¿A nadie más le parece feo un cuerpo tan descompensado?
Lara Croft es un ejemplo de por dónde van los tiros.
Lara Croft es un ejemplo de por dónde van los tiros.
pero con los contrapicados esos que hace,
Que son picadoooooooooooooooooooooooos, el contra es desde abajo
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
ninininini.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
ESTE POST AHORA VA SOBRE ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL
VAIS A COMER MIERDA POR ESPAÑA CABRONES
Hace años que pertenece a Francia
es catalán
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
es catalán
saludos
¿Seguro? He mirado y bueno, fue francesa por un tiempo -pensaba que seguiría siéndolo-, pero la compró el grupo SOS, así que sí es otra vez española,y creo que tiene sede en Madrid. Aunque habrá también capital polaco fijo.
Lo creo un valenciano en Cordoba, asi que... no
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
ni idea. lo digo por el nombre, que es catalán.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Carbonell es un apellido más frecuente en Valencia y Alicante que en Cataluña. Fuente, el INE
Carbonell valencià
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Bueno de hecho Catalunya políticamente siempre ha estado más cerca de Francia que de España, así que para el caso...
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Carbonell es un apellido más frecuente en Valencia y Alicante que en Cataluña. Fuente, el INE
Ya bueno pero en la Comunidad Valenciana su cultura y lengua son derivadas de la Catalana, porque Carbonell es el nombre más catalán que he oído en la vida (supongo que por Plats Bruts).
Si dices eso en Valencia te matan a palos.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ya bueno pero en la Comunidad Valenciana su cultura y lengua son derivadas de la Catalana, porque Carbonell es el nombre más catalán que he oído en la vida (supongo que por Plats Bruts).
Por eso le dije a Angus que tal vez en la edad media
Vixca València
¿alguien entiende de dónde se han sacado los blaveros el vixca? ¿Del valenciano antiguo? I el Xàrcia en lloc de xarxa?? pffff i servici en lloc de servei
Valencia es un invento de FAES.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Pues lo ha conseguido
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Lo compensa con los piños que gasta
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
OcioZero · Condiciones de uso
Bueno, no me había fijado en sus brazos y piernas de flaca, pero con los contrapicados esos que hace, parecía gorda, no soy tan fan como vosotros para verme un vídeo entero, pero las tetas no son normales.
PD: no, no es envidia, en realidad me da lastima porque le tienen que sudar las tetas por debajo en verano cosa mala.
si le suda tiene espacio ahi para teneer un par de ventiladores, que coño, tiene espacio ahi para meter un negro en cada mameya para que se la abanique.
HOLA HOLA MIS DRUGOS