Así es, me refiero al término acuñado para denominar al Hulk Rojo. Sigue sin saberse su verdadera identidad? Creo que todavía sigue siendo un enigma... del caso contrario que se utilicen los SPOILERS por favor.
Parece indicar que podría tratarse de Doc Samsom evolucionado y tendría mucho sentido. Quizás al ser la alternativa más obvia sea justamente la errónea pero sería lógico. Mismo pelo, coincide cronológicamente con su desaparición, fuerza base brutal, capaz de apalizar a la Abominación, al Hulk Verde e incluso quitarse de encima a Thor sin apenas cansarse.
Quién creeis que es el alter ego de Rulk?
A lo que se añade el hecho de que el escáner de retina de la base Gamma lo ha reconocido, y Doc Samsom es parte de ese personal.
En un principio, antes de que se apuntara a Samsom, pensé en uno de los Talbot, y como lo de Samsom me parece demasiado obvio, sobre todo porque en EE. UU. aún no se ha descubierto, sigo creyendo que Doc no es.
Por poder, hasta podría ser una parte de la personalidad de Banner que ha tomado cuerpo (no sería la primera vez que Hulk y Banner están separados).