Ah, has reconocido a tu madre.
Viernes
Ah, has reconocido a tu madre.
y eso a ti qué...
Viernes... cenorra de clase y fiesta.
Yo no estoy para fiestas.
Yo sí.
Y mañana, más.
Malditas oposiciones.
Ocean Soul dijo
Alguien dijo:
Yo sí.
+1
Parece que va a ser Viernes= Sexo
Yupi!
Y mañana calçotada.....
Catalufo (término que sólo tenemos derecho a usar los aragoneses, eso sí, con cariño) ¿calçotada viene de calcetín?
Gandalf, eso te pasa por gordo...
Parece que va a ser Viernes= Sexo
Eso quisieras...
mmmm no... es lo que va a ser, ahora viene mi novia y me trae tabaco y a ella misma.....
PD: Tabaco son unos palitos que se encienden y sueltan humo, y novia es una mujer que tiene una trelación contigo y te quiere y eso.... no creo que nunca tengas una, pero así ya sabes lo que es.....
dudo que sea tu novia, será tu proovedor, para tus alucinaciones
Se dice "camello" y "alucinógenos", pero no, es una chica de verdad...
PD: te explico, las chicas de verdad son como esas con las que tú haces "sexo", pero tienen tres dimensiones, no están tras una pantalla y, además, son ellas las que te tocan, no tienes que hacerlo tú solo.... ni Webofrito.....
Camello, tronco, y no te metas con su piba que te hago el cangrejo ruso y te reviento.
Y ahora que alguien lo traduzca a guache xD
Sé lo que es, y a montones mi querido noob...
¿noob? ¿para ti un insulto es "noob"?
Aquí unos ejemplos:
gilipollas
anormal
imbécil
chupapollas
argentino
subnormal profundo
idiota
tonto del culo hemorroidal
incapaz
tragalefas
ZERO
cerdo
ZerDo
soplapollas
retrasado
¿Son algunos ejemplos, alguien se anima a dedicarle más?
a ver videos del cuñao
saludos
Pues ya estoy hasta el coño de las fallas, y eso que oficialmente no empiezan hasta el domingo, por cierto que si alguien se quiere pasar por Violencia estos días esta invitado, en mi casa hay sitio de sobra...
Bueno, al salir de la oficina a las 6 hemos ido a tomar unas cervezas...teníamos estrella Damm super fría a 2x1 lo que ha venido genial, pero ya no hemos aguantado mas...
Petardos, mascletas, mas de 700 calles cortadas, churrerias y muchos muñecos de cartón, la verbena de abajo con música garrula ( en este momento Francisco alegre y olé)...¿A quien no le gustan las fiestas?
que gracioso el garabato del niño