Eh maricas

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Es vuestra oportunidad de dejar de serlo  y convertiros en hombres. Abandonad esos juegos guays de tomar decisiones para conseguir distintas lucecitas en los finales, dejaros de esos homochuters de me pongo tras una piedra y de vez en cuando me asomo mientras me miro los biceps, de juegos de libertad para hacer el subnormal mientras te encuentras dragones menos peligrosos que las lagartijas , de haceros los gagafapastas o de juegos para niños que cambian la dificultad por repetir varias veces un segmento largo cambiando habilidad pro paciencia para que te creas bueno.

God Hand en PStore, desde hace un mes (yo lo tengo, pero no se por que no os lo dije, supongo que tendría la esperanza de que tuvierais virilidad y no hiciera falta deciroslo),

El juego que es fruto del amor, la jugabilidad, la adrenalina y el humor. El juego que cuando ya te crees un pro y estás tranquilito decide que es hora de subir solo la dificultad a cambio de más Pxs y te petan el ojete pero siempre dejandote el sabor de que "ha sido tu culpa". El juego de los hombres.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Y me divierte hasta más que cuando jugue en su dia, ya preparado para la experiencia u jugando a crear combos y ser más poderoso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero esta en HD o algo¡¿  quiero decir, adaptado a las teles de ahora?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso

Editado: joer, pensé que Hierbajo había vuelto a la carga, pero solo es Winter reviviendo post de hace meses.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso