Girl y madrileños en general

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

¿Estás pensando en hacerle un bollo a alguna, Novo? ¿Y esos dilemas?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

A las mujeres no se les hacen bollos, les salen moratones.

Qué poco sabes de mujeres.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Lo digo por marujear un poco.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Novo dijo:

A las mujeres no se les hacen bollos, les salen moratones.

Qué poco sabes de mujeres.

te cagas.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No, me preño aun. Me han dicho que es el estrés, que me relaje, que tenga paciencia. 

Ja, como si eso fuera posible.  

Al final acabare con mil perros y 500 gatos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

No, me preño aun. Me han dicho que es el estrés, que me relaje, que tenga paciencia. 

Ja, como si eso fuera posible.  

Al final acabare con mil perros y 500 gatos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

A ver, putos bots, he tenido que ir a buscar esto a la pagina 3.

Venga, bares en Madrid. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

I do about it? How cheap nba jerseiseis weird is that? etc etc

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

pues yo ya, pero vamos, ahora pasando las de cain

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane

Ya? joder que rapidos... 

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

La Sureña, cinco botellines tres pavos. Y si estás cerca de Chueca, al lado de la plaza de Vázquez de Mella tienes un par de sitios en los que te ponen tapas como para saciar a Gandalf. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

la sureña mola, pero está petado siempre

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ya lo creo que está petado pero las lágrimas de faisán esas te cagas de mula.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

bete dijo:

A mi me parece una ful, pero es barato. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane

Y uno que no te parezca una ful, tampoco es que sea pobre sabes, puedo pagar algo más.

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Aún existe el Pink Pollo?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete

Girl dijo:

bete dijo:

A mi me parece una ful, pero es barato. 

claro, por eso mola 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl

Perbane dijo:

Y uno que no te parezca una ful, tampoco es que sea pobre sabes, puedo pagar algo más.

A ver que has sido tú la que ha pedido sitios baratos.  A mi la Sureña no me acaba de molar porque no deja de ser una cadena, la comida es regulera ( y si la pillas un día que no sea jueves ni siquiera es barata) y suele estar a tope de gente, pero vamos, que tampoco es ningún antrazo. 

Los que te dije de Chueca si no me equivoco son en la calle de Las Infantas, según miras al hotel que hay en la Plaza de Vazquez de Mella, la calle que te queda a mano izquierda. 

Casa Alberto en la calle Huertas (al lado de la Plaza de Santa Ana, os pilla muy muy cerca de Chueca) a mi me gusta mucho, pero suele estar hasta arriba de guiris. 

Uno muy típico es Casa Labra en frente de El Corte Inglés de Sol (calle Tetuán), pero claro, lo suyo es ir a por croquetas y tajadas de bacalao, y no sé si te molará. Si vas allí pide vermú que lo sirven de puta madre. 

El Madroño también está bastante bien y es muy típico, tienes uno bajando por el arco de Toledo de la Plaza Mayor y tirando hacia la derecha y otro llegando a Puerta Cerrada. Si vas pide licor de madroño. 

Así a bote pronto son los sitios más típicos que se me ocurren dónde podríais ir, pero vamos, mientras no os metais en tabernas cutres ni en los irlandeses de Huertas, no creo que tengais mala suerte. 

Imagen de Girl
Girl

Y si quieres un vegetariano, este sitio está bastante bien, lo único que creo recordar que no sirven alcohol y es bastante pequeño. 

http://www.elestragonvegetariano.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Puta girl, cómo pilota.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

Karl Fractal dijo:

Puta girl, cómo pilota.

Calla que ahora macero mis propios licores y les hago competencia desleal a los garitos, hago un limoncello y un licor de fresas que mecagodemula. Para reyes me voy a pedir un alambique y montaré mi propio monopolio del chuzismo. 

Imagen de Ohmio
Ohmio

Girl dijo:

Karl Fractal dijo:

Puta girl, cómo pilota.

Calla que ahora macero mis propios licores y les hago competencia desleal a los garitos, hago un limoncello y un licor de fresas que mecagodemula. Para reyes me voy a pedir un alambique y montaré mi propio monopolio del chuzismo. 

