Día internacional de la mujer

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

solharis dijo:

Ya. Bueno, es bastante estúpido por parte de una mujer que te diga que folla más que tú. Primero, porque cualquier tía que no sea un orco puede tener más sexo que un hombre. Y segundo porque las mujeres no follan sino que son folladas, que es distinto. 

Amén a eso, hermano.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Eso parece el comentario de un eyaculador precoz. No es propio de alguien que folló con una gorda durante diez horas seguidas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis

Eso es porque eres pobre.

Es que con una mujer puedes presumir de que tienes dinero para un buen coche, una buena casa o cualquier otra cosa menos para eso... 

Imagen de RaPj86
RaPj86

Omnio dijo:

solharis dijo:

Ya. Bueno, es bastante estúpido por parte de una mujer que te diga que folla más que tú. Primero, porque cualquier tía que no sea un orco puede tener más sexo que un hombre. Y segundo porque las mujeres no follan sino que son folladas, que es distinto. 

Amén a eso, hermano.

Pero qué coño amén si tú no sabes ni donde tienes la polla macho. 

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

RaPj86 dijo:

Omnio dijo:

solharis dijo:

Amén a eso, hermano.

Pues ahora mismo me la estoy tocando.

Imagen de RaPj86
RaPj86

Omnio dijo:

RaPj86 dijo:

Omnio dijo:

solharis dijo:

Amén a eso, hermano.

Pues ahora mismo me la estoy tocando.

Imagino que te frustrará bastante que no se alce ni un milímetro de entre el vello púbico, pero no te preocupes, los de tu calaña podéis obtener placer a base de meteros todo tipo de objetos por el culo.

De nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Un buen surtido de objetos poligonales, por ejemplo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de RaPj86
RaPj86

Ohmio dijo:

Un buen surtido de objetos poligonales, por ejemplo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ah espera que voy captando, ahora resulta que dices que la tengo pequeña o algo

Veo que se te acaban los recursos eh? Eres un puto chiste andante tio, pero anticuado, como una puta parodia del sargento de hierro o del sargento de artillería hartman, leerte es como oír a Chiquito de la Calzada, aún hace risa pero no por lo que dice sino por lo absurdo que suena.

Hay una fina línea que separa que el público se ría con el cómico a reírse del cómico, creo que tú la has cruzado hace tiempo.

Mis condolencias.

OcioZero · Condiciones de uso