Pues yo ando pasándomelo ahora, compré la edición N7 y vaya robo con el proteano como DLC, decían que no era importante pero vaya que cambia lo que dice y hace ese personaje con respecto a lo que se creía de esa raza.
Miedo me da llegar al final, por eso estoy demorándome todo lo posible, hasta le he dado al multiplayer, que con amigos y sincronizando todo debe ser muy bueno, jugando con desconocidos es pasable pero luego de subir al máximo 2 clases pierde algo de gracia.
En fin, volveré cuando lo termine para discutir el final...
Yo tampoco sabría definir muy bien donde termina lo que se puede considerar RPG y lo que no. Y en cuestiones de "RPG vs. JRPG", pues qué quieres que te diga, hay varias razones por las que la mayoría del rol oriental no me gusta y casi diría que la de más peso no es la toma de decisiones y sus consecuencias ni nada parecido, es que me tira para atrás que todos los personajes parezcan putos maniquíes y estén obsesionados con molar más que nadie en todo momento (ropas molonas, gestos molones, poses molonas, movimientos molones, etc). Y en el fondo no deja de ser pura estética.
Y lo de que en The Witcher se resuelve todo con la espada no es del todo cierto, hay un buen número de misiones que pueden superarse mediante soluciones pacíficas, lo cual no está mal teniendo en cuenta que encarnamos a un super-soldado que se gana la vida matando cosas.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]