Bueno perracas

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Mañana salgo para Corea, no se a lo mejor en un rato muerto entro a oler pero si no es asi o el hombre papada del norte comienza a tirarnos misiles pa celebrar el aniversario pues daros por besados  

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Un día te va a pasar algo.  

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Qué haras allí? Estudiar, ocio, turismo...

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder tu familia en el aeropuerto te va a decir "Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?".

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

con dos cojones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

Mucha suerte. Yo me voy con los aliados.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

¡¡¡MUERTE AL TRAIDOR LEE MYUNG BAK!!!

¡¡¡HONOR Y GLORIA AL CAMARADA BRASERO!!!

¡¡¡MANSE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yHrVVxo_XmM

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Omnio dijo:

˙˙˙oɯsıɹnʇ 'oıɔo 'ɹɐıpnʇsE ¿íllɐ sɐɹɐɥ énQ?

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

.sám ocop nu, hctaB a saicarg arohA. atsitnecaner erbmoh nu oditnes eh em eromeiS .sogima sus a satrac raivne arap séver la ribirces aíloS .icniV ad odranoeL a recerap ecah em euqrop aloM.

Imagen de Brasero
Brasero

pues na de momento bien, edificios sovieticos tipo pekin por doquier de estos que piensas joder pero cuantos caben ahi? y nada muchas tiendas de comida rapida de mil tipos y las zonas de ver y las de salir a hacer cosas molonas, mañana me ire de gira por el pais y tal, vamos tampoco muchas cosas pero ver asi un par de sitios interesantes y volver pa seúl

de momento la verdad es que el precio bien, no es lo que china pero tampoco se flipan mas de la cuenta, en cosas normales no se nota diferencia, por ej el transporte publico mas barato que españa y na.....la verdad es que el vuelo con emirates bien bien......xddd se ve que se lo gastan 

omnio, vengo a visitar a mi novia que es de aqui, a estudiar ya me gustaria pero de momento no, al volver terminare mi master y entonces ya veremos  si consigo algo porque me gustaria hacer las practicas en un pais asiatico y de paso mejorar idioma pero bueno...

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Brasero dijo:

omnio, vengo a visitar a mi novia que es de aqui, a estudiar ya me gustaria pero de momento no, al volver terminare mi master y entonces ya veremos  si consigo algo porque me gustaria hacer las practicas en un pais asiatico y de paso mejorar idioma pero bueno...

Suerte con eso broder, las relaciones a distancia son Telecinco.

PD: ¿Qué idioma estudias?

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Poblador desde: 24/12/2011

Brasero dijo:

pues na de momento bien, edificios sovieticos tipo pekin por doquier de estos que piensas joder pero cuantos caben ahi? y nada muchas tiendas de comida rapida de mil tipos y las zonas de ver y las de salir a hacer cosas molonas, mañana me ire de gira por el pais y tal, vamos tampoco muchas cosas pero ver asi un par de sitios interesantes y volver pa seúl

de momento la verdad es que el precio bien, no es lo que china pero tampoco se flipan mas de la cuenta, en cosas normales no se nota diferencia, por ej el transporte publico mas barato que españa y na.....la verdad es que el vuelo con emirates bien bien......xddd se ve que se lo gastan 

De lo que es capaz el ser humano por follar. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

tu novia te llama brasero?

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

Karl Fractal dijo:

la verdad es que suena a otra profesion de mow.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

Omnio dijo:

.sám ocop nu, hctaB a saicarg arohA. atsitnecaner erbmoh nu oditnes eh em eromeiS .sogima sus a satrac raivne arap séver la ribirces aíloS .icniV ad odranoeL a recerap ecah em euqrop aloM.

FAIL!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

pues unos cuantos omnio, entre ellos el coreano, aunque no dudo que tu sepas mas de todos ellos y de relaciones a distancia

Imagen de Novo
Novo

Brasero dijo:

pues unos cuantos omnio, entre ellos el coreano, aunque no dudo que tu sepas mas de todos ellos y de relaciones a distancia

Debe ser la cuarta vez que te preguntan por cuánto idiomas controlas y nunca respondes claramente. ¿Cuáles chapurreas y cuáles hablas bien?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

hizo filologia arabe, por lo que el arabe debe pilotarlo y tb se que tiene un C mucho de aleman. doy por supuesto tb que sabra ingles y me supongo que chapurreara italiano y frances,y si ahora esta con el coreano pues ya tiene la tira

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

coreano, alemán, inglés, catalán, aranés y juslivoliano

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo

Angus dijo:

saludos

Oye, ¿cuándo cuentas la anécdota rural definitiva?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Brasero dijo:

Tu tendrás de políglota lo que yo de casanova.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Lo siento. Esta vez cuadró de puta madre 

Brasero dijo:  tu novia te llama brasero? pues unos cuantos omnio, entre ellos el coreano, aunque no dudo que tu sepas mas de todos ellos y de relaciones a distancia Tu tendrás de políglota lo que yo de casanova.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Novo dijo:

Angus dijo:

saludos

Oye, ¿cuándo cuentas la anécdota rural definitiva?

cuando queráis. es una anecdota propia del tbo o así.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Novo dijo:

Brasero dijo:

Debe ser la cuarta vez que te preguntan por cuánto idiomas controlas y nunca respondes claramente. ¿Cuáles chapurreas y cuáles hablas bien?

Mongolance en OBSESIVO MODE de nuevo.