Estos asuntos me interesan. Cuenta, cuenta.

Imagen de Girl
Girl

Ohmio dijo:

Girl dijo:

Karl Fractal dijo:

Puta girl, cómo pilota.

Es una chorrada, pillas licor y lo mezclas con fruta y azúcar, tienes en internet un huevo de recetas, yo en cuanto empiece la temporada de cerezas quiero hacer uno con ron blanco. Lo del alambique era una ida de olla, tampoco es plan de dejar ciegos a los colegas, que bastante tienen con lo suyo. 

Imagen de Ohmio
Ohmio

Girl dijo:

Ohmio dijo:

Girl dijo:

Karl Fractal dijo:

Puta girl, cómo pilota.

Es una chorrada, pillas licor y lo mezclas con fruta y azúcar, tienes en internet un huevo de recetas, yo en cuanto empiece la temporada de cerezas quiero hacer uno con ron blanco. Lo del alambique era una ida de olla, tampoco es plan de dejar ciegos a los colegas, que bastante tienen con lo suyo

Qué desolador suena eso 

Pues ya me comentarás lo del alambique, porque no eres la primera persona a quien se lo oigo. Yo tenía planeado hacerme un rico licor de pomelo para cocerme artesanamente en Ortigueira el año pasado, pero al final la cosa quedó en nada. En plan casero, eh, dejar el licor mezclado con el pomelo y que fermente.

A ver si me hago con una botella de estas discretas y larguiruchas que albergan los más deleznables alcoholes, tengo que explotar la fiebre del pomelo al máximo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

como los paquistanies de un piso pantera que se ve desde casa de mi padre xD que hace poco tenían un bidón de repsol lleno de zumo de naranja y vete a saber qué más en el balcón. y lo iban removiendo de vez en cuando.

digo de naranja porque a la vez tenían tendidas con un hilo un montón de pieles de naranja exprimidas xDDD

pues no va un día un atontado de esos a echar un vistazo al bidón, y en vez de usar el palo reglamentario de siempre, va y mete el brazo entero dentro y claro, estaba hasta arriba de líquido y FLASSSSHHHH sale un chorraco enorme de zumo naranja xDxDxD y media fachada chorreando mierda de esa XDD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl

Pues me compré el otro día el pomelo para echárselo a un limoncello y ahí está pudriéndose en la nevera. Los licores de cítricos de cualquier modo se hacen solo con la cáscara para que aromatice, igual le sacas más potencial mezclando el zumo con vodka cuando lo quieras beber, que haciéndolo en licor. 

Imagen de knightCry
knightCry

Girl dijo:

Ohmio dijo:

Girl dijo:

Karl Fractal dijo:

Puta girl, cómo pilota.

Es una chorrada, pillas licor y lo mezclas con fruta y azúcar, tienes en internet un huevo de recetas, yo en cuanto empiece la temporada de cerezas quiero hacer uno con ron blanco. Lo del alambique era una ida de olla, tampoco es plan de dejar ciegos a los colegas, que bastante tienen con lo suyo. 

putanga. yo tambien tengo en mente eso, estoy buscando botellas de crital curiosotas con tapones de corcho, para el orujazo/aguardiente y los extras, con el año esperando para que pille bien.

esto ya lo hemos hablado aqui o lo he soñado yo?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Girl dijo:

Pues me compré el otro día el pomelo para echárselo a un limoncello y ahí está pudriéndose en la nevera. Los licores de cítricos de cualquier modo se hacen solo con la cáscara para que aromatice, igual le sacas más potencial mezclando el zumo con vodka cuando lo quieras beber, que haciéndolo en licor. 

sasto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Muchas gracias Girl, esto es lo que venía buscando... 

Si alguna vez te apetece pasarte al lesbianismo avisa, que a mi con todo este rollo de la familia me quedan 4 días de casada...

Imagen de fherperela
fherperela

y una mierda lesbiana, lo que pasa es que por fin te has dado cuenta de que la Girl es mas hombre que el chihuahua de marido que tienes, bueno, en realidad, la Girl es mas hombre que el 99% de hombres de este foro

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso