Oh mierda :S

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

Bueno Batchdrake, siempre aludes a mi orgullo, pero que creo que cometes un error; no dudo que creas que toda réplica y contestación sale del ego, y que toda muestra de fuerza nace del orgullo, pero harías bien de no confundir al resto de la gente contigo mismo. Tengo la suficiente humildad como para admitir tanto mis virtudes como mis errores sin sentir vergüenza, reírme de mi mismo, hablar con firmeza y determinación e incluso ser compasivo.

Por ejemplo, sé que sufres de ansiedad y te medicas o te medicaste por ello, lo leí hace tiempo, y por eso mismo siempre me controlo cuando te respondo, no voy a herir, incluso me he planteado a veces abandonar el patio al ver que podrías estar exaltándote mucho por mis comentarios. No querría ser responsable de tu sufrimiento. Y nunca te he psicoanalizado, aunque podría, haría un uso cruel de mis capacidades.

Ahí tienes un ejemplo de bondad y humildad (única superioridad que poseo) que dudo que tomes en serio, pero que te servirá más piezas para tu puzzle.

Pará, boludo, pará que lo matás!!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

yo flipo. omnio es una versión del típico forero imbécil que recibe insultos de todas partes y sin embargo se queda y sigue participando de un sitio dónde solo consigue autodegradarse. como gandalf, más o menos, sin ser tan bestia la reacción de los demás, pero vaya xd no sé

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Podría programar un bot que suplantase a Omnio. No os daríais cuenta, os lo juro 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

rvm dijo:

Hay que decir algo bueno de Omnio y es que NUNCA defrauda.

:)

http://www.youtube.com/watch?v=Y-sq4pYQx38&feature=fvst

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Omnio dijo:
incluso me he planteado a veces abandonar el patio al ver que podrías estar exaltándote mucho por mis comentarios. No querría ser responsable de tu sufrimiento. Y nunca te he psicoanalizado, aunque podría, haría un uso cruel de mis capacidades.

xdddddd 

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No sé cuanto tiempo durará esta tregua, pero luchar junto con Kefka y Oskar contra Rapj, ha sido la mejor experiencia de foros que he tenido. Ha sido un honor.

Les estaré agradecido aunque volvamos a ser enemigos.

¿Quién me iba a decir que encontraría la nobleza aquí?

Bien dice un antiguo proverbio samurai: "La venganza trae extraños aliados".

Imagen de OP3
OP3

Qué treguas ni qué pitos, simplemente RapLoca me parece retrasado mental desde el mezosoico.

Say it

Imagen de fherperela
fherperela

MEZOSOICO, EL TIEMPO DE LOS DISONAURIOS.

PD: "Luchar contra Rapj" pffffffff

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

es que en serio vaya nivel de flipadez que nos gastamos, luego dice en el otro lao que el mma es para flipados joder pues tu otra cosa no pero flipar..

Imagen de knightCry
knightCry

vaya cantidad de mierda se rezuma a veces, parece esto el pantano ese de "a traves (o dentro) del laberinto" que era como de las pestilencias que si metias una parte de tu cuerpo siempre te iba a apestar a mierda. Pues eso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

No sé cuanto tiempo durará esta tregua, pero luchar junto con Kefka y Oskar contra Rapj, ha sido la mejor experiencia de foros que he tenido. Ha sido un honor.

Pues que triste...

Omnio dijo:

¿Nobleza? ¿En Kefka y Oscar? Venga ya, no se que ha tenido de noble ni tan siquiera uno de los posts q habeis escrito contra Rapj 

OP3 dijo:
Mezosoico

Mezosoico dice el que no se equivoca nunca ji

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de RaPj86
RaPj86

Omnio dijo:

No encuentro un icono que represente lo que quiero decir. 

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Omnio se ha convertido en el General Aldebarán.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la foto mola, de que es?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

De tu culo.

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

My Own Winter dijo:

la foto mola, de que es?

Sucker Punch, peli palomitera a más no poder, seguro que te mola.

Contestando a RapJ, yo sí que tengo un emoticono:

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de OP3
OP3

Migumgg dijo:

Te me revelas o qué.

Say it

Imagen de Jorgito
Jorgito

RaPj86 dijo:

Omnio dijo:

No encuentro un icono que represente lo que quiero decir. 

Te entiendo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

OP3 dijo:

Migumgg dijo:

Te me revelas o qué.

Veo que has pillado a que me referia 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de OP3
OP3

jaja si me has pillado 

Say it

Imagen de Novo
Novo

Omnio os está troleando caricaturizándose.

"Saber reconocer mis errores me hace más fuerte porque me permite utilizar mi debilidad como un arma. Os he vuelto a ganar".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Omnio dijo:

Bueno Batchdrake, siempre aludes a mi orgullo, pero que creo que cometes un error; no dudo que creas que toda réplica y contestación sale del ego, y que toda muestra de fuerza nace del orgullo, pero harías bien de no confundir al resto de la gente contigo mismo. Tengo la suficiente humildad como para admitir tanto mis virtudes como mis errores sin sentir vergüenza, reírme de mi mismo, hablar con firmeza y determinación e incluso ser compasivo.

Por ejemplo, sé que sufres de ansiedad y te medicas o te medicaste por ello, lo leí hace tiempo, y por eso mismo siempre me controlo cuando te respondo, no voy a herir, incluso me he planteado a veces abandonar el patio al ver que podrías estar exaltándote mucho por mis comentarios. No querría ser responsable de tu sufrimiento. Y nunca te he psicoanalizado, aunque podría, haría un uso cruel de mis capacidades.

Ahí tienes un ejemplo de bondad y humildad (única superioridad que poseo) que dudo que tomes en serio, pero que te servirá más piezas para tu puzzle.

Este tipo de cosas son las que yo, personalmente, busco en los foros de Internet.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pues yo paso de leerlas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me encanta que la gente disfrute de tal manera de mis intervenciones que no tenga palabras para expresar.

Fantástico.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pero qué dices mongol de la montaña.

digo lo que lees maldito ruedas...

si no tienes ni puta idea te jodes o continua con tus estiramientos de esa mierda de piernas que parecen hilos, pero el omnio y el batch fueron amigos, hasta que batch le traiciono y le intento hackear el messenger

esa es la historia oficial

PD:Sigo pensando que la foto es muy Dios

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

el omnio y el batch fueron amigos, hasta que batch le traiciono y le intento hackear el messenger

Sí creí que era eso pero ahora no sé que pasó, quizás mi ordenador se bloqueaba cada vez que intentaba hablar con él, de todos modos vaya puta mierda de historia epica de venganza entre dos genios, némesis el uno del otro.

OcioZero · Condiciones de uso