Say it

Imagen de Brasero
Brasero

basicamente lo que ha dicho karl, arabe, aleman (obvio, estuve mas de dos años) e ingles bien, despues bueno italiano medio o algo asi xddd y pues japones y coreano, de japo puedo hablar y entender mas porque le estuve dando para sacarme un examen oficial basico y lo llevo mejor pero bueno ta bien porque usan estructuras gramaticales parecidas asi que se estudian bien juntos, luego en la carrera tb estudie hebreo pero vamos traduccion de textos hablar no lo hablo y es el que mas dejado tengo

luego nada en realidad lo que estudio ahora no esta centrado en idiomas es mas de sociales y tal, historia, política, sociedad, relaciones todo sobre asia y eso, de hecho también me ha venido bien pasar por una libreria gigante que hay aqui para sacar información para mi trabajo fina y eso, bueno y para preguntar un poco por prácticas, aunque es probable que el año que viene este en japon si me dan $ pero ya veremos porque tengo varias ideas y a ver si sale algo...de lo malo malo si no me saliera nada terminaría un semestre mas para tener también la especialidad en estudios japoneses (estoy como en dos master a la vez en realidad sobre asia y el mismo pero orientado a japón)

Imagen de knightCry
knightCry

Brasero dijo:

basicamente lo que ha dicho karl, arabe, aleman (obvio, estuve mas de dos años) e ingles bien, despues bueno italiano medio o algo asi xddd y pues japones y coreano, de japo puedo hablar y entender mas porque le estuve dando para sacarme un examen oficial basico y lo llevo mejor pero bueno ta bien porque usan estructuras gramaticales parecidas asi que se estudian bien juntos, luego en la carrera tb estudie hebreo pero vamos traduccion de textos hablar no lo hablo y es el que mas dejado tengo

luego nada en realidad lo que estudio ahora no esta centrado en idiomas es mas de sociales y tal, historia, política, sociedad, relaciones todo sobre asia y eso, de hecho también me ha venido bien pasar por una libreria gigante que hay aqui para sacar información para mi trabajo fina y eso, bueno y para preguntar un poco por prácticas, aunque es probable que el año que viene este en japon si me dan $ pero ya veremos porque tengo varias ideas y a ver si sale algo...de lo malo malo si no me saliera nada terminaría un semestre mas para tener también la especialidad en estudios japoneses (estoy como en dos master a la vez en realidad sobre asia y el mismo pero orientado a japón)

Omnio removiéndose en su silla diciendo que nadie puede saber más de Asia que él, que nadie lee mas libros que él.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

Brasero dijo:
la verdad es que el vuelo con emirates bien bien......xddd se ve que se lo gastan

Esto me interesa, que vuelo mañana con ellos. Aparte voy vía Dubai esta vez, así que en lugar de un vuelo corto de mieeeeerda en Europa y otro largo a China, tengo dos de 7 u 8 horas con una escala relativamente corta en medio, así que espero dos vuelazos cojonudos. ¿Qué tal la comida? ¿Qué tal las pantallas? ¿Qué tal los asientos? ¿Están las azafatas tan buenas como parece al verlas por el aeropuerto? Grasias por sus respuestas.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

Todos los chinos (entiendase asiaticos despectivamente) quieren venir aqui a hacinarse y a ser explotados y en un foro de mierda con 4 gatos, varios de esos gatos están relacionandose con los putos amarillos de manera incluso que llega a hacerles ir alli, vivir, tener estancia de X duracion...Y con esto quiero decir que frijoles.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

knightCry dijo:

Omnio removiéndose en su silla diciendo que nadie puede saber más de Asia que él, que nadie lee mas libros que él.

No sé cuando he afirmado ninguna de las dos cosas.

Sigue idealizándome.

Imagen de Brasero
Brasero

Jorgito dijo:

Brasero dijo:
la verdad es que el vuelo con emirates bien bien......xddd se ve que se lo gastan

Esto me interesa, que vuelo mañana con ellos. Aparte voy vía Dubai esta vez, así que en lugar de un vuelo corto de mieeeeerda en Europa y otro largo a China, tengo dos de 7 u 8 horas con una escala relativamente corta en medio, así que espero dos vuelazos cojonudos. ¿Qué tal la comida? ¿Qué tal las pantallas? ¿Qué tal los asientos? ¿Están las azafatas tan buenas como parece al verlas por el aeropuerto? Grasias por sus respuestas.

Bueno, mola porque con airchina el maximo entretenimiento que tuve fue la manta y una peli de gatos que hablan en un proyector pero con emirates la tele esta bien, tiene pelis y series en ingles, alguna doblada en español si quieres y algun jueguillo tonto tipo tetris xddd asi que si te aburres al menos, luego tiene las dos camaras del avion por si te mola ver como despega/aterriza aunq luego no se ve una mierda (tb hay algunos canales de tv y los tipicos pa musica)......la comida bien vamos la mierda tipica de avion aunque mola porque te reparten antes un menu y unas toallitas para las manos y luego con el menu pues si te dan galletitas y pijaditas, haces escala en dubai? entonces igual q el mio, ya veras que bofetada de calor al salir del avion

de todas formas no se si no es mejor desde europa pk yo a china desde frankfurt tarde 9 horas, y hasta frankfurt tardas 2 y pico, (si existiera esa combinacion claro) mientras que dubai al no estar precisamente de paso...xdd pero bueno yo no lo lleve muy mal, yo lo pille pk encima era de o mas barato que vi en esas fechas (solo un poco mas caro que el famoso aeroflot xddd, algo tipo 550 ida y vuelta fue que el de pekin fueron 500 pero bueno tb hay mas oferta)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Angus dijo:

cuando queráis. es una anecdota propia del tbo o así.

Ya.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso