QUINCE DE MAYO

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

DIABLO III

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Se venderá como churros, le pondrán notas por encima de 95, pero auguro que será un juego MEH. No traerá nada nuevo siendo un refrito de juegos que ya hemos visto la generación pasada en PC. La marca Blizzard y el hype tendrán más trascendencia que el juego en sí.

Me lo dice mi bola de cristal.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

¡¡¡aaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAHHHHHH OHHH DIOOOOOOOS SSSSSIIIII ZAS screch screch!!!

Esto ha sido una interpretación literaria de la efusiva masturbación que evidentemente Iguana ha llevado a cabo al leer la noticia.

Nah

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Queremos el SC: Heart of the Swarm ya!

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Cuales, Que salga ya Blizzard DOTA

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Hola hola

Nunca he jugado a ningún diablo, y ahora con el 3 pues varios amigos estamos pensando en comprarlo, pero...

>Level 60 cap
>Maximum 4 players
>No skill trees
>Tiered armor sets.
>2003 graphics
>WoW Themed Style, and art direction.
>Rated T for Teen.
>Explosive barrel sequences(rock cliffs, and bookshelves "Console shit") to kill waves of enemies
>Generic air cutting effects when attacing
>Barbarians casting Tornado(druid skill)
>Mages using Melee
>Cut and pasted skills from WoW
>No stat points
>NO TOWNS
>Vanishing corpses
>Scripted events killing you instantly despite having full health
>Instantly respawning at boss fights
>3 passive skills only that you will be forced to juggle
>RMT'ing the AH. Double diming players for placing, and selling items on it
>legalizing chinese farmers
>Intrusive DRM
>Always Online
>No Offline mode
>No LAN
>No single player
>No opened world PVP
>Dumbed down for consoles

No suelo dar mucho credito a la furia online, y menos a la de /v/, pero lo cierto es que te ponen el juego como si fuera caca de vaca. Compro/no compro?

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Roma
Roma

Hola hola

Nunca he jugado a ningún diablo, y ahora con el 3 pues varios amigos estamos pensando en comprarlo, pero...

>Level 60 cap
>Maximum 4 players
>No skill trees
>Tiered armor sets.
>2003 graphics
>WoW Themed Style, and art direction.
>Rated T for Teen.
>Explosive barrel sequences(rock cliffs, and bookshelves "Console shit") to kill waves of enemies
>Generic air cutting effects when attacing
>Barbarians casting Tornado(druid skill)
>Mages using Melee
>Cut and pasted skills from WoW
>No stat points
>NO TOWNS
>Vanishing corpses
>Scripted events killing you instantly despite having full health
>Instantly respawning at boss fights
>3 passive skills only that you will be forced to juggle
>RMT'ing the AH. Double diming players for placing, and selling items on it
>legalizing chinese farmers
>Intrusive DRM
>Always Online
>No Offline mode
>No LAN
>No single player
>No opened world PVP
>Dumbed down for consoles

No suelo dar mucho credito a la furia online, y menos a la de /v/, pero lo cierto es que te ponen el juego como si fuera caca de vaca. Compro/no compro?

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que con los MMORPGs, ARPG, AORPG ya se sabe, te ponen los tráilers de la vida, el hype por las nubes etc... Y luego está el juego real, sus gráficos reales, sus físicas, razas, talentos, tipos de misiones, etc. Es mucha cosa y hay que mirarla con cierta lupa para luego evitar disgustos.

Porque si la mitad de lo que dice esa lista es cierto, yo me replanteaba su compra, al menos de salida.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Ahh yo lo siento pero Blizzard opara mí tiene carta blanca para hacerme comportar como su putilla. Sus juegos tienen "algo", que lo mismo es droga o pixeles subliminales como dice Sephitroll, pero yo me lanzo a ciegas a comprarlo. Después de 11 años, será para menos.

Además, si resulta ser una decepción podré ponerme en plan cínico despechado que eso también tiene su puntito como de antihéroe.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Y conste que sé perfectamente que sueno la ostia de retrasado (sobretodo leyendo la lista...) pero xd no sé, me empuja una fuerza maligna no puedo evitaaaaarlo

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Tú has sido, eres y serás el vivo ejemplo de que los videojuegos están hechos para entretener y que para los gustos los colores. El resto en realidad no disfrutamos los juegos, los comparamos y luchamos como perras hambrientas tratando de llevar la razón en cualquier cosa. Sólo que hemos seleccionado este tema. El único que juega realmente, eres tú.

Imagen de Roma
Roma

Dark-KRD dijo:

Tú has sido, eres y serás el vivo ejemplo de que los videojuegos están hechos para entretener y que para los gustos los colores. El resto en realidad no disfrutamos los juegos, los comparamos y luchamos como perras hambrientas tratando de llevar la razón en cualquier cosa. Sólo que hemos seleccionado este tema. El único que juega realmente, eres tú.

Da gusto leerte.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La putilla de Blizzard.

Ojalá yo sintiera eso por alguna compañía, hace tiempo lo sentía por Nintendo, pero me defraudó demasiado.

La mejor experiencia gamer es tener el hype y la confianza por las nubes por una empresa y un juego, comprarlo el primer día y que lejos de decepcionarte colme tus espectativas cien veces y lo flipes.

