hoy pise corea del norte

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

en el clasico tour para turistas por la zona desmilitarizada y justo el dia de las erecciones aqui en el sur, claro que el 15 es el dia bueno para el amante del riesgo, el famoso 100 aniversario , lo mas probable es que no pase nada pero pff y bueno nada especialmente digno de mencion, un señor con prismaticos nos miraba con el entrecejo fruncido desde el norte pero soldados del sur en posicion taekwondo nos protegian

Imagen de Brasero
Brasero

PS: yo queria una foto con el catalan ese

Imagen de Montes
Montes

Eso es el capitalismo: aprovecharse del drama de la guerra para hacer dinero con el turismo.  En fin...

http://www.youtube.com/watch?v=GmZn7Mw8TjM

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero

ellos tambien lo hacen, la pena es que no coincidieramos con un tour del norte encima segun la guia los turistas del norte se pasan las reglas por el forro en plan voy a ponerle caras a este soldado del sur, pero uy como se las pongas tu a ellos xdddd 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Has visto la peli de Joint Secutiry Area? Ahí los del norte son los buenos.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

ps tengo q verla, alguien se lo comento a la pava el tour y a raiz de eso nos conto que los de corea del sur llevan gafas de sol porque antes se echaban miradas asi provocativas y sensuales cuando estaban unos frente a otros y acababan a ostias y nos decia que "lo acordaron" pero los del norte como de costumbre se pasan esto por el forro balbla

y na el tour lleno de familias americanas de vacaciones, recuerdo que la tia dijo que no podia llevarse ropa provocativa porque a veces hay campesinos pobres del norte o no se que pichas y una madre solto un oh my god y una carcajada y yo pff pero que payasa

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

oh my god

putos americans

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que pasa, te ejecutan

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito

eu mei gueeeeeeed

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Hace poco me vi otra peli de la guerra de corea que estaba ultrabien, no recuerdo como se llamaba pq el titulo estaba en coreano pero iba de dos hermanos que combaten cada uno con una corea, y lo tipico de que n filmaffinity ponen en topics "amistad", "guerra de corea" "belico".Pues ya con eso os digo todo, estaba mazo bien.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

Karl Fractal dijo:

Hace poco me vi otra peli de la guerra de corea que estaba ultrabien, no recuerdo como se llamaba pq el titulo estaba en coreano pero iba de dos hermanos que combaten cada uno con una corea, y lo tipico de que n filmaffinity ponen en topics "amistad", "guerra de corea" "belico".Pues ya con eso os digo todo, estaba mazo bien.

"Fanny en Seúl, operación dragus".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

si, creo que era esa

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Pues yo vi una peli norcoreana en la que el prota soltaba el típico discurso de nuestro querido líder Kim Jong-il bla bla bla y al final los turistas yanquis (camiseta de Coca-Cola con almohada debajo para representar la barriga, bigote postizo y gafas de sol para que no se note la coreanez) aplauden entusiasmados. Se titulaba Uri-e Hyang-gi, si mal no recuerdo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor

A VER, COREA DEL NORTE MOLA POR ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=_6OqNGbw8Ek

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes

También la vi   En norcoreano se pronuncia pulgasariá.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Los orientales y sus monstruosas metáforas socioculturales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Montes
Montes

Qué curioso, anda Brasero por allí  y los cohetes no les funcionan.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=GrNHqy6WpWU

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

lo que escucha el alejandro ese, aqui en todas las tiendas hay kpop a tope, no deja de ser una musica bastante capitalista teniendo en cuenta como entrenan algunas compañias a los cantantes para convertirlos en productos exitosos

OcioZero · Condiciones de uso