Una pena que el que no naciera estéril fuera el moraco que violó a tu madre.
Esto ha sido bueno, las cosas como son.
Una pena que el que no naciera estéril fuera el moraco que violó a tu madre.
Esto ha sido bueno, las cosas como son.
No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.
predecible vaya...aqui hablando de mierdas arias y luego sera el tipico bajito rechoncho que son los mas acomplejados que en acto de autoengaño necesitan sentirse parte de una raza superior porque nadie se les acerca y en el fondo son conscientes del asco que dan y lo pringados que son, a eso le sumamos que el padre seguramente le pegaba pollazos en la cara o en el colegio se reian de el y ya tenemos el clasico nazi
Límpiate la espuma al salir. O bébetela si aun con todo sigues teniendo sed.
Por cada rubia muere en el mundo, Dios la sustituye por cinco moros.
predecible vaya...aqui hablando de mierdas arias y luego sera el tipico bajito rechoncho que son los mas acomplejados que en acto de autoengaño necesitan sentirse parte de una raza superior porque nadie se les acerca y en el fondo son conscientes del asco que dan y lo pringados que son, a eso le sumamos que el padre seguramente le pegaba pollazos en la cara o en el colegio se reian de el y ya tenemos el clasico nazi
Pues a mí no me extrañaría que fuera un negro de los que no les gustan los blancos ni en pintura.
Ahora voy yo y me hago un nuevo perfil: Yihaidista69, un fundamentalista islámico que sólo habla de destruiros a todos los perros infieles. ¡Sólo Allah es victorioso!
Yo sólo digo que cuando domine el mundo me vais a chupar la polla en fila india. Unos antes, otros después, pero que sepáis que de esta no se libra ni dios amigos.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Es una lástima que el nacionalismo europeo a rasgos generales sea tan fascistoide, aunque bueno, vistos los precedentes no me extraña una mierda.
A ver cuando pasamos de esta puta mierda de Unión Europea a una auténtica Europa Unida.
Es que puto RapJ
http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/politica/mazzini/8.html
De todas formas Europa ya es una realidad, lo que pasa es que evidentemente en esa realidad olo entra la Europa Occidental.
Pero si exterminamos a todos los negros, ¿quién hará los trabajos de negros? ¿Un blanco?
Eso también.
la foto de knight
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Pero si exterminamos a todos los negros, ¿quién hará los trabajos de negros? ¿Un blanco?
Un rojo.