xistes sobre omni00b!!!!!!! ^^

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

1) ke diferensia hay entre omnio y un verdulero?? en ke uno planta verduras y a otro lo dejan plantado los vegetales xDDDDDDDDDDDDD

2) porke omnio no tiene ni puta de nada si tiene muxos libros?? porke se los venden con plugins xDxD

3)
- mama mama porke van disiendo por ahi ke el omnio se follo a una morsa?? xD

- porke siempre kiso llegar alto ^^u

(y por eso luego ya no le hiso falta ir a la universidad xDD)

4) porke omnio es budista??? porke es su unica manera de poder re-"encarnarse" con una tia xD

5) se pelean una neurona de omnio contra un mixelin de gandalf xD kien gana?? la neurona porke es invisible ^^

6) porke omnio dise ke tiene un ci de 180? porke save ke el plugin le pone las palabras bocaabajo osea ke kiso desir 081 osea retard xDxD

7) porke omnio nunca se paso el pokemon de la game boy?? porke como wen budista no keria atrapar pokemons y oprimir su libertad ^^u 

n00b xa siempre ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

El 6

Make my body burn.

amigo de torres

porke para omnio los maestros de artes marsiales solo pueden ser chinos? porke solo ellos tienen la fuersa del "chi" ^^

ke le dise omnio a una madalena??? 

- yo soy capaz de dejar la mente en blanco mas rato ke tu

xDDDDDDDDDDD

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Kudos 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg

El 1 y el de la Magdalena 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ghracias!...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

1) ke diferensia hay entre omnio y un verdulero?? en ke uno planta verduras y a otro lo dejan plantado los vegetales xDDDDDDDDDDDDD

7) porke omnio nunca se paso el pokemon de la game boy?? porke como wen budista no keria atrapar pokemons y oprimir su libertad ^^u 

No sé si esto es en base a algo pero que conste que me he comprado y pasado todos los Pokémon troncales hasta la fecha.

Y como siempre aún tratándose de un foro de internet, la peña escondiéndose tras una segunda cuenta para hacer según que cosas, hay que ser muy tonto y muy cobarde para eso.

La mayoría de chistes son basura, entiendo que alguien se esconda tras un clon para soltar esta mierda porque vaya nivel.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Omnio dijo:

escondiéndose cobarde cuenta base plantado fecha. Y hay ser de entre muy budista pokemon una hay su mierda paso hacer verduras para de como un alguien nivel. atrapar pero la game que para es la tonto otro oprimir esto y internet, conste vaya wen xDDDDDDDDDDDDD 7) soltar eso. La se hasta algo comprado y tras segunda la en 1) esta según en y vegetales planta ke diferensia libertad tratándose keria de boy?? nunca a foro porke pokemons son muy porke como mayoría no siempre me un uno se Pokémon que omnio y he sé ^^u  No dejan entiendo a porque verdulero?? pasado troncales lo los que si de el que un todos aún para tras esconda y los que basura, ke cosas, clon peña omnio chistes

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio

A mí me sale otra cosa.

la que he dejan game son un diferensia keria si wen ke porke verduras y aún esto vegetales ser esta sé un pokemons los otro como se tras libertad conste es como mayoría eso. La mierda y ^^u  No se según atrapar verdulero?? cobarde peña ke budista base lo pasado chistes cuenta uno fecha. Y a comprado y omnio planta esconda muy troncales nunca clon entiendo hacer boy?? para Pokémon hay la muy que la y el porque vaya porke alguien los una basura, no para de que hay un soltar xDDDDDDDDDDDDD 7) de de todos pokemon tras segunda entre omnio 1) escondiéndose que para hasta en y pero tratándose plantado siempre su internet, tonto de foro algo que en me cosas, oprimir nivel. a paso

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Gandalf dijo:

Omnio dijo:

clon peña omnio chistes

Parecen los "tags" del post.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio
Ohmio

pues mira.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

KJAKJAJKAKJAKJAKJA

Make my body burn.

amigo de torres

xDDDDDDD

amigo de torres

esto es omnio ke se va a la farmasia y le dise a la farmaseutica "kiero los condones mas fuertes y resistentes del mundo" y ella "wala y eso??? ke bestia no??" y omnio "no es ke hoy e kedao con una tia y la voy a petar con mi mando" xD y la tia flipandolo le da unos condonacos de latex multicapa ultraresistentes y omnio le dise "ok y parches tienes??" y la tia ya acojonada le pregunta "pero ke vas a aserle animal??? pa ke son los parches?" y omnio "eske e kedao con una tia del playmovil de la wii y nesesito desblokear las escenas censuradas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amigo de torres

0mnio dijo:

No sé si esto es en base a algo pero que conste que me he comprado y pasado todos los Pokémon troncales hasta la fecha.

tu eres tan tonto ke no te pasas ni la pantalla de los creditos ^^

Imagen de Gandalf
Gandalf

The Dreadful Hours dijo:

Gandalf dijo:

Omnio dijo:

clon peña omnio chistes

Parecen los "tags" del post.

Ni siquiera me había fijado en esa parte 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me encanta cuando se me da este protagonismo gratis sin tener que buscarlo. Plugins, posts dedicados, gente que habla de mí en su firma incluso pobladores con nombre derivado de Omnio. Hace relativamente poco que me paso asiduamente pero mi ascensión en el Patio es meteórica.

Esto es la Omniomanía.

Tendré que hablar con Haplo para ver cómo puedo hacer camisetas.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Claro, nunca en tu puta vida habías sido tan importante tonto de mierda!!!

Aquí eres anormal y te hacen chistes, en el mundo real solo eres un loquito patético del montón 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Kefka dijo:

Claro, nunca en tu puta vida habías sido tan importante tonto de mierda!!!

Aquí eres anormal y te hacen chistes, en el mundo real solo eres un loquito patético del montón 

bueno esto es verdad.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

jajajajaja 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

xdddd

el primero joder

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

6) porke omnio dise ke tiene un ci de 180? porke save ke el plugin le pone las palabras bocaabajo osea ke kiso desir 081 osea retard xDxD

Premio Nobel del cariño y la amistad en su totalidad.

Say it

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero si son malísimos por dios.

PD: Angus confiesa.

amigo de torres

http://www.ociozero.com/foro/26156/nuevos-xistes-sobre-omni00b-xdddd