...otro conocido patiense hace su debut.....
Atentos a la próxima tira de Humor bajo ZERO....
Gandalf.
Qué, es lo primero que me vino a la cabeza.
Mientras no sea Zerdo
Yo digo que es Webo probando sustancias corporales...
Yo digo que es Webo probando sustancias corporales...
Pues no, pero me has dado una idea......... lástima que Akhul jamás la aceptaría..........
La tira ya está hecha y enviada, saldrá entre hoy y mañana, supongo....... hasta entonces, pueden hacer sus apuestas........
Hazla para nosotros.
Es Rapj.
Luja ya aparece (en cierto modo) en la tira sobre el foro de sexo.......
En la última viñeta, el cuarto post:
Yo creo que es Zerdo.
Ya, me costo bastante encontrar lo de Luja...
Pues yo aparezco en la tira sobre el post de parques, y ni siquiera posteé
Ouch!
¿no posteaste? Pero si pillé las imágenes de ese post, creo........
De todos modos......... ya lo veréis........
PD: Y no, no es Zerdo, él ya aparecía en la tercera o cuarta tira, llegando del cole y transformándose en un troll.... bueno, no era él en concreto, pero podría.......
Pues ale, menos postear y mas dibujar!!!
jajajaja qué va, si ya está dibujada y la tiene Akhul para colgarla cuando convenga.......
Pues nada a esperar...
Muy aburrido debes estar viejo...
Podrías contarnos lo que tú haces para divertirte. Tu vida social debe de ser una envidia para nosotros como para soltar comentarios de ese tipo. Quiero aprender de ti y ser tu discípulo.
Bueno, fuera de la ironía, decime que es lo que le falta a tu vida para mejorarlo y te respondo...
Quiero aprender de ti y ser tu discípulo.
A ver, primero tienes que aprender a decir "aventón con la van", y luego a rascarte el culo en público in cesar...
Quiero aprender de ti y ser tu discípulo.
A ver, primero tienes que aprender a decir "aventón con la van", y luego a rascarte el culo en público in cesar...
Creo que hay algo que me atormenta: vengo aquí a hacer el tonto y digo estupideces post tras post, y aunque para todos soy indeseable e insulto como niñita, regreso por una falta de autoestima que me aplasta y me asfixia. ¿Qué puedo hacer?
Fijate en tu entorno, pasa que a los mexicanos se les hace la vida dura por ser mitad monos, es decir que su parteanimal les hace hacer estupideces como las ya mencionadas y su racional (se cree que es del 5%) lo sufre... en definición, estas cagado...
ZERO dijo:
les hace hacer
Esto ha sido lo único que me ha ofendido de tu comentario.
Pues si no es Zerdo, Gandalf.
Viejo, quien se supone que es el de verde?
Jo.... sé que ha salido un poco pequeño, al final, pero fijaos en ese bigote y ese diente salido característico.......
¬¬
.......Angus...........
.......me voy a retirar de esto de los tebeos... sigh........
ahhh...vale... Joder me ha costado pillarlo.
Es que como en el post ese de ausencia uno dijo lo de anarquía...
Aaaaaaaaaaaanda... Sabes que pasa? sq Angus es como Mahoma, esta prohibido por el Islam caricaturizarle... tan solo tenemos ese vestigio de su existencia, y segun las santas escrituras, asi debe permanecer.
Si hubieses puesto una por cabeza lo habríamos entendido xD
¿Quién?
¿Ya la has hecho?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.