Lo dejo aquí para ulterior cita

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Una cosa, la mala preparación de un plato (por ejemplo un ingrediente quemado o demasiada sal) no equivaldría a faltas ortográficas, equivaldría más bien a una mala sintaxis o a un estilo literario pobre. Una presentación fea y descuidada sí equivale a faltas ortográficas. A mi por ejemplo no me gusta nada que me sirvan platos de cuchara, por muy bien preparados que estén, con goterones en los lados del plato.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

A mi por ejemplo no me gusta nada que me sirvan platos de cuchara, por muy bien preparados que estén, con goterones en los lados del plato.

...¿sigues parafraseando o ya estás hablando de comida? Lo pregunto para ver si he comprendido la comparación.

Imagen de Migumgg
Migumgg

si que me he enterao Jorgito... y mas aun cuando ha dicho que lo ha puesto en google y le ha salido un trabajo del rincon del vago y todo

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

PaulKersey_ dijo:

Una cosa, la mala preparación de un plato (por ejemplo un ingrediente quemado o demasiada sal) no equivaldría a faltas ortográficas, equivaldría más bien a una mala sintaxis o a un estilo literario pobre. Una presentación fea y descuidada sí equivale a faltas ortográficas. A mi por ejemplo no me gusta nada que me sirvan platos de cuchara, por muy bien preparados que estén, con goterones en los lados del plato.

Depende de la falta ortográfica. Hay algunas que afectan a la comprensión lectora o que incluso te distraen de lo que estás leyendo.

De todas formas, también depende de los ámbitos. En un foro basta con un mínimo de corrección. Cuando ya pasas a otros temas (trabajos, cartas, documentos, relatos, etc.) merece la pena tener más cuidado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Migumgg dijo:

si que me he enterao Jorgito... y mas aun cuando ha dicho que lo ha puesto en google y le ha salido un trabajo del rincon del vago y todo

Perdón, ahí fui yo un poco corto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso