Me he convertido en Gandalf.
Voy a comer a ver si se me pasa. Chao.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
xd por dios que sea algo relacionado con el dedito
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Ostia xdddddd no creo pero seria la puta polla
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
xd por dios que sea algo relacionado con el dedito
Nivel 1, pero bueno, debo ponerlo en duda porque tiene la regla etc.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
joder pero es que siempre estais con la misma mierda
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
joder pero es que siempre estais con la misma mierda
Las excusas o calientapollismos en convivencia permanente y/o casamiento como son?
asi en plan [voz ultrasexy] ummm cariño ven aqui a la cocina que te voy a hacer...ummm ¡que hagas la comida y despues fregues! ale, ya que estas aqui a darle cabron que de esta no te libras!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
macho es que eso a mi no me pasa, cuando se calienta es pa follar, supongo que es algo que se pasa con la edad
fherperela@ociozero.com
claro, pero tenia que poner alguna situacion en la cual se pudiera trasladar a esos tiempos. Utilizacion para conseguir lo que se quiere me parece mas acertado, yo lo ponia como hombre sedentario de sofa y lata que eres, que de alguna forma te tienen que atraer a la cocina
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿cocina?¿que es eso?
fherperela@ociozero.com
macho es que eso a mi no me pasa, cuando se calienta es pa follar, supongo que es algo que se pasa con la edad
Yo siempre tuve la esperanza de que eso fuera así, una cuestión de madurez, pero a mí más de una de 25 (2) me han hecho la trama de liarse y después pirarse con las amigas. Y bueno, después ya están las que se lían pero pasan de follar porque quieren conocer a su príncipe azul y que no hacen esas cosas la primera noche. Hija de puta, si no te quieres ni a ti misma quién te va a soportar más de cinco minutos si no es para echarte un polvo!!
Últimamente ya las veo venir un poco mejor y si me hacen manchar el calzoncillo les hago tragarse todo. Es que esto no puede ser.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
hombre no se, eso me pasaba a los 16 o asi, ahora ya sera parte que la gente es mas madura y parte que si veo que una esta medio gilipollas muchas veces pierdo bastante interes por buena que pueda estar
y antes de que venga alguien con la chorrada de si si pero si estuviera ahi en bolas... nos jodio pero todos sabemos que cuando vas por la calle no te vas encontrando tias en bolas en los semaforos pidiendo ser penetradas, bueno en todo caso no sin pagar
pero a mí más de una de 25 (2) me han hecho la trama de liarse y después pirarse con las amigas. Y bueno, después ya están las que se lían pero pasan de follar porque quieren conocer a su príncipe azul y que no hacen esas cosas la primera noche.
Que asco dan las guarras que se creen princesas, creyendo a la vez en la pureza mientras se van liando con todo cristo, o sea, coherencia porfavor.
pero a mí más de una de 25 (2) me han hecho la trama de liarse y después pirarse con las amigas. Y bueno, después ya están las que se lían pero pasan de follar porque quieren conocer a su príncipe azul y que no hacen esas cosas la primera noche.
Que asco dan las guarras que se creen princesas, creyendo a la vez en la pureza mientras se van liando con todo cristo, o sea, coherencia porfavor.
xd
Nada Omnio, tú sigue.
Yo la verdad que hoy en dia enrollarte con una tia significa 95% de posibilidades de follar, osea, no es como con 16 que sabias que ibas a liarte con 2 o 3 pero no ibas a follar con ninguna, hoy te lias con una y sabes que es cuestion de horas, o dias acabar acostandote con ella.
vamos que hay que ser muy puta para liarte con un tio y no follartelo hoy dia
The only fan del podcast patientese: 001
xd
Nada Omnio, tú sigue.
Pues claro que voy a seguir. ¿Acaso tienes alguna duda?
¿Me vas a quotear cada mensaje? Te vas a cansar.
Empiezas a perder ingenio en tus réplicas.
xd
Nada Omnio, tú sigue.
Pues claro que voy a seguir. ¿Acaso tienes alguna duda?