Yo ya no sueño. Sueño que sueño.

Imagen de Brasero
Brasero

pff ya estmos tocando la picha me indigna bastante eso de pagar por un juego y no poder usarlo si estoy sin conexion a internet

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Dark-KRD dijo:

Al fin alguien que me entiende, qué bonito

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

DI que si Iguanita, para las pocas compañias que todo lo que sacan además de calidad está hecho con mimo, no vamos a desconfiar.

Larga vida a clover/platinum, yo me compraria cualquier cosa suya.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

BETA

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

ABIERTA

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

ESTE FINDE

Imagen de Brasero
Brasero

lol no habia leido el post, que pasa he intentado entrar unas cuantas veces y no tira

Imagen de Brasero
Brasero

a ver nadie lo esta probando? visualmente es muy resulton pero me parece a mi que con eso de adaptarlo a consolas lo han dejado demasiado arcade ojala me equivoque, he probado todos los pj menos el medico brujo y no se

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Yo estuve probándolo bastante tiempo y he de decir que mis huevos tienen más elementos RPG que este juego. Joder, si hasta el Mass Effect 2 tiene más elementos RPG que el Diablo III, y eso ya es decir. No obstante, es el arcade más elaborado al que jugué y arrediós que me tuvo pegado a la pantalla de doce a cinco de la mañana sin que me diese ni cuenta. Pero está claro que cuando quiera una experiencia tipo Diablo II, jugaré al Diablo II.

Es que xd por Dios, es TAN arcade

Imagen de Brasero
Brasero

exacto yo me pase la beta con la hechicera y el barbaro, bueno porque los elegi asi que ahora se puede elegir sexo...los demas los probe solo un poco y pfffff es que es eso se nota demasiado que quieren adaptarlo para consola y es totalmente arcade, muchas ideas buenas del diablo 2 al menos en la beta no estan por ningun lado y da la sensacion de que los objetos son todos iguales y no valen pa na (por ej las armas? si con el click izquierdo tienes una habilidad da igual que lleves, por ej en el 2 veias distintos efectos de las armas por ej unas envenenaban, congelaban etc..aqui con la maga te la pela llevar un baston o un mandoble porque el ataque primario es un proyectil magico igual, no usa el arma)

y bah no se muy mal todo, ni personalizar los atributos, ni repartirte puntos libremente en las magias (aunque luego habra talentos) ....ni armas arrojadizas, municiones infinitas en las armas, el sistema ese de coger vida por el suelo tampoco me convence....no se esteticamente chulo y como dice iguana tambien me entretuvo pero desde luego no es diablo y tampoco lo que buscaba en este tipo de juego, en fin que como arcade bien pero como juego de rol mierda y no deja de ser una pena que esto pase con un clasico como diablo.....ya veremos el juego completo pero entre esto y el starcraft 2 (que es basicamente el 1 con graficos renovados) me parece a mi que blizzard ya.....

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Ya tio, muy raro todo. Yo estuve como 10 minutos buscando la opción de atacar con el arma, pero xd nada, no se puede! ¿Qué clase de despropósito es ese? Y las habilidades ahí en plan automático todo, eso no me convence en absoluto. Por no hablar del maná o las distintas energías, que no se recargan con pociones ni cosas así. Y las runas? Yo me esperaba que fuesen objetos tangibles y coleccionables, no algo automático que ganas subiendo de nivel.

En fin, yo sigo queriendo jugar y viciarme a lo bestia porque te absorve, pero es imposible dejar de pensar en lo que pudo haber sido. Además, ¿Qué necesidad hay de cambiar los elementos RPG que tenía el II? Si ya de por sí eran ligerísimos de digerir, y le daban el puntito al juego. Además qué cojones, las ventas del II son millonarias y siguen siendo Blizzard, así estas políticas innecesarias de Simplicidad para todos para atraer más público empiezan a cansar.

Desde luego es muy cierto eso que dices de que no es algo que buscaba en este tipo de juego. El resto de mi relación con el Diablo III va a ser de un intenso amor-odio.

Qué agridulce es la existencia a veces.

Imagen de Brasero
Brasero

xddd antes me cree un cazador y me equipe una espada para ver si habia forma de pegar con ella asi normal pero noy no se sonara a chorrada pero a mi me molaba en el 2 de vez en cuando equiparme algun arma a distancia con el barbaro, por ej las tipicas jabalinas magicas que metian bien o aunque sea por la diversion de cambiar un rato, tambien tengo curiosidad por la trama asi que seguramente me lo pasare pero vamos por ej pvp no veo yo que pudiera tener mucha miga tal y como estan planteados los personajes, en fin pero los jugadores de wow ya venian advirtiendolo, lo que en el wow ha pasado de forma gradual a base de parches (que el juego se ha ido simplificando y haciendo cada vez mas facil) en el diablo 3 ha venido muy de golpe

Imagen de Brasero
Brasero

lol, estaba buscando opiniones sobre diablo 3 y me encontre un post de oj que sobrevive en la pagina esa rara que han hecho

http://www.librodearena.com/post/xsephirothx-iv/a-la-mierda-diablo-3/4281254/305470

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Mi bola de cristal estaba bien lavada entonces.

OcioZero · Condiciones de uso