Día internacional de la mujer
la de la tarta murio
la del codazo brutal.
ese niño del tractor si que sabe como tratar a una mujer, como debe ser, de la cocina a la cama y por el pasillo a hostias
La de la tarta es la polla. Y edito, al parecer sí que se ha desmayado.
Joder es que el hostión, el ruido, la mala hostia de la otra. Es espectacular.
Y EL OTRO CHAVAL EN PLAN COMIENDO LA TARTA, ME SOPLA LO QUE LE PASE A LA GUARRA ESTA
La de la tarta es la polla. Y edito, al parecer sí que se ha desmayado.
es que encima se siguen partiendo la polla viendo que la otra sigue ahi que no reacciona
Este es de Quiero la cabeza de Alfredo García. Peliculón.
http://www.youtube.com/watch?v=sU7-WIxHe_o
partido machista colombiano.
Esto es maravilloso
Ya entiendo por qué os asusta que vuestras novias puedan descubrir este foro... Esto es el Día Internacional Contra la Mujer
vuestras novias dice...
vuestras novias dice...
Tú eres mujer, no cuentas.
Follo mas de lo que tu follaras en toda tu vida.
Pero eres mujer, así que no cuentas.
Ah, y ya sé que además de follar más te pagan por ello, así que no hace falta que nos lo cuentes
Esto es como el asunto de la vida social y la marginación.
¿De qué hablas?
¿De qué hablas?
De esos tópicos que los ex trolles usábamos para meternos con la gente del tipo "jpjpjpjpjp no folllaaaaas, no tenés vida sociaaaaaal", etc.
Ya. Bueno, es bastante estúpido por parte de una mujer que te diga que folla más que tú. Primero, porque cualquier tía que no sea un orco puede tener más sexo que un hombre. Y segundo porque las mujeres no follan sino que son folladas, que es distinto.
Ya. Bueno, es bastante estúpido por parte de una mujer que te diga que folla más que tú. Primero, porque cualquier tía que no sea un orco puede tener más sexo que un hombre. Y segundo porque las mujeres no follan sino que son folladas, que es distinto.
Eso es porque eres pobre.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.