Misión cumplida

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

fherperela dijo:

AY CHIHUAHUA VIRGENSITA DE GUADALUPE VISTE COMO BALIARON AL PINCHE GÜERO DE POLLATIZTCLAN.

LO MADREARON BIEN PADRE WEY, NOMAS VAYAMOS A COMER UNOS TAMALES

"Pollatiztclan" pasa automáticamente a mi repertorio de palabras favoritas.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

JAJA NO MAMES LE PARTIERON SU MADRE Y CUANDO LLEGÓ LA TIRA SE PELÓ EL WEY

Say it

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

tamales

saludos

que es?

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pinche pelón.   ...¿convives con mexicanos, Ferpe, o esas mamadas las has escuchado de programas de TV y películas?

...OP3: ¿tú quién chingados eres / eras?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

http://es.wikipedia.org/wiki/Tamal

Imagen de fherperela
fherperela

Giliath Luin dijo:

...pinche pelón.   ...¿convives con mexicanos, Ferpe, o esas mamadas las has escuchado de programas de TV y películas?

El domingo echaron aqui (España) Callejeros Viajeros: Mexico DF, con eso y dos lecturas a La Reina del Sur me siento un cantinflas cualquiera.

NI MODO SE ME VAYA A ENFADAR, ECHEMOS UNAS BUENAS CHELAS FUMANDO UNOS FARITOS PARA ARREGLAR ESTA TRANSA

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Giliath Luin dijo:

YO SOY OSCAR VALEDOR COMO DISE FHER AHI KE IRNOS POR UNAS CHELAS Y FUMAMOS UNOS TABACS MIENTRAS NOS HECHAMOS UNA PLATICA BIEN COTORRA 

Say it

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...siempre me entero al final de tus cambios de nombre, no mames, pinche zoológico a la verga.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Novo dijo:

Calli, calli. Que yo acabo de desatascar el desagüe de la ducha porque no me molaba ducharme con el agua por las rodillas. Me puse ahí con una toallita Pato, de esas desinfectantes y con la ayuda de un palillo fui deshaciendo la maraña y tirando. Bueno, un cristo. Empecé sacando los primero pelos y dije, bueno, parece que no hay tantos, pero empecé a rebuscar un poco más al fondo con el palillo atravesado por la toallita (para evitar cualquier tipo de contacto) y ya pude ver algunos mogollos de pelo más, pero me vino el olor de toda la cañería y ahí empezaron las arcadas. Aproveché para tirar unos pocos pelos al váter, volví allí, pero esta vez rompí el palillo para hacer gancho y ahí sí que vino lo peor, una de las cosas que más asco me han dado, adentrándose en el top 5 de las cosas más asquerosas de mi vida, cuando tiré se deslizó a través del desagüe una maraña de pelo y corridas. Para que os hagáis una idea de las dimensiones de aquel ente, es como si en una olla de espaguetis metéis un tenedor y enroscáis, pues el tamaño sería semejante. Por Dios, lo tuve que alejar de mí por miedo a que me mordiera; he visto ratas con menos pelo y consistencia. Finalmente lo deposité en el váter con una sonora arcada pero extrayendo una gran moraleja: no se debe limpiar el desagüe de la ducha cada 3 años y evitar, en la medida de lo posible, las pajas ibídem.

Mariconaso XD

Yo he desatascado de tropezones de potao la pila del baño de un colega haciendo ventosa con la palma de la mano porque no había movida de esa del palo y la ventosa, esa cosa ...taca, y a comer.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Luego te lavarías las manos, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito

No, no: a comer lo desatascado. 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo poté una vez después de comer arroz en la pila porque no me dio tiempo a llegar al water; cuando lo desatasqué me sentí un DIOS joivinmeibi del proletariado, ahí con la camiseta de tirantes y los vaqueros y las botas, fumando con los pies sobre la mesa. Llamé incluso a un amigo para celebrarlo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pf, y para autorrealización la que sentí cuando arreglé el radiador el otro día, después de cargarme la llave de paso. Mi madre, con el agua, resbaló y se rompió un dedo, y es muy triste que te estén gritando con el dedo NEGRO completamente y tú estés zen porque piensas que tienes cierta inteligencia analítica, al poder establecer un diagnóstico y hallar una solución en base a lo establecido.

Suena raro pero lo pensé tal que así.

κατασοφíξομαι

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Eres un dios del proletariado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso