Kalidor

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

A ser posible deja de ponerte avatares de hombres blancos.

Me confundes.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

bien Asmi

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Creo que no habéis entendido el post.

Y así se rien los que se creen graciosos.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

No tío.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Me gusta la línea de tus últimos comentarios, diciendo que el otro se equivoca o que ay por favor lo que ha dicho, sin un argumento, igual crees que tienes tanta reputación que puedes decir sí o no sin porqué, pero yo diría que no quieres argumentar porque te pones nervioso y no obstante, tienes demasiado orgullo para no dejar una oportunidad de lucirte.

Pero la verdad es que no puedes medirte en condiciones con nadie si no te explayas, pero entonces te pondrás nervioso.

¡Qué dilema!

Imagen de Ohmio
Ohmio

Para repetir que intentas hacerte el gracioso, te sale mal e intentas volver a arreglarlo reescribiendo tus intenciones, algo de lo cual ya me he quejado varias veces en el pasado -puedes buscar posts antiguos, es lo de siempre una y otra vez- prefiero ahorrar puto tiempo y energía y decir tan sólo que NO OMNIO, NO. ASÍ NO

Pondré esta respuesta en marcadores, para cuando me lo vuelvas a preguntar.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Omnio, te escribió un post larguísimo ("A ver, Omnio") cuando empezó a usar ese usuario. Ahí quedó todo (muy bien) dicho. Como claramente no has aprendido nada ni le has dado dos segundos de reflexión a todo aquello (ni a nada más que se te haya dicho hasta la fecha, porque Buda te libre de no tener razón siempre), lo que está escrito en ese post sigue siendo perfectamente válido. Así que hasta nueva orden, cada vez que te preguntes qué argumentación hay detrás de una respuesta corta de ese estilo, remítete al post original.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Me encanta cuando te pido explicaciones y me las das. Te puede el orgullo, no puedes ignorar un ataque.

No espera que estoy "reescribiendo mis intenciones", porque en el Patio el único que tiene capacidad de planificación y de escribir entre líneas eres tú.

Ahí, con humildad.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

La humildad está sobrevalorada.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Omnio dijo:

Me encanta cuando te pido explicaciones y me las das. Te puede el orgullo, no puedes ignorar un ataque.

No espera que estoy "reescribiendo mis intenciones", porque en el Patio el único que tiene capacidad de planificación y de escribir entre líneas eres tú.

Ahí, con humildad.

Que sí, que da igual que pongas ese párrafo de mierda excusándote, que lo has vuelto a hacer  pero cómo puedes ser tan insoportable, me cago hasta en los cojones benditos. ¿Y qué planificación ni qué niño muerto? ¿Qué coño te crees que es esto? ¿Una partida de Risk?

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Es interesante la disociabilidad bestia de algunos, que me dicen de "intolerante y radical" y luego me dedican tochos de qué debo aprender y cómo debo actuar. Nada como una buena dosis de sencillez para empezar el día.

También es muy cachondo que, tratándose esto del Patio, aquí todo el mundo pueda tener la actitud que le pique el huevo, y luego a mí se me intenta cambiar y eso, es que no sé, o jodo mucho con lo que digo o no lo entiendo, pero hasta el momento es interesante.

Seguiremos viendo.

Imagen de fherperela
fherperela

refrescando: http://www.ociozero.com/foro/24667/omnio-vamos-a-ver

cambia lo de ir a misa por (inserte aqui el tema de post) y es totalmente universal

fherperela@ociozero.com

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ohmio dijo:
Que sí, que da igual que pongas ese párrafo de mierda excusándote, que lo has vuelto a hacer  pero cómo puedes ser tan insoportable, me cago hasta en los cojones benditos. ¿Y qué planificación ni qué niño muerto? ¿Qué coño te crees que es esto? ¿Una partida de Risk?

No sé tio, parece que no estás muy acostumbrado a que te toquen los huevos.

Dado que imagino, por tu actitud, se los habrás tocado a mucha gente, haz exámen de conciencia, y a ver si así crees que te mereces esto, si te lo provocas tu mismo al ser tan susceptible (el orgullo debilita) etc

Chao.

Imagen de fherperela
fherperela

a lo de las escaleras mecanicas no respondes eh pedazo subnormal?

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Omnio dijo:

Es interesante la disociabilidad bestia de algunos, que me dicen de "intolerante y radical" y luego me dedican tochos de qué debo aprender y cómo debo actuar. Nada como una buena dosis de sencillez para empezar el día.

