Hijos de Europa

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antinegros
Antinegros
Poblador desde: 10/03/2012

http://www.youtube.com/watch?v=G4gItSmH04k

Por cada rubia muere en el mundo, Dios la sustituye por cinco moros.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Es una lástima que el nacionalismo europeo a rasgos generales sea tan fascistoide, aunque bueno, vistos los precedentes no me extraña una mierda.

A ver cuando pasamos de esta puta mierda de Unión Europea a una auténtica Europa Unida.

Es que puto RapJ 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

menudo neocon el batch

Imagen de Montes
Montes

http://www.youtube.com/watch?v=k0mKSmnVA40

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Brasero dijo:

menudo neocon el batch

Efectivamente, porque unir naciones es un pensamiento profundamente neocon.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Antinegros
Antinegros

Hoy se utiliza la palabra 'fascista' ya para cualquier cosa, macho.

Imagen de Montes
Montes

A ver, el nacionalismo es siempre fascista salvo que seas catalán o vasco, que entonces eres chupiprogre y molas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Antinegros dijo:

Hoy se utiliza la palabra 'fascista' ya para cualquier cosa, macho.

Fascistoide: con forma fascista. El nacionalismo excluyente es una característica del fascismo, para mí una de las más representativas. De ahí el -oide.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Montes dijo:

A ver, el nacionalismo es siempre fascista salvo que seas catalán o vasco, que entonces eres chupiprogre y molas.

Esto.

Si eres nacionalista gallego entonces sólo te sale barba y no hay más comentarios.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Vaya puta mierda de foro.

Imagen de Brasero
Brasero

ah que no eres de los de la mano invisible? es lo que parecia, pero vamos que esa paja de gobierno europeo o mundial a lo 1984 menudo puto asco no se que es peor la verdad.....

Imagen de Ohmio
Ohmio

Brasero dijo:

ah que no eres de los de la mano invisible? es lo que parecia, pero vamos que esa paja de gobierno europeo o mundial a lo 1984 menudo puto asco no se que es peor la verdad.....

Ya lo creo que es un puto asco, pero es que un gobierno global no implica un mundo orwelliano. Vamos, creo que es posible fundar una nación mundial, por muy difusa que acabe siendo su definición.

Aunque bueno xdd por lo que estoy viendo tal nación global (si acaba existiendo) no va a consistir más que en un mundo totalmente globalizado y corporativo, donde la empresa habrá sido la que ha vencido el pulso a las identidades nacionales y no la propia voluntad humana de unirse como tal. El primer estado anarcocapitalista de la historia, y empezará siendo toda la Tierra. Empezamos bien.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Al final vamos a ser como el puto Ferenginar de Star Trek 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo tambien soy argentino, pero de pura sepa española.

duende090 hace 4 meses 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de RaPj86
RaPj86

Ohmio dijo:

Es una lástima que el nacionalismo europeo a rasgos generales sea tan fascistoide, aunque bueno, vistos los precedentes no me extraña una mierda.

A ver cuando pasamos de esta puta mierda de Unión Europea a una auténtica Europa Unida.

Es que puto RapJ 

Qué he hecho ahora 

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Antinegros
Antinegros

Apoyo la idea de una nación global si y solo si primero devolvemos a todos los inmigrantes —e hijos de inmigrantes—  de Europa y EEUU (mayoritariamente sudacas y los mal llamados "afroamericanos") a sus países de origen y los exterminamos a todos empezando por África, que es donde más concentrada está la suciedad del planeta. Esto por la parte de Europa. EEUU haría la limpieza en Sudamérica, por aquello de la proximidad geográfica. Una vez conquistadas África y América, Europa atacaría por el este, arrasando a rumanos, turcos, árabes, indios... hasta llegar a China, que quedaría rodeada por Europa en el oeste y por EEUU en el este. Y a hacer jabón con ellos, que son muchos y unos hijos de puta. Seguiríamos avanzando por Malasia, Indonesia... y esas islas, que también tienen su parte de mierda. De Australia salvamos a los descendientes de europeos; los demás indígenas a los tiburones. 

Y a partir de ahí bienvenida sea esa nación global. 

PD: Y a quien no le guste, que se pregunte por qué en África, donde escasez de recursos naturales no hay precisamente, ha habido siempre tanta miseria, tanta falta de educación y tanto retraso en todos los niveles y por qué eso no ha pasado en Europa.

