A ver negro es, de piel oscura, igual eres mulato o mestizo y tienes la piel lo suficientemente marrón o negra como para que te llamen negro, al igual que hay mezclas que son muy muy claros de piel.
No sé a ver ya he hecho un par de chistes contigo por esto, eres negro y has puesto una foto de un tío, que en principio no es Amunike, así que ahi está, lo que pasa es que no te ha molado y te pones serio y no sé si al final algun lumbreras dirá que soy racista y tal pero vamos, tranquis que os veo venir.
Que has intentado hacer una gracia y no ha salido, no hace falta que te excuses. No pienso que seas racista, solo que no ha tenido gracia y que después te has excusado y contradicho. Déjame mostrártelo. Si
1) blanco es todo aquel que no es negro.
2) Mestizo, según tú, no es negro.
3)Yo soy mestizo.
4) Soy negro pero al tiempo no soy negro. Soy americano puro, Jim Andris y una mezcla de jamaicol.
No eres racista, pero tampoco gracioso.
Además, lumbreras es siempre femenino. Has querido decir "alguna lumbrera".
A ver negro es, de piel oscura, igual eres mulato o mestizo y tienes la piel lo suficientemente marrón o negra como para que te llamen negro, al igual que hay mezclas que son muy muy claros de piel.
No sé a ver ya he hecho un par de chistes contigo por esto, eres negro y has puesto una foto de un tío, que en principio no es Amunike, así que ahi está, lo que pasa es que no te ha molado y te pones serio y no sé si al final algun lumbreras dirá que soy racista y tal pero vamos, tranquis que os veo venir.