Estoy en medio de una party: recomendaciones de pelis / música

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

fherperela dijo:

fijo que orion se ha olvidado de la contraseña de su cuenta original

shhh que no es ese que dices, vente al xat wey ;)

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

pasando de chat

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

sustrato dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

sustrato dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

sustrato dijo:

toma

http://myanimelist.net/animelist/orion3

mi lista de anime a tu disposición

Desde que la pusiste por primera vez me he preguntado porque le has puesto a Trigun un 2, ¿es qué sólo has visto los primeros episodios y te cansaste del rollo de Vash de "Paz y amor"?

si no terminé ni el segundo

Hace poco me enteré de que Boichi (el tipo de Sun Ken Rock) va a hacer algo de trigun,  tal vez me precipité

Bueno no tanto, porque Vash sigue con su rollo paz y amor toda la serie creo recordar, lo que pasa que el mundo no es de color de rosa y pasan cosas que son spoiler.

Por cierto, te pongo mi lista para que despotriques sobre las notas que pongo o los animes que veo

myanimelist.net/animelist/SuperPatchZ7

No hay nada que despotricar, bueno, excepto algunas cosas como el 8 a evangelion y el 10 a trigun :S lo demás lo veo bien.

Y la lista de anime por ver me parece muy buena. Ya que vas a ver Toradora!Ano hi mita hana no namae o buku-tachi wa mada shiranai pues también puedes agregar Ano natsu matteru que es de los mismos tíos y esos dos juntos no fallan.

y no has visto nada de beisbol? tío, el anime y el beisbol están hechos el uno para el otro.

Lo de Evangelion es porque soy corto y no pillé bien el último episodio. Y trigun es una serie a la que tengo cariño porque la vi de niño y al volver a verla el año pasado me dije le voy a poner un diez.

OcioZero · Condiciones de uso