Que se pregunte por qué Norteamérica, que proviene de colonias europeas, está infinitamente más avanzada que Sudamérica, que ha seguido avanzando al ritmo de los indígenas de ahí. 

No son coincidencias. La raza caucásica ha demostrado ser claramente superior a las demás y por eso no hay que dejar que se siga contaminando de las otras, porque eso solo nos llevará a la degradación y al retraso, algo que no iría en concordancia con nuestra historia. 

Sí, yo soy racista, qué pasa.

Imagen de Brasero
Brasero

hombre eso suena a globalismo, yo no creo que sean meros motivos economicos los que esten determinando la política, cultura etc, no cabe duda de que es un factor que repercute pero conviene recordar que el propio sistema de libre mercado surge de un compromiso político tras el fracaso del keynesianismo

no me mola que la gente lo vea como la única vía o algo irreversible, yo sería más partidario de una federación de estados en las que las instituciones supranacionales intervinieran en los mercados fijando una legislación de manera que por ejemplo se evite el fraude fiscal de empresas que reciben subvenciones de un estado para pagar sus impuestos en otro donde les conviene mas etc etc, es decir recuperar cierta capacidad de acción para los estados de manera que no sea su fin..porque de hecho considero que la tan famosa democracia occidental es la primera erosionada por el libre mercado en tanto restringe la capacidad de la misma para mantener sus compromisos políticos y sociales, recordemos que estos últimos son ajenos a un libre mercado totalmente desregulado con el que los neoliberalistas se corren del gusto

Imagen de Novo
Novo

Ohmio dijo:

Ya lo creo que es un puto asco, pero es que un gobierno global no implica un mundo orwelliano. Vamos, creo que es posible fundar una nación mundial, por muy difusa que acabe siendo su definición.

Aunque bueno xdd por lo que estoy viendo tal nación global (si acaba existiendo) no va a consistir más que en un mundo totalmente globalizado y corporativo, donde la empresa habrá sido la que ha vencido el pulso a las identidades nacionales y no la propia voluntad humana de unirse como tal. El primer estado anarcocapitalista de la historia, y empezará siendo toda la Tierra. Empezamos bien.

Eso es contradictorio de base tío.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de RaPj86
RaPj86

Antinegros dijo:

Apoyo la idea de una nación global si y solo si primero devolvemos a todos los inmigrantes —e hijos de inmigrantes—  de Europa y EEUU (mayoritariamente sudacas y los mal llamados "afroamericanos") a sus países de origen y los exterminamos a todos empezando por África, que es donde más concentrada está la suciedad del planeta. Esto por la parte de Europa. EEUU haría la limpieza en Sudamérica, por aquello de la proximidad geográfica. Una vez conquistadas África y América, Europa atacaría por el este, arrasando a rumanos, turcos, árabes, indios... hasta llegar a China, que quedaría rodeada por Europa en el oeste y por EEUU en el este. Y a hacer jabón con ellos, que son muchos y unos hijos de puta. Seguiríamos avanzando por Malasia, Indonesia... y esas islas, que también tienen su parte de mierda. De Australia salvamos a los descendientes de europeos; los demás indígenas para los tiburones. 

Y a partir de ahí bienvenida sea esa nación global. 

PD: Y a quien no le guste, que se pregunte por qué en África, donde escasez de recursos naturales no hay precisamente, ha habido siempre tanta miseria, tanta falta de educación y tanto retraso en todos los niveles y por qué eso no ha pasado en Europa.

Que se pregunte por qué Norteamérica, que proviene de colonias europeas, está infinitamente más avanzada que Sudamérica, que ha seguido avanzando al ritmo de los indígenas de ahí. 

No son coincidencias. La raza caucásica ha demostrado ser claramente superior a las demás y por eso no hay que dejar que se siga contaminando de las otras, porque eso solo nos llevará a la degradación y al retraso, algo que no iría en concordancia con nuestra historia. 

Sí, yo soy racista, qué pasa.

Tienes la cabeza más vacia que el espacio, échate a sudar un rato anda. 

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Brasero
Brasero

ps: mi mensaje iba para batch, los ladrillacos del clon paso de leerlos xd

Imagen de Ohmio
Ohmio

Novo dijo:

Ohmio dijo:

Eso es contradictorio de base tío.

