Iguana y Batch

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=0SkJGj-VKx4

(Está en inglés, pero podéis ponerle los subtítulos en VO o en español)

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Mierda omniana en cero coma.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es muy grande Tim Minchin 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Es maravilloso este hombre  tengo varios vídeos suyos enfavoritados.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito

No es mi favorita, porque "Prejudice" me parece insuperable, pero como canción escéptica me parece brutal. Dragón de Komodo xDDDD

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Se nota que Tim Minchin está muy influido por Noguera 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Jorgito dijo:

No es mi favorita, porque "Prejudice" me parece insuperable, pero como canción escéptica me parece brutal. Dragón de Komodo xDDDD

Tío, la de Storm.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ohmio dijo:

Jorgito dijo:

Tío, la de Storm.

Storm es dios, el argumento definitivo contra la mierda. Nunca me olvidaré de esta frase: "Storm, to her credit, despite my derision, keeps firing clichés with startling precision, like a sniper using bollocks for ammunition". Sublime.

Imagen de Fëanor
Fëanor

Y en The Good Book, cuando dice:

I act the way I act because the Good Book tells me so
If I wanna know how to be good, it's to the Good Book that I go
'Cos the Good Book is a book and it is good and it's a book

I know the Good Book's good because the Good Book says it's good
I know the Good Book knows it's good because a really good book would

Es que es totalmente para Omnio 

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Es su Némesis, macho. 

Imagen de Ohmio
Ohmio

Jorgito dijo:

Ohmio dijo:

Jorgito dijo:

Tío, la de Storm.

Storm es dios, el argumento definitivo contra la mierda. Nunca me olvidaré de esta frase: "Storm, to her credit, despite my derision, keeps firing clichés with startling precision, like a sniper using bollocks for ammunition". Sublime.

Y eso continúa de una forma totalmente RapJ:

"You're so sure of your position, but you're this close-minded. I think you'll find that your faith in science and tests is just as blind as the faith of many fundamentalists.

Hmmm, that's a good point. Lemme think for a bit... oh, wait, my mistake, that's absolute bullshit."

Y remarcando el "bullshit" lo hace tremendamente ofensivo xDD

Imagen de Jorgito
Jorgito

Es genial. Ahí usa un chiste de Dara Ó Briain, por cierto, lo de cogimos todas esas hierbas tan cojonudas, las probamos todas, y a las que funcionaron las llamamos "MEDICINA" xDDDD

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Puto Tim Minchin, es uno de mis ídolos indiscutibles. No sé cómo no había visto esta canción *-*

Pero la de Storm es algo insuperable.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

OcioZero · Condiciones de uso