¿Me vas a quotear cada mensaje? Te vas a cansar.
Empiezas a perder ingenio en tus réplicas.
Cito tus grandes chorradas, no sea que algún día te largues y se borren.
Necesito tenerte catalogado como mal ejemplo a no seguir y para mejor lección de todos. Concentras en ti lo que para mí son los peores de los defectos que puedo encontrar en cualquier persona y que, dicho sea de paso, la mayoría de ellos son de directa responsabilidad tuya: orgullo, falsedad, hipocresía, falta de coherencia, quiero-y-no-puedismo, (falsa) intelectualidad superficial, sentimientos de superioridad, ceguera moral, no sé, lo peor, vaya.
Y sí, exacto. No hace falta recurrir al ingenio para citar las diversas manifestaciones de tu delirante gilipollez. Por mí no te cortes, eh, puedes seguir diciendo esas animaladas ineducadas que tanto te gustan, que últimamente te estás volviendo demasiado predecible y bueno, que la única razón por la que no modifico el plugin para ignorarte es que tienes mucha idiotez guardada que todavía no me has mostrado.
Necesito tenerte catalogado como mal ejemplo a no seguir y para mejor lección de todos. Concentras en ti lo que para mí son los peores de los defectos que puedo encontrar en cualquier persona y que, dicho sea de paso, la mayoría de ellos son de directa responsabilidad tuya: orgullo, falsedad, hipocresía, falta de coherencia, quiero-y-no-puedismo, (falsa) intelectualidad superficial, sentimientos de superioridad, ceguera moral, no sé, lo peor, vaya.
¿Sabes lo peor y más frustrante de tu (acertada) descripción? Que no sirve de nada. Se pensará que como es el Patio toda observación objetiva que hagas sobre él será un insulto para atacar su orgullo y humillarlo más que un intento por tratar de que se analice con un poco de perspectiva.
P.D.: Y pensará que esto es un ataque, pero no lo es.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
ya
hoy trabajando me acordé del foro, por lo que fuese, y pensé, he quedado con asmiae, con piro... hostia y creo que con alguien más. digo ah no que a la de omnio y rvm al final no fui
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Es que joder si xddddd Se cree que todo lo que decimos es coña y no ve que hay cosas que le decimos seriamente...
Cito tus grandes chorradas, no sea que algún día te largues y se borren.
Estoy harto de repetírtelo, ¿acaso no ves que todo es demasiado como para ser verdad? Igual algo de ahí hay pero es evidente que está exagerado por la gran libertad de movimiento que me ofrece el Patio, es que no sé como puedes sacar todas esas conclusiones.
Ya te dije en su día que creo que te crees todo esto porque te gustaría que fuera cierto, porque de pruebas no tienes nada, y es absurdo que me hables de logs que justamente sacas de gente que también es del patio, es que es normal que con ellos sea igual que aquí.
Y sí, exacto. No hace falta recurrir al ingenio para citar las diversas manifestaciones de tu delirante gilipollez. Por mí no te cortes, eh, puedes seguir diciendo esas animaladas ineducadas que tanto te gustan, que últimamente te estás volviendo demasiado predecible y bueno, que la única razón por la que no modifico el plugin para ignorarte es que tienes mucha idiotez guardada que todavía no me has mostrado.
Creo que tú y muchos caéis en la Eiségesis; es el proceso mediante el cual se extraen significados que no hay un texto o discurso. Sucede a menudo cuando se tiene una idea predeterminada sobre el autor de ese texto, un prejuicio sobre la naturaleza de lo que se está analizando. Un concepto erróneo creado por la malinterpretación de uno mismo, y entonces se va a ese texto o lo que analizas a encontrar lo que buscas para justificar a toda costa tu idea preconcebida. Haciendo que las palabras digan lo que no dicen. Y sucede, porque siempre la Eiségesis aparece cuando al lector no le gusta lo que dice el texto o el propio autor.