También es muy cachondo que, tratándose esto del Patio, aquí todo el mundo pueda tener la actitud que le pique el huevo, y luego a mí se me intenta cambiar y eso, es que no sé, o jodo mucho con lo que digo o no lo entiendo, pero hasta el momento es interesante.

Seguiremos viendo.

Somos un interesante experimento sociológico para ti, es eso.

Lo de editar posts te lo explico yo, que como ves tienes a la peña tan hasta los cojones que ni se molestan ya: el hecho de que una discusión sea por escrito y ni siquiera en tiempo real, te da tiempo más que suficiente para escoger tus palabras y plantear tus argumentos de forma mucho, mucho más ordenada que si fuera hablando. Cualquiera de nosotros se expresa con menos precisión "en persona". Pero claro, si tienes que andar editando ochocientas veces cada respuesta que das en una discusión para ver si todo cuadra, es que no tienes muy clara tu argumentación, o lo que es lo mismo, estás hablando por no callar. Que es precisamente lo que se te recrimina siempre aquí.

Y precisamente porque esto es El Patio le vamos dando lecciones de vida a la gente (igual que tú, por otra parte). En P&A a mí no se me ocurre decirle a la gente que tiene que ser de una manera u otra, por mucho que no estemos de acuerdo en determinadas cosas. Pero vamos, si veo que tú eres imbécil (tú o tu personaje, tranquilízate que ya te veo venir), pues oye, me apetece.

Ahora ignora todas las respuestas que te hemos dado, como siempre, y sigue a lo tuyo. Y luego pregúntale cosas al aire, como un sabio de la Grecia clásica.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

lo filosofos de la grecia clasica son mierdas en comparacion con los asiaticos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Cómo lo sabes? ¿Tienes libros?

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

fherperela dijo:

a lo de las escaleras mecanicas no respondes eh pedazo subnormal?

Me empieza a gustar mi capacidad para poner nerviosa a la gente.

Gracias Fherpe.

PD: No espera, que soy tonto, no pude picar a Fher queriendo, tuvo que ser casualidad, lo dijo Batch.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

SuperPatchZ7 dijo:

¿Cómo lo sabes? ¿Tienes libros?

+1000 A comentario gracioso.

Imagen de knightCry
knightCry

ey, soy omnio, se rien de mi, me gusta la forma en que la gente se rie de mi! como despierto esa simpatia! al principio no me pispaba, despues no me gustaba! ahora me divierte! sera asi! cuesrion de filosofia zen!? o sera una forma de actuar a la defensiva un poco rara!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

knightCry dijo:

ey, soy omnio, se rien de mi, me gusta la forma en que la gente se rie de mi! como despierto esa simpatia! al principio no me pispaba, despues no me gustaba! ahora me divierte! sera asi! cuesrion de filosofia zen!? o sera una forma de actuar a la defensiva un poco rara!

Me gusta como dices en otro post que lo único que importa es que te rías y no que tengas razón y ahora intentas quitar validez a mi desverguenza.

Disocial y Socrático, buen intento.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Se podría aplicar con Omnio lo que en su día se dijo de lefafrita:

jajajaja sigueme dando hostias que me das mas la rason a miiiiiiii

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El mundo esta loco, y omnio tiene un revolver apuntando a OZ.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor

Macho, llamar a Héctor Lavoe blanco es tan tonto como llamárselo a Celia Cruz.

κατασοφíξομαι

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Hombre y yo que sé quien es, simplemente veo alguien que no es negro y bueno, puede que sea mestizo, sudaca o mulato, pero en la foto no se aprecia. Blanco es todo aquél que no es negro.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Blanco es todo aquél que no es negro.

Te encanta esta mierda, ¿verdad?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Polgomnio.

Say it

Imagen de Ohmio
Ohmio

Maldita sea, bah.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Omnio dijo:

Hombre y yo que sé quien es, simplemente veo alguien que no es negro y bueno, puede que sea mestizo, sudaca o mulato, pero en la foto no se aprecia. Blanco es todo aquél que no es negro.

Reconoce que te has patinado y terminamos antes.

Vamos, no sé qué concepción tendrás tú de mí, pero según tu criterio, yo, que soy mulato (por tanto, mestizo), estaría fuera de la definición de negro.
En fin, tú a tu rollo.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Que alguien ponga el vídeo de Papuchi y que cierren ya este puto post.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso