foulcault
Yo no lo he pillado, bete, pero no he preguntado por si Inaxio nos explica Fucol de verdad.
no lo has pillado porque lo lees como se pronuncia, pero para mi que no tengo ni papa de frances es foulcat xD
no lo has pillado porque lo lees como se pronuncia, pero para mi que no tengo ni papa de frances es foulcat xD
"Foul", vale. ¿Pero dónde está el "Cault" = "Cat" ?
CALLI
Mi mujer lo pronuncia "fu-co" y aprovecha para preguntar si no tienes ni idea de ninguna lengua en general o solo de francés e inglés. Creo que es una pregunta retórica
ajaaa..tu mujer está leyendo, y la contaste lo de las tías esas que decias que a lo mejor quedabas un dia, si salias antes de despues de trabajar para que no se diera cuenta?
Oye Patapalo, y tu mujer que tal lleva que seas un esqueleto?? Se apaña con la patapalo o os lo montais rollo asi con huesitos?
Mi mujer lo pronuncia "fu-co" y aprovecha para preguntar si no tienes ni idea de ninguna lengua en general o solo de francés e inglés. Creo que es una pregunta retórica
oye, que no tenga ni papa de francés no significa que lo mismo con el inglés, que no se flipe tu mujer
A ver, por partes:
1. Bete, ahora mismo se lo comunico
2. Nai, yo curro en casa, así que... buen intento, pero no va a colar.
3. Minigun, no creo que sea adecuado que me incluyas en tu repertorio de fantasías foreriles bizarras
quien dice despues de trabajar dice despues de pillar el pan, ir a la peluqueria u otra excusa que dijiste por aqui, ahora no me hagas quedar de mentiroso eh
Eh, oye, que el del palitroke eres tu.
Pero a ver, que es Foucault, no Foul-cault. Y de cault a cat hay un cacho eh XDDD
Fucó.
El que te focka
es Foucault, y se pronuncia "fucó"
saludos
Ah, yo pensé que se pronunciaba rollo Nicault Kidman sabes
Fucold, es como lo digo yo, con la d muy suave.
yo no hablo de esas mierdas
Yo digo "Focaul." Bueno, no lo digo, pero lo pienso.
También pienso "bachdraque" y "gandálf"
pero ese no es el del pendulo?
no entendeis el verdadero humor de MIELDA
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros