Al pueblo.
Viernes
a limpiar mi casa a ver si la dejo habitable
A la facul
A Estudiar
A la fiesta clase
Anda la osa, si estoy en el curro!
A Currar y luego de fiesta...
jur, a currar(algo), y pasar el día , y mañana a quemar barcelona jojojojojojo
study
jur, a currar(algo), y pasar el día , y mañana a quemar barcelona jojojojojojo
k dise?
PD: a currar, vago y tal
Es que estaré en barna de conci-juerga.
Pd: lo mismo digo, alper halakoa!!!
Anda que avisas mucho, tu...
PD: ima, ataraite!
Y hoy he madrugado. Hacia taaaanto que no me levantaba antes de las 8...
A esperar que me manden el tema del reportaje/prueba para la revista....... qué nemviosh.... y luego al pueblo de un colega a hacer una calçotada (que es una cosa que hacemos los catalanes y consiste en comer cebolletas a la brasa con romesco, o algo así).......
Uhm, estoy ciertamente contento de mi no-resaca para hacer viaje en autobús.
¿Qué es el romesco?
No me da la gana.
los viernes hacen fiesta en el cabarulo perbane?
El romesco es una salsa así como entre naranja y roja y que tiene un cierto aspecto de vómito espeso pero que, paradójicamente, está deliciosa.......
ZERO, "de fiesta" se refiere a salir a tomar algo o a una discoteca, que son unos locales con música que tenemos aquí, en lugar de campos de trigo y corralitos....
A ver subnormal quién te ha preguntado algo? mejor dedicate a hacer esa estupidez de humor bajo zero (lo cual solo causa gracia a gente retardada) y a ver si te consigues una novia jodido catalán vende sombreros, hijo de la gran prostituta del pueblo, en vez de matarte a pajas y vivir en este foro...
por cierto, campos de extensiones incalculables, más allá de un pequeño país... corralitos y campañas al desierto :)
Muy bien, comencemos. Esto es una chica:
Excelente. Ahora, esto es vida social (de la cual careces totalmente, "trabajador"):
Y por último, esto es un cerebro. Te invito a que lo uses.
Tengo novia y soy de ciudad, ZerDito..... y claro que tenéis campos de extensiones incalculables, dónde si no iban a vivir vuestras familias........
Y seguiré con Humor bajo ZERO, pero me parece que también con el Humor bajo zerDo....
¿Cómo va lo del cambio de avatar, por cierto? ¿Ya has encontrado uno con el que te creas que no me puedo meter?
Mikhail, ojalá eso fuera una "chica" porque yo no las veo así
Bueno, hay una mil veces mejor...
Y ahí llega Mikhail owneando del todo.......
Sephiroth dijo:
Mikhail, ojalá eso fuera una "chica" porque yo no las veo así
Bueno, sí, no se ve nada "chica". Quiero una para mi cumpleaños.
Sephiroth dijo:
Bueno, hay una mil veces mejor...
tu madre xddddddddddddd j0j0j0j0j00j0j0j BRUTAL OWNED.
ViejoBastardo dijo:
Y ahí llega Mikhail owneando del todo.......
RUBOR
Últimamente estoy en baja forma owneatoria.
A las disco van los aficionados, allí hay mucho ruido y buitres desesperados como para poder conquistar mujeres, y lo mejor es que hasta las más feas se creen importantes allí porque gracias a los buitres tienen el ego por las nubes... mikail o simplemente mono, solo sos un pobre noob...
por cierto, esa es una modelo, esta es la mujer mexicana con la que bailas vos:
ke krazy, díjame xk
ZERO dijo:
A las disco van los aficionados, allí hay mucho ruido y buitres desesperados como para poder conquistar mujeres, y lo mejor es que hasta las más feas se creen importantes allí porque gracias a los buitres tienen el ego por las nubes... mikail o simplemente mono, solo sos un pobre noob...
por cierto, esa es una modelo, esta es la mujer mexicana con la que bailas vos:
Yo voy muy rara vez a una disco, te puse la foto de una para que ese encéfalo de retrete que tienes pudiese comprender mínimamente lo que es salir a divertirse. Pero ni así lo has comprendido.
Por cierto, eres terrible. Pero terrible terrible eh. Ya imagino tu plan:
jkajka boi a poné una foto d un zimio kon gafas y lapis lavial y desirle al mikhail ke eza é una muger mejikana jkajka ke malbado zzoiiiiiiiiii
No te esfuerces más, te da una embolia y perdemos al hazmerreir del foro.
jajajaja ¿pero cómo las pones tan fáciles, ZerDo?
A Madrid.
Góticosssssssssssssssss.