Y añado palabras para buscarlo en Google: ortografía, mal presentada, paella, arroz quemado, lo importante son las ideas.
Y añado palabras para buscarlo en Google: ortografía, mal presentada, paella, arroz quemado, lo importante son las ideas.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Hombre cuando se lee a MOW se le entiende perfectamente, y además de ser muy divertido, precisamente por cómo dice las cosas es cómo logra transmitir el carácter y significado en sus mensajes.
Y mucha gente igual, no es que escriban mal, es que escriben igual que hablan, es una importante forma de transmitir la personalidad de uno en la escritura, que si se trata del msn o foros de ocio, pues cada uno tiene la libertad de expresarse como quiera, mientras se entienda lo que dice y no ofenda a nadie.
Es que vamos exigir a alguien que escriba con total corrección en un lugar que en principio es de ocio, pues es de gilipollas y que te den por el culo.
Lo que hay que leer... O sea que como es el patio nos podemos cagar en la ortografía alegremente
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Es que vamos exigir a alguien que escriba con total corrección en un lugar que en principio es de ocio, pues es de gilipollas y que te den por el culo.
¿Quién ha exigido nada, patán? Así vamos de comprensión lectora...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Lo que hay que leer... O sea que como es el patio nos podemos cagar en la ortografía alegremente
En el Patio no hay ley, chinchetas.
El Patio es mi cortijo
fherperela@ociozero.com
¿Quién se ha quejado de que en OZ se exigía nada, patán? Así vamos de comprensión lectora...
¿Quién se ha quejado de que en OZ se exigía nada, patán? Así vamos de comprensión lectora...
¿Pero he dicho yo algo de OZ, zote integral?
jdoer, pues yo en el patio sudo bastante de mayusculas, signos, acentos, correcciones, con abreviaturas...
PD. no me pegueis.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo igual, principalmente el tema de las tildes, pero aun así, entiendo a quien le pueda molestar, es lógico.
fherperela@ociozero.com
Pero vamos a ver imbécil no intentes quedar bien que la has cagado.
Has venido diciendo que de qué coño me quejaba yo de exigencias.
Patapalo dijo:
¿Y cómo va a tener sentido que me llames la atención si no es que creias que yo hablaba de exigencias de OZ?
Cuando no lo hacía, me refería a webs en general.
¿O a caso ibas a insultarme igual si me quejaba de exigencias de otra web?
Sé más prudente antes de llamar la atención a alguien que luego quedas mal ante todo el mundo.
pfffffffffffffff
fherperela@ociozero.com
omnio, distingue entre el creador y el poblador. ahora te hablaba el poblador.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero vamos a ver imbécil no intentes quedar bien que la has cagado.
Has venido diciendo que de qué coño me quejaba yo de exigencias.
Patapalo dijo:
¿Y cómo va a tener sentido que me llames la atención si no es que creias que yo hablaba de exigencias de OZ?
Cuando no lo hacía, me refería a webs en general.
¿O a caso ibas a insultarme igual si me quejaba de exigencias de otra web?
Sé más prudente antes de llamar la atención a alguien que luego quedas mal ante todo el mundo.
Omnio, relee los post e igual acabas por entender algo.
La tira cómica que ha colgado Ohmio habla de un fenómeno muy extendido a día de hoy y que los que somos editores padecemos como buenamente podemos. No te lo voy a explicar porque habla por sí sola.
Tú extrapolas que alguien exige algo en el ámbito del ocio y por eso es gilipollas.
Yo te señalo que nadie exige nada porque la cuestión no reside ahí: la cuestión reside en que es una gilipollez decir que en la exposición de las ideas solo cuentan las ideas de fondo y no el modo de exponerlas. Vaya, que como hablas de exigencias que no existen, señalo tu incomprensión lectora.
Pero, claro, tú ya tienes tus ideas y eso es lo que cuenta, ¿no? Porque esto es una web de ocio.
Patán.
Por si no lo has entendido, me irrita tu incompresión lectora en un tema que ya de por sí me irrita.
Y no, ni siquiera te exijo que cierres la bocaza.
Omnio, relee los post e igual acabas por entender algo.
