me sale eso en el icono de la carga de la batería. lol iba bien hasta ayer. a ver qué cojones pasa. dice, conectado pero sin cargarse...
cuanto puede costar una batería de portatil? más o menos. es un Samsung, no sé qué modelo.
saludos
me sale eso en el icono de la carga de la batería. lol iba bien hasta ayer. a ver qué cojones pasa. dice, conectado pero sin cargarse...
cuanto puede costar una batería de portatil? más o menos. es un Samsung, no sé qué modelo.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Yo le quito la batería al portátil cuando estoy en casa, para que no se degenere. La de mi antiguo portátil acabó hecha una mierda en cuatro días. Por lo visto, hay que dejar que se descarguen del todo de vez en cuando, así que es una mala idea ir enchufándolo aleatoriamente. Supongo que Batch y el calvo sabrán más cosas, pero se enfadarán porque no son reparadores de ordenadores o no sé qué historias.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
eso ya lo sé. pero vamos durante bastante tiempo fui enchufandola cuando me daba la gana. pero que hasta ayer iba bien la cosa. sí es verdad que cada vez duraba menos tiempo... pero ahora me sale una cruz roja en el icono de la batería, y me dice que considere cambiarla. de momento tengo el pc enchufado y me dice ue está al 97%, conectado y sin cargarse. dice, existe un problema con la batería, puede que el ordenador se apague repentinamente.
saludos
pues eso, cambia la bateria y cuando lo tengas enchufado a la corriente no la tengas puesta, por ahorrarle trote de cargas y descargas.
¿Cuanto tiempo tiene el portatil?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
ok, gracias.
pues tiene yo que se, 2 años o 2 y pico como mucho :S y tampoco es que lo tenga un montón de horas encendido al día, la verdad... hasta hace algunos meses lo cargaba cuando me parecía, pero desde entonces siempre espero que se descargue la batería.
y nada ahora aqui a esperar que lleguen con el... hostia como se llama el pany en castellano? lo que sirve para meter la llave y taca, abrir la puerta xd. pues eso. cerrojo? picaporte?
saludos
aaah vale lol la cerradura
saludos
ay señor
pues dos años no es tiempo para que una bateria este tan jodida, a no ser que la hayas puteado soberanamente que leyendote no creo que sea el caso.
pany xddddddddddddd
fherperela@ociozero.com
Ahí el Angus dando razones a los nacionalistas centralistas defensores del maltratado castellano.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
se pronuncia pañ
pues no sé, yo también flipo porque en 2 años y medio como máximo no es normal esto, además que en general siempre he cargado la batería cuando le quedaba poca carga o cuando me saltaba el aviso. y ultimamente siempre lo hacía así, porque me dijeron esto de que se acorta la vida de la pila.
saludos
pues no estaria en muy buenas condiciones, no se como va exactamente el tema garantías pero si tiene menos de dos años y guardas la factura igual puedes rascar algo
fherperela@ociozero.com
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, pero no pienso cambiarla porque a este ordenata le quedan dos telediarios y nunca lo uso sin enchufar anyway.
Claro, que este cacharro tiene 5 años y debe de haber estado encendido cosa de 3 años de esos 5 Y siempre con la batería puesta. Vamos, no me extraña nada que después de maltratarlo 5 años la batería se esté muriendo. Lo tuyo ya es menos normal, 2 años y medio de buen uso no deberían de dar problemas, ¿no?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
pero mira que sois perracos de tener el portatil enchufado con la bateria puesta, venga ahi a volverla loca
fherperela@ociozero.com
pero mira que sois perracos de tener el portatil enchufado con la bateria puesta, venga ahi a volverla loca
mi polla en tu boca.
PD. yo lo de la bateria en el portatil lo hice con el anterior, y escarmente, la experiencia es un grado. la tonteria humana es otro.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
mi polla en tu boca.
PD. yo lo de la bateria en el portatil lo hice con el anterior, y escarmente, la experiencia es un grado. la tonteria humana es otro.
el que te encula con un potro
sabia que responderias tu y con esa frase, joder que monton de mierda previsible que estamos hechos
fherperela@ociozero.com
no jodas puta endogamia sectarea.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
tio, es que piensalo, llevo relacionandome con vosotros MAS DE MEDIA DECADA, cabrones os conozco casi mejor que a algunos colegas
fherperela@ociozero.com
Ciertísimo y lamentable a partes iguales. Y llevas más de media década, ¿no? Yo estoy aquí desde 2003, pero tampoco hace tan poco que entraste tú... creo.
P.D. editando: Vaya carajísima que llevo. Había leído "llevo casi media década". Ya me voy.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Y yo que sigo metiendome de vez en cuando a ver si seguís todos vivos... xDDDD
No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.
OcioZero · Condiciones de uso
de todos modos si lo tengo cnectado a la corriente, el pc tiene que funcionar normal, no?
saludos