No todos tenemos el plugin pero sí el privilegio de leer a Omnio y ver cómo el foro se va deformando allá por donde pasa. Supongo que esta situación no agradará a ninguna de las partes, ni los que tienen el plugin porque no se enteran, ni los que no lo tienen, porque nos toca leerlo; mientras, él sólo alimenta su ego.
Ante la amenaza de Omnio de quedarse indefinidamente propongo hacer un único post-vertedero en el que volcar toda nuestra atención y cariño hacia este poblador de forma que evitemos su metástasis por todo el foro. Como suele acabar siendo el centro de atención, consciente o inconscientemente, y como parece no comprender que su presencia crea incomodidad entre los usuarios por la falta de contenido en sus comentarios, para evitar que destroce los posts desviando la temática original y que acabe siendo el blanco de insultos, críticas y pseudodebates considero que es mejor aunar todas sus intervenciones en un único lugar.
Pido vuestra colaboración para que cada vez que queráis reíros, insultar, criticar o incluso, simplemente citar a Omnio por cualquier razón, lo hagáis directamente en este hilo y no en el que él ha comentado.
A su vez, pido la colaboración del propio Omnio para que se preste a responder en este post las respuestas que lo van citando (como él crea conveniente) y no lo haga en el sitio en el que se dio origen la discusión.
Si tienes un problema con Omnio, háblalo con él.
Bienvenidos a: El diario de Omnio.
En el capítulo del sábado noche hemos visto cómo Omnio volvía a consolidarse como centro de atención en el post de Angus "os habéis fijado?". Pero antes de continuar, recordemos alguno de sus comentarios más divertidos:
No es que presuma de nada [sólo faltaría, verdad? jeje] pero ya que has preguntado, pues he ido haciendo cosillas, y obviamente he cotizado bien, he servido bien a la sociedad.
Caramba! Parece que ha estado leyendo libros todo el sábado para deleitarnos con estas perlas.
Pero continuemos con el tema de hoy. El domingo Omnio ha dejado unas cuestiones sin responder que yo mismo le hice en ese mismo post y que traslado aquí:
Han pasado ocho años desde que acabaste el bachiller pero, ¿podrías, Omnio, decirnos cuánto tiempo estuviste en el ejército y por qué te fuiste? ¿cuánto tiempo llevas dando clases de natación y cuánto tiempo llevas de vigilante de seguridad? Y si no es demasiado personal, ¿cuántos días tienes cotizados?
Confío en tus valores del todo a zen (hehe!), así que doy por hecho que serás sincero.
Atentos, no se lo pierdan. Próximamente, aquí, en El diario de Omnio, sus respuestas!
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.