La tira cómica que ha colgado Ohmio habla de un fenómeno muy extendido a día de hoy y que los que somos editores padecemos como buenamente podemos. No te lo voy a explicar porque habla por sí sola.
Tú extrapolas que alguien exige algo en el ámbito del ocio y por eso es gilipollas.
Yo te señalo que nadie exige nada porque la cuestión no reside ahí: la cuestión reside en que es una gilipollez decir que en la exposición de las ideas solo cuentan las ideas de fondo y no el modo de exponerlas. Vaya, que como hablas de exigencias que no existen, señalo tu incomprensión lectora.
Ajá, ahora frenas, ésto es lo que deberías haber dicho en un principio, con educación, y no empezar insultando simplemente porque soy yo, porque a otro le hubieras permitido el beneficio de la duda.
Pero, claro, tú ya tienes tus ideas y eso es lo que cuenta, ¿no? Porque esto es una web de ocio.
Hombre que yo sepa aquí nadie viene a los foros de videojuegos, deportes, literatura o el patio a trabajar. Es ocio.
Patán.
Esto demuestra la clase de administrador que eres.
Una vez se te aplaudió, no sé quien, por "absoluta humildad", ya se ve, crees que alguien se equivoca y ya desprecias sin antes molestarte a preguntar, porque somos los demás los que entendemos mal las cosas, tú no puedes.
Si te he respondido así es porque lo he considerado apropiado para el calibre de tu comentario. Si quieres que hablemos con seriedad de algo, empieza por valorar seriamente de lo que estás hablando.
¿Alguien ha dicho lo contrario? ¿Ves en la normativa de los foros alguna exigencia draconiana sobre cómo postear? ¿He mencionado OZ hasta que lo has metido tú de por medio? Tampoco va nadie a la playa para convertirse en ingeniero nuclear, pero esto no quita para que la tira cómica sea acertada.
Siete años de experiencia laboral patiense, no te jode. A ver si te crees que discutir contigo entra dentro de mis atribuciones profesionales.
And here comes the ban! (ni de coña pero molaría bastante)
Batch, mira a ver lo de ampliar el plugin para Omnio, se va haciendo necesario.
fherperela@ociozero.com
Espera, que no había visto que editabas sobre la marcha.
Esto demuestra la clase de administrador que eres.
Sí, un administrador que ha llamado patán a un usuario en el Patio y chinchetas a otro. Un engendro del mal.
Pollo, que me equivoco muchas veces. Por ejemplo, cuando abrí el foro de Basic Games. Anda que la lista no es larga de mis errores y rectificaciones.
Con quien me estoy equivocando es contigo ahora. Si te molesta que no te trate con mayor corrección, no te preocupes, que no se repetirá. Pensaba que aquí podía tratarte como a otro más, pero ya veo que no. Mis disculpas.
Patapalo dijo:
Pollo, que me equivoco muchas veces. Por ejemplo, cuando abrí el foro de Basic Games. Anda que la lista no es larga de mis errores y rectificaciones.
PUMMMMMM
fherperela@ociozero.com
Patapalo dijo:
Por ejemplo, cuando abrí el foro de Basic Games.
El error fue mío al pedirte semejante tontería. Fuiste amable no obstante, al condedérmelo.
Patapalo dijo:
Con quien me estoy equivocando es contigo ahora. Si te molesta que no te trate con mayor corrección, no te preocupes, que no se repetirá. Pensaba que aquí podía tratarte como a otro más, pero ya veo que no. Mis disculpas.
Disculpado.
Joder Omnio, cada dia estas mas tontico...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Ha my la bíñeta me á echo gracia
La viñeta.
Omnio, eres retrasado mental. Además de un niñato incorregible.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Ahh pero que el ballenofílico se ha dado el lujo de "disculpar" a Patapalo xddddddddd.
Say it
Oye, Papatalo, ¿por qué no le dices al ViejoBastardo que haga una tira sobre Omnio y su sabiduría cristoriental?
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
EXACTO
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Tú te callas, ignorante.
Say it
EHHHHH LUEGO LLORAS
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
Magistral. Justo lo que necesitaba leer en este momento.