Voy a Madrid el día 3 a recoger a la familia y tengo que llevarlos de cañas, necesito recomendaciones baratas y buenas y a ser posible cerca de gran via porque el hotel lo tienen por ahí.
Gracias.
Voy a Madrid el día 3 a recoger a la familia y tengo que llevarlos de cañas, necesito recomendaciones baratas y buenas y a ser posible cerca de gran via porque el hotel lo tienen por ahí.
Gracias.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Por supuesto! Los bares de la gran via los conozco tan bien como la palma de tu mano
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
en uno de los accesos a la plaza mayor hay un bar que se llama La Campana donde ponen unos bocatas de calamares que xdlol
CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!
en uno de los accesos a la plaza mayor hay un bar que se llama La Campana donde ponen unos bocatas de calamares que xdlol
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Puto dreadful, después de inaxio es mi poblador preferido
No sé, en gran via hay un mac donalds bastante grande
Make my body burn.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Cualquier Museo del Jamón.
κατασοφíξομαι
DD joder
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Venga porfa, yo os invito a las fallas si queréis...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Di al menos el número o la altura de Gran Vía, que es larga de cojones, señorita.
κατασοφíξομαι
Está más cerca de la la parada de metro de Chueca ahora que lo miro, pero vamos, entre la parada de metro de gran via y la de Chueca.
Pero si vale la pena el lugar siempre puedo hacerlos patear.
¿De cuántos años hablamos?
κατασοφíξομαι
¿Años?
De tus familiares, leñe.
κατασοφíξομαι
PD. en la plaza mayor, pero en una salida, no se si sera el que dice fer hay uno de fritangadas y especialmente calamares en bocata que bien bien. en gran via mujer, llevales a la sureña xd. lo mejor es que les callejees tirando a sol, plaza mayor, la latina. Por el lado que dices de chueca pues tira fuencarral para arriba y callejea para el lado contrario a chueca.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
De tus familiares, leñe.
Una pareja más o menos de mi edad (30 y pocos) con dos niñas pequeñas, son mis cuñados gringos. También voy con las perras y mi marido, un circo vaya. Luego nos venimos a Valencia, están una semana en mi casa y nos vamos a Barcelona, de ahí se piran a Paris y de vuelta a gringolandia. Mis bragas son de encaje negro. ¿Necesita usted algún dato más para recomendarme un bar caballero?
PD: Como sigan viniendo familiares esto huele a divorcio.
PD: Como sigan viniendo familiares esto huele a divorcio.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Una de las pocas ventajas que tiene estar con alguien de otro continente yentonces llegan las compañias de avión a ponerse de rebajas y me joden el invento.
bueno ya kdaremos x bcn
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
ok, quedamos en plaza Cataluña a eso de las 5.
pero avisa a omnio
saludos
te imaginas que nos encontramos, ahi con tus parientes
EEEY GUAPAAA QUEEE, EEE QUE TAL AHI CON LAS FOTOOS EN EL FORO EE GUAPAA QUE TAL QUIENES SON?? EE CON LAS FOTOS AHII AJAJA WAPAA
saludos
te imaginas que nos encontramos, ahi con tus parientes
EEEY GUAPAAA QUEEE, EEE QUE TAL AHI CON LAS FOTOOS EN EL FORO EE GUAPAA QUE TAL QUIENES SON?? EE CON LAS FOTOS AHII AJAJA WAPAA
saludos
Por favor eso es NECESARIO
fherperela@ociozero.com
Angus llevaré ropa, no me reconocerás.
hombre si vinieses sola si, ahi disfrazado de omnio.
saludos
Iras en.perro y rodeada de guachupinos. Creeme, te reconocera
fherperela@ociozero.com
no que se pone celoso el marido
saludos
Me estoy plantenado no salir de casa, mira si me tenéis acojonada.
Oye, Per, ¿te preñas o no te preñas? ¿Y tú fher cómo vas con el tema? Si no es demasiada indiscreción, vaya.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
OcioZero · Condiciones de uso
fherperela@ociozero.com