Gracias al propio orgullo y la creencia de estar en lo correcto, la Eiségesis se hace sólida y cada vez mas fuerte, haciendo muy difícil que la persona equivocada llegue a ver su error y a interpretar de forma objetiva, no obstante, es perjudicial para el que la usa, pues la misma va ligada al ego de quien la comete, y cuando la persona se plantea el estar equivocada, siente rabia y se obstina, pudiendo llegar al obcecamiento y la violencia. Al final, cuando el observador queda agotado y con su orgullo destruído, la Eiségesis desaparece.
Aunque te equivoques más que Colón buscando las Indias, admito que disfruto muchísimo con la calidad de "espécimen psicológicamente raro e interesante" que me otorgas. Es muy divertido, y hace que cada día me entre curiosidad sobre lo que puedes extraer de lo que digo.
Es que joder si xddddd Se cree que todo lo que decimos es coña y no ve que hay cosas que le decimos seriamente...
Al contrario, precisamente como veo que lo decís en serio, es cuando me sorprenden y me hacen gracia vuestras deducciones.
Decir que dejes de escribir y comportarte como un (añada aqui lo que quiera) no creo que sea sacar deducciones, pero ok
¿Veis? Otra vez.
Pero es que no es así. En privado dices más gilipolleces que en público.
Dios, es que tus conversaciones con MOW, por ejemplo son de traca.
Ejemplo de pretendida intelectualidad. Ya no por el hecho de traer gratuitamente una palabra tan pedante que chirría con todo lo demás (que también), si no el hecho ya de ponerlo en mayúsculas. Brilla casi con colores del tipo "mira qué listo soy" (no).
Pero no es el caso. Toda la basura que dices suele encajar en muy bien en el marco de tus estupideces intelectualoides.
Pues nada hombre, espera sentado.
Aquí, por ejemplo, puedo distinguir el orgullo y los sentimientos de superioridad. No sabes leer (o pecas de la eiségesis de la que has hablado antes). Te otorgo el estatus de "individuo intelectualmente malogrado", eres como un Ignatius del mundo real.
De hecho, quiero decir, tampoco es que seas el más notable xD suelo compararte con un ex-colega -que lo dicho, tenía más cojones que tú- pero desde que se ha ido, lo único que tengo como ejemplo a no seguir eres tú.
Y esto no son más que los recursos de siempre.
Batch y omnio en el fondo se necesitan, fueron amigos en el pasado, se quotean, uno le copia el nick al otro, sin duda hay una atraccion mutua amor odio.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Batch y omnio en el fondo se necesitan, fueron amigos en el pasado, se quotean, uno le copia el nick al otro, sin duda hay una atraccion mutua amor odio.
Pero qué dices mongol de la montaña.
a cosas de Omnio http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero qué dices mongol de la montaña.
Mongol de la montaña, madre.
Bueno Batchdrake, siempre aludes a mi orgullo, pero que creo que cometes un error; no dudo que creas que toda réplica y contestación sale del ego, y que toda muestra de fuerza nace del orgullo, pero harías bien de no confundir al resto de la gente contigo mismo. Tengo la suficiente humildad como para admitir tanto mis virtudes como mis errores sin sentir vergüenza, reírme de mi mismo, hablar con firmeza y determinación e incluso ser compasivo.
Por ejemplo, sé que sufres de ansiedad y te medicas o te medicaste por ello, lo leí hace tiempo, y por eso mismo siempre me controlo cuando te respondo, no voy a herir, incluso me he planteado a veces abandonar el patio al ver que podrías estar exaltándote mucho por mis comentarios. No querría ser responsable de tu sufrimiento. Y nunca te he psicoanalizado, aunque podría, haría un uso cruel de mis capacidades.
Ahí tienes un ejemplo de bondad y humildad (única superioridad que poseo) que dudo que tomes en serio, pero que te servirá más piezas para tu puzzle.
Hay que decir algo bueno de Omnio y es que NUNCA defrauda.
OcioZero · Condiciones de uso
Asi es como se empieza, como se continua y como se termina.