a lo mejor ZERO es en realidad un clon que parodia a Santo manejado desde la sombra por no sé, ANGUS? Lo digo porque en el caso contrario hay una persona real con un tumor cerebral destrozándole lo poco que le queda de intelecto, lo cual no es como para reírse de él sino para que dé pena o, a modo espartano, patada y al hoyo.
¿Habéis pensado que...
Yo digo:
Patada y al hoyo
O patada al hoyo.
Creo que le gustaría más.
Dejadlo, pobre, después de pasarse todo el día haciendo subtítulos incomprensibles en darkville y otros sitios dónde no paran de poner "aventón con la van" y "no comprendés, pelotudo", la criaturilla tiene que desahogarse..........
Yo siempre había pensado que Santa-Sama y Santo eran la misma persona, eso o tiene multiples personalidades, que tampoco lo descarto; lo mismo se traviste por las noches.
Félix Royo (antes Sindarín) dijo:
Yo siempre había pensado que Santa-Sama y Santo eran la misma persona, eso o tiene multiples personalidades, que tampoco lo descarto; lo mismo se traviste por las noches.
Ahí se equivoca usted, mi estimado. Santa Sama era mujer, de hecho, hará cosa de año y medio o dos que puso una foto suya en el Patio y se llevó insultos de todo tipo, desde que tenía nariz de patata hasta que tenía un filete de pescado como fleco (porque también la susodicha era emo). Y tuvo diferencias con Santo.
jeje estoy de moda eh? bueno, felix por lo que veo sos la clásica persona fracasada que cree que criticando a otro o intentando bajarlo o humillarlo puede subir de categoría social (lo peor es que su círculo es por medio de un foto XD)... lo cual no es tu caso, muy lejos del carisma que tiene la gente popular o lideres naturales... en definición: un puto friki más
en definición: un puto friki más
No te proyectes anda.
ZERO dijo:
sos la clásica persona fracasada que cree que criticando a otro o intentando bajarlo o humillarlo puede subir de categoría social
Qué curioso:
Tú ayer dijiste:
A mí me gusta joder a los demás
Es gracioso ver cómo por la boca muere el pez.
Tiene como cien millones más de atención de la que verdaderamente merece. Aunque se le vaya owneando una y otra vez, si él no lo entiende, va a seguir.
Sirf es todo interpretación, para mí lo que ustedes consideran owned es tan infantil que no me levanta un pelo
En todo caso el que te humillas eres tú, bien adoptando una personalidad que no tienes o directamente siendo de una forma, aun encima masoquista, que necesitaría de muchos años de reeducación.
Yo no necesito representar identidades, yo soy mi alter ego por antonomasia, tengo una paz espiritual y personal perfecta y todo lo que quiero, así que aunque dedicaras el resto de tu existencia a atacarme, por cada paso que tu dieses yo habría construído un camino.
ZERO dijo:
Sirf es todo interpretación, para mí lo que ustedes consideran owned es tan infantil que no me levanta un pelo
Sí, tienes razón. En cambio tus textos llenos de maldad y brutalidad verbal hacen que por lo menos el 97% del foro manche su ropa interior.
Eres muy rudo.
En todo caso el que te humillas eres tú, bien adoptando una personalidad que no tienes o directamente siendo de una forma, aun encima masoquista, que necesitaría de muchos años de reeducación.
Yo no necesito representar identidades, yo soy mi alter ego por antonomasia, tengo una paz espiritual y personal perfecta y todo lo que quiero, así que aunque dedicaras el resto de tu existencia a atacarme, por cada paso que tu dieses yo habría construído un camino.
Considero de valor tu esfuerzo, pero ya anda, deja de engañarte
Sí, tienes razón. En cambio tus textos llenos de maldad y brutalidad verbal hacen que por lo menos el 97% del foro manche su ropa interior.
Eres muy rudo.
Esa es tu visión, no me sorprende...
Estoy de acuerdo con Sir Asf. Vale que haya gente mierda que mole darle bola (como Magasta, o Aldebarán), ya que dan juego y son chistosos no macs. Pero Zero simplemente es patético, así que seguir leyendo y respondiendo sus comentarios es una pérdida de tiempo.
Yo estaba pensado hoy sino será TUMBA en una versión más moderada
Yo al principio pensé que era Santa-Sama, la chilenita que insultaba a modo
...pero la realidad es que ZERO y Santo tienen las mismas características de un retraso mental avanzado y fudsfiwer39r7gbf...