Va a venir Rafa Mora a un garito de ponfe, en plan relaciones públicas. Dice que no quiere seguridad, que si alguien se le pone tonto le parte la boca.
Creo que debía decírtelo.
Va a venir Rafa Mora a un garito de ponfe, en plan relaciones públicas. Dice que no quiere seguridad, que si alguien se le pone tonto le parte la boca.
Creo que debía decírtelo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
estoy escribiendo un libro sobre el
Make my body burn.
karl, el otro dia salio en callejeros o en cuatro pollas con samanta o uno de esos programas sobre musculos y famosos y salia uno de 20 pocos que habia ganado concursos de cuerpo y solo se dedicaba a eso, coincidia con el rafa mora por una discoteca en no se donde, y el tio todo flipao haciendose el guays con el otro copiandole, diciendo que es su inspiracion el puto jefe etc, aspira a ser como el para vivir asi y tal. y no se, podrias ser tu.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
karl, el otro dia salio en callejeros o en cuatro pollas con samanta o uno de esos programas sobre musculos y famosos y salia uno de 20 pocos que habia ganado concursos de cuerpo y solo se dedicaba a eso, coincidia con el rafa mora por una discoteca en no se donde, y el tio todo flipao haciendose el guays con el otro copiandole, diciendo que es su inspiracion el puto jefe etc, aspira a ser como el para vivir asi y tal. y no se, podrias ser tu.
angus
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Os equivocáis, yo ahora estoy gordo.
Make my body burn.
Ponfe, capital del glamour.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
vaya anormal. eso si, tiene un buen cuerpo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Homoculturismo
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
lo vi hace poco por internet xd vaya imbéciles la mayoría.
saludos
Yo vi el programa ese que dice Knight y la verdad es que al final el Rafa Mora me pareció hasta un tío respetable. Siempre tuve prejuicios hacia él por trabajar en T5 y los pocos vídeos que vi de él me pareció gilipollas. Pero el otro día entendí que el tío simplemente se busca la vida dando la puta nota, o sea, es como Risto Mejide o Carmen de Mairena, se ganan las habichuelas con una imagen, mostrándose delante de la gente como lo que el público lo espera de ellos, en este caso como una especie de playboy flipao. ¿Que el tío parece retrasado para unos y el puto amo para otros? Para gustos colores...
Otra cosa es el chaval este de 20 años (el XuLy, le llamaban) que era como Rafa Mora pero con una cara de panoli que tiraba patrás y en plan copia barata, completamente infantil y sin gracia. Ese sí que daba pena.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
hombre, es que alguien se piensa que rafa mora, o cualquier friki de los que sale en la tele, no interpreta un papel? a el le tocó hacer de chulo piscinas, y le ha ido bien. y el xuly ese vaya anormal. aunque supongo que su objetivo, como el de tantos otros, es entrar en tele5 en el programa de mierda ese de mujeres y putas, y a partir de ahí ganarse la vida yendo a las discotecas.
que otra cosa xd osea, conoceis alguien que haya ido a una discoteca porque vaya tal famoso? :S es que me parece mucho peor que los propios vividores estos.
y bueno, aparte sale gente que se gana la vida con su físico, y que no son unos gilipollas integrales. como el mecánico ese.
saludos
hombre, es que alguien se piensa que rafa mora, o cualquier friki de los que sale en la tele, no interpreta un papel?
que otra cosa xd osea, conoceis alguien que haya ido a una discoteca porque vaya tal famoso? :S es que me parece mucho peor que los propios vividores estos.
saludos
Precisamente los que van a la discoteca porque va el famoso son los que piensan que no interpreta un papel. Y bueno, no todos, yo creo que el Paquirrín, por ejemplo, es tan gilipollas tanto dentro como fuera de los escenarios.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
gilipollas lo son todos. otra cosa es el papel de chulo o de maricón que les toque hacer.
saludos
menudo ascazo me dan el rafa ese y el flipis de risto
Yo, por Tony Genil.
De todas formas el programa fue especialmente patético sobre todo si se compara con el que pusieron después sobre competiciones de strongman.
AAAAAAAAAAJKAAJKA yo tb hubiese ido
hostia tienes algun link del de los strongman?
y de la villar esta recuerdo un programa sobre gimnasios y tal, que salía algun culturista. y estaba bastante mejor
saludos
Yo, por Tony Genil.
De todas formas el programa fue especialmente patético sobre todo si se compara con el que pusieron después sobre competiciones de strongman.
joder con el burraco ese que se cepillo a todos, que mala bestia. de 160 kilos o algo asi era..pufff...torruo, porruo o torri o algo asi..
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ah coño, ya lo vi ese. que sale el porruo, ese que desayuna una tortilla de 40 huevos.
saludos
ah coño, ya lo vi ese. que sale el porruo, ese que desayuna una tortilla de 40 huevos.
saludos
Me acabas de recordar que quiero probar esto: http://www.youtube.com/watch?v=HCOkIejhUhA
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
yo también quiero probar el huevo de avestruz.
a cuantos huevos de gallina equivale?
saludos
Pues creo que en Coruña tienes alguna graja de avectruces, y algún matadero también.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
OcioZero · Condiciones de uso
http://www.wikicuore.com/tag/rafa-mora-wiki
Joder que existe un wiki sobre famosos PFFFFFFFFFFFFFFF
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.