He escrito muchas cosas. Contradictorio el qué.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

El "hijos de..." estaba bien, lo que pasa es que "Europa" no era la forma correcta de desarrollarlo.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Brasero dijo:

hombre eso suena a globalismo, yo no creo que sean meros motivos economicos los que esten determinando la política, cultura etc, no cabe duda de que es un factor que repercute pero conviene recordar que el propio sistema de libre mercado surge de un compromiso político tras el fracaso del keynesianismo

no me mola que la gente lo vea como la única vía o algo irreversible, yo sería más partidario de una federación de estados en las que las instituciones supranacionales intervinieran en los mercados fijando una legislación de manera que por ejemplo se evite el fraude fiscal de empresas que reciben subvenciones de un estado para pagar sus impuestos en otro donde les conviene mas etc etc, es decir recuperar cierta capacidad de acción para los estados de manera que no sea su fin..porque de hecho considero que la tan famosa democracia occidental es la primera erosionada por el libre mercado en tanto restringe la capacidad de la misma para mantener sus compromisos políticos y sociales, recordemos que estos últimos son ajenos a un libre mercado totalmente desregulado con el que los neoliberalistas se corren del gusto

A ver, es que todo eso no es más que un pequeño aspecto de lo que implica un gobierno (mejor dicho, una nación) global. Yo quiero que haya un estatus de ciudadano equivalente en todos los estados, una estandarización del precio (o incluso de cualquier bono) del transporte, cierta jurisdicción común (no se puede crear una jurisdicción global completa, hay cosas que en ciertos países sencillamente no se aplican) y unificar políticas económicas varias como bien dices tú -aquí no entro en detalles porque seguro que hay gente que puede hablar de esto mejor yo.

Evidentemente, tiene que haber un organismo supranacional con autoridad al que se pueda apelar y garantizar así el cumplimiento de todos estos requisitos de lo que sería una Tierra Unida. Mi mayor preocupación son los beneficios a nivel de ciudadano, que se le concedan ciertas garantías que vayan más allá de una benevolente declaración de derechos humanos. Yo busco algo real y efectivo.

Ahora, que pido mucho xd pues hombre, yo creo que tal cosa no pasará antes de, como muy, muy, muy pronto, 500 años. Pero vaya, que no creo que sea imposible. Hemos pasado de tribus enfrentadas por todo el globo a estados grandísimos que más o menos han funcionado bien (y que se fueron a la mierda por x o y razones o que perduran como pueden). No veo por qué no podemos seguir escalando niveles. Y los argumentos filosóficos sobre la naturaleza humana como que me los paso por el puto forro de los cojones sabes.

Imagen de Xoso
Xoso

Antinegros dijo:

Apoyo la idea de una nación global si y solo si primero devolvemos a todos los inmigrantes —e hijos de inmigrantes—  de Europa y EEUU (mayoritariamente sudacas y los mal llamados "afroamericanos") a sus países de origen y los exterminamos a todos empezando por África, que es donde más concentrada está la suciedad del planeta.

La presencia de negros en América no es producto de lo que yo llamaría "inmigración" precisamente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de bete
bete

la cancion mola

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

En el BOPE hay negros.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Antinegros
Antinegros

Xoso dijo:

Antinegros dijo:

Apoyo la idea de una nación global si y solo si primero devolvemos a todos los inmigrantes —e hijos de inmigrantes—  de Europa y EEUU (mayoritariamente sudacas y los mal llamados "afroamericanos") a sus países de origen y los exterminamos a todos empezando por África, que es donde más concentrada está la suciedad del planeta.

La presencia de negros en América no es producto de lo que yo llamaría "inmigración" precisamente.

No si ya, pero al fin y al cabo son descendientes de esclavos negros que EEUU importaba desde África. Lo que me jode es que una vez abolida la esclavitud no se los cargaran o no los devolvieran a su país. Pues nada, les dieron la ciudadanía y ala, a reproducirse con las blancas y a joder la raza, y cada año más y más negros. Allí, en Inglaterra, en Francia, en Holanda... Vaya ascazo de Europa vamos a dejarles a nuestros descendientes (que cada generación serán más "morenitos", ya verás).

Imagen de Brasero
Brasero

hombre, si la naturaleza es sabia tu habras nacido esteril asi que no habria que preocuparse mucho por el futuro

Imagen de Antinegros
Antinegros

Una pena que el que no naciera estéril fuera el moraco que violó a tu madre.

Imagen de knightCry
knightCry

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pero si exterminamos a todos los negros, ¿quién hará los trabajos de negros? ¿Un blanco?

OcioZero · Condiciones de uso