mierda sois todos, la mitad sois de Mandril y alrededores y ni una puta vez habéis quedao. Si llego a vivir yo en Madrid estáis hasta la polla de verme ya.
Eh, que yo conozco a Karl, a Marinero y a Piro.
juro que de primeras dije lo de "LA GIRL", pero ademas tal como suena, sin intentar pronunciar en Jorgito, LAGIRL
Bueno, al menos él no te dijo como me llaman en el curro.
Uf y si me lo dijo iba tan pedo que ni me acuerdo, me pille una mierda indecente
Era coña. A la cara al menos no me llaman nada.
Cómo te llaman.
Hombre, ya te digo que ni idea, pero yo barajo un 90% de posiblidades de tener un mote alusivo al tamaño de mis senos, "La Trigonométrica" o algo así.
Hombre, ya te digo que ni idea, pero yo barajo un 90% de posiblidades de tener un mote alusivo al tamaño de mis senos, "La Trigonométrica" o algo así.
¿Tan bufff son?
Aquí había alguna muchacha con un tamaño de senos desproporcionado respecto al resto de su figura, se llamaba Marta y la llamaban Martetas.
Yo a la girl le llamaria berzels.
Girl in tits.
que yo no soy de alcobendasputas cosas que alguien dice y ahi se quedan.
girl si lo es, o era.
Vas a a correr asi en plan matrimonio feliz que hace cosas una mañana de finde o es fruto de tu preparacion diaria y te quieres poner a prueba?
HOLA HOLA MIS DRUGOS