CUÑAOOOOOOOOO

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/feijoo-necesitamos-gente-financie-servicios-publicos/idEdicion-2012-04-14/idNoticia-741432/

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

"No se trata de recortar gasto público en la sanidad y la educación, sino de cómo conseguimos más dinero para la sanidad y la educación y cómo le decimos a la gente que la necesitamos para financiar los servicio públicos, los servicios sanitarios y los servicios educativos"

"Los propietarios de los hospitales y de los centros de salud son los ciudadanos. Son ellos a los que nos debemos y ellos en este momento tienen que ayudar a los gobiernos porque los gobiernos no tienen dinero para mantener los servicios públicos y pagar toda la deuda que nos han dejado".

vaya lolazo

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

pues me expliquen entonces a donde van mis X00 pavos mensuales de retencion, y lo gordo es que hay MOWs que se lo tragan, lo 'entienden' y lo defienden

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Qué poca vergüenza tienen, joder.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry

Apuuuuunteeeen!!!!! FUEGO!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Que pasa ferperela eres tan sumamente calvo e inutil que eres incapaz de contestar en un post sin nombrar siempre a un poblador... da igual que el tema sea politica, coches, futbol o follarse a tu mujer que siempre tienes que nombrar a alguien, aparte que das una sensacion de no tener ni puta idea de que va el post "pero ehh yo contesto mis frases prefijadas y dewww"

Respecto a la noticia es absurda, para eso la gente paga unos impuestos, que alguien se lo explique...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

My Own Winter dijo:
Que pasa ferperela eres tan sumamente calvo e inutil que eres incapaz de contestar en un post sin nombrar siempre a un poblador... da igual que el tema sea politica, coches, futbol o follarse a tu mujer que siempre tienes que nombrar a alguien, aparte que das una sensacion de no tener ni puta idea de que va el post "pero ehh yo contesto mis frases prefijadas y dewww"
No mira, aquí hemos aguantado como tachabas de sociata a medio foro durante años, pues ahora te toca a ti tragártelo todo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

dreadfull

que pasa, eres calvo estas casado y tu miserable vida monotona te hace venir aqui a escribir de vez en cuando en tono "jovial" para aun creerte guay y enrollado ahi como la gente joven???

no verdad...y sabes por que??? ??

por que tu no eres fherperela maldito mongolico hijo de puta.

cuando hable de un jodido retrasado come pollas entonces podras contestar el primero, pero mientras tanto, dejale a el que venga a comerse mi polla, no necesita que tu me la casques de antemano palurdo

pierdete puta

The Dreadful Hours

My Own Winter dijo:

dreadfull

que pasa, eres calvo estas casado y tu miserable vida monotona te hace venir aqui a escribir de vez en cuando en tono "jovial" para aun creerte guay y enrollado ahi como la gente joven???

no verdad...y sabes por que??? ??

por que tu no eres fherperela maldito mongolico hijo de puta.

Por el momento aquí el único que ha mostrado signos evidentes de alopecia eres tú, así que tampoco te emociones.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ufffff esa ultima contestacion a modo de owned te ha dolido he putita??

si por eso me corto el pelo cada 2 o 3 semanas jodido gilipollas

Toda esta mierda penosa la escribes con una mano mientras que con la otra se la chupas al fherperela, o lo escribe el mientras le metes el puño cerrado por el culo embadurnado en liquido menstrual de tu puta madre??

lo dicho pierdete pobre hombre ya has quedado como el maldito chupa pollas del fherpe un poco mas arriba.

The Dreadful Hours

My Own Winter dijo:
si por eso me corto el pelo cada 2 o 3 semanas jodido gilipollas
No, por eso cada año tienes la linea de pelo medio centímetro más atrás

El MOW me recuerda a estos videojuegos en que tu personaje se activa en modo especial cuando consigue un determinado número de estrellas o logra rellenar la barra de energía azul y entonces puedes disparar el triple de munición y correr todo follao. Pues él igual está hablando medio normal y de pronto "salta" y te mete 4 emoticonos por frase y menciona a tu madre y la palabra owned al menos una vez por respuesta.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver ya has editado subnormal?? por que no paras, que pasa estas nervioso??

Tampoco es que me considere un Dios capilar pero es que es tan facil ownearte esta noche que me lo pones tirado.

