Hoy estamos a 7 grados bajo cero. Ayer se rompió la capota de plástico del carro como si fuera de papel, fragilizada por el frío. Anteayer, 15 grados bajo cero. Estoy flipando
Está subiendo la temperatura
Tío pero dónde vives, en Francia o en Laponia.
Buf, en la frontera con Alemania, pero por la zona continental, en la Lorena, y hace un frío estepario que flipas.
Buf, en la frontera con Alemania, pero por la zona continental, en la Lorena, y hace un frío estepario que flipas.
Alsacia y Lorenaputa historia.
Alsacia y Lorena, T_D_S P_T_S
Alsacia y Lorenaputa historia.
Esas guerras mundiales ahí mu ricas.
Aquí estamos por las noches fácil a unos 4 grados y se nos caen los coujons porque no estamos acostumbrados a temperaturas tan extremas.
Aquí estamos por las noches fácil a unos 4 grados y se nos caen los coujons porque no estamos acostumbrados a temperaturas tan extremas.
Pringao.
Se entiende que eso para nosotros es extremo.
Me recuerda a un colega venezolano que en septiembre, en Turín, el tío iba ya con el plumas, el gorro y la bufanda, y nosotros: "Oye, ¿y qué vas a hacer cuando haga más frío?". Y el pobre todo alucinado: "¿¡Es que va a hacer más frío!?"
Qué bien vivis, jodidos.
Y luego me decian a mi que tener un cabrio por aqui por el norte era un poco desaprovechado... y eso que es techo duro.
pero tu ole tus cojones con lona y en un lugar donde bajan a bajo cero las temperaturas
Me recuerda a un colega venezolano que en septiembre, en Turín, el tío iba ya con el plumas, el gorro y la bufanda, y nosotros: "Oye, ¿y qué vas a hacer cuando haga más frío?". Y el pobre todo alucinado: "¿¡Es que va a hacer más frío!?"
Qué bien vivis, jodidos.
Y cuando fui a Estados Unidos hace dos años, era el puto infierno congelado.
Yo es que tengo como alergia al frio, me pongo enfermo, ademas aqui es mega humedo.
bajo cero es que no quiero ni pensarlo.
Y luego me decian a mi que tener un cabrio por aqui por el norte era un poco desaprovechado... y eso que es techo duro.
pero tu ole tus cojones con lona y en un lugar donde bajan a bajo cero las temperaturas
Es el carro de pasear al bebé, MOW.
Y no, no lo había dejado en la calle: estaba en el patio, pero, pal caso, patatas.
jkajkajka joder ok
Aquí tuvimos una mínima de -14 y en una semana o así la temperatura no subió de los -6.
Make my body burn.