Solo tienes que visitar mi facebook mi foto principal  que es de hace un par de semanas y veras la abundancia y fortaleza de mi vigoroso cabello

Ahora que es lo proximo llamarme imberbe o como?????

ajkjkajka tercera vez que te insto a perderte subnormal, o quieres mas??

Lo dicho hablaba con fherpe, cuando necesite que me la casquen o me la chupen previamente ya te aviso te he dicho palurdo

por lo demas mantente al margen del post como has hecho hasta ahora o empezare a pensar que estas obsesionado conmigo y quieres chuparmela ... si no, ya solo queda la primera explicacion, que se la chupas al fherpe y por eso le defiendes como una maricona chupa pollas xddddddd

Lo dicho, te pierdes

The Dreadful Hours

Dime tu facebook, y no me des el de Sephiroth. Y bueno, no me hables tú de editar xD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Me llamo Sirius belmont  me encontraras en facebook.

The Dreadful Hours

Sí bueno, menudo melenas el Iguana A ver, no me hables de tu puto facebook para luego achantarte.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya bueno xdd, alardear de pelo y rularte el face de iguana no ha sido buena idea

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

The Dreadful Hours dijo:

aquí el único que ha mostrado signos evidentes de alopecia eres tú

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM 

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

PUFFFFFFFFFFFFFFFF PRECEDIBLEEEEEEEE COMO EL CAGAR XDDD EL MAS TONTO LLEGO AL OLOR XDDDDDDDDDDDDDDDDD

POR FAVOR LEETE LA CONTESTACION QUE LE DI ESO SI QUE ES HARDCORE Y NO LLAMAR CALVO A UN TIO QUE NO LO ES...

CIAO NEGRA, RECUERDOS A LA PARIENTA

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Tus respuestas son como el plugin de Omnio, sólo que a ti lo retrasado mental te sale de manera natural, así que mejor déjate de sentir hardcore, "precedible".

Say it

Imagen de fherperela
fherperela

batch podría hacerse el plugin de mow para normalizar sus respuestas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

The Dreadful Hours dijo:

Por el momento aquí el único que ha mostrado signos evidentes de alopecia eres tú, así que tampoco te emociones.

Bueno yo entraba a quejarme de este brutal robo de protagonismo, pero veo que se ha hecho justicia

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Tus respuestas son como el plugin de Omnio, sólo que a ti lo retrasado mental te sale de manera natural, así que mejor déjate de sentir hardcore, "precedible".

TU ES QUE YA NO ME DURAS NI PARA CALENTAR BASURA NEGRA, TE HAS CONVERTIDO EN UNA MARICONA DE MIERDA, Y CUALQUIERA EN ESTE FORO TIENE 50 VECES MAS PESO QUE TU YA. CREATE OTRA CUENTA Y EMPIEZA DE CERO NEGRO.

batch podría hacerse el plugin de mow para normalizar sus respuestas

TU MENOS LANZAR BALONES FUERA HIJO DE PUTA, ESTATE ATENTO CABRON POR QUE PIENSO ENCONTRARTE A TI Y A TU PUTITA DREAD ESE RETRASADO QUE TE DEFIENDE CUANDO VIENEN A AZOTARTE POR RETRASADO HOY ES UN MAL DIA PARA VOSOTROS DOS DALE LAS GRACIAS

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Madre mía  MOW tendría futuro como hijoputista.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Que pasa tienes novia y no lo contabas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ohmio dijo:

Madre mía  MOW tendría futuro como hijoputista.

Puto hijoputismo, cómo me recuerda a la parte mala de román.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

sephi te he agregado a mi facebook clon

The Dreadful Hours

Mi primer mensaje que iba de medio buen rollo y de pronto entró en éxtasis a ouniarme miserablemente, pero esto ya:

TU MENOS LANZAR BALONES FUERA HIJO DE PUTA, ESTATE ATENTO CABRON POR QUE PIENSO ENCONTRARTE A TI Y A TU PUTITA DREAD ESE RETRASADO QUE TE DEFIENDE CUANDO VIENEN A AZOTARTE POR RETRASADO HOY ES UN MAL DIA PARA VOSOTROS DOS DALE LAS GRACIAS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

OcioZero · Condiciones de uso