Pues hará un rato que encendí mi portátil y la pantalla estaba como Mow en Saber y Ganar, totalmente en blanco, aunque reconocía los sonidos. Pensé que sería una gran oportunidad para tener una semana de distanciamiento del ordenador, pero es completamente imprescindible en mi vida social, académica y ociosa. Alguien sabe qué le puede pasar? Se habrá desenchufado algo de la pantalla por dentro? Porque es posible que al transportarlo, como Mow, haya recibido un golpe o algo así. Aprovecho el post para preguntaros por algún juego para el móvil que sea especialmente adictivo. Yo os recomiendo el Jet Pack.
Help, I need somebody
Angry birds y comprate uno nuevo, fijo que ya no tiene arreglo.
Aprovecho el post para preguntaros por algún juego para el móvil que sea especialmente adictivo. Yo os recomiendo el Jet Pack.
Cut the rope, Blox Roll, Slice it y Moron test.
Angry birds
¿Eres de 2010?
no hay nada peor que un tio con menos gracia que una desmembracion, queriendo hacer gracia, el resultado es eso.
la nada absoluta, o novo..
penoso men.
Cut the rope.
¿este esta gratuito en el Android Market? Juraria que la vez que lo busque solo habia uno de estos de prueba gratuita.
Asi recomendando alguno que tengo bajado yo, el Dragon Fly Free
Dos informáticos en el post y comentan sobre jueguecitos.
El Jet paco es solo para iPhone ahora qu lo pienso. Pero el Guns and Glory está guay y Rulas para Android también.
Ingeniero Informatico, tu lo has dicho, no tecnico de reparacion de hardware, ¿o tu ves a un Arquitecto poner ladrillos en la obra?
-Oye a ver si me puedes venir un día a mirarme el DVD que no me funciona
-¿Y porque se supone que yo voy a saber que le pasa?
-Ah no se, como eres informatico xdlol
-Holaaaaa es Fernando Alonso??
-Si, digame
-Mira es que a mi coche le falla el turbo, me lo puede uste mirar? como es piloto de coches sabra arreglarlo no?
-Xaoooooo
Cut the rope.
¿este esta gratuito en el Android Market? Juraria que la vez que lo busque solo habia uno de estos de prueba gratuita.
Asi recomendando alguno que tengo bajado yo, el Dragon Fly Free
Vale 0'79, pero supongo que es caro, ocupa mucho espacio y encima tiene un formato totalmente obsoleto.
Calla xD que zorruna como me guarda la del ebook
Lo preguntaba por curiosidad, pq me sonaba eso, q era dr pago, el precio esta de puta madre eso si.
No es por ti macho, es que me harto cada día de ver gente que dice que descarga porque las cosas son muy caras y no son capaces de bajarse una app de menos de un pavo.
ok, en cualquier caso también servia de replica para lo de los ebook.
Tendrias que haber dicho que si joder
limpia el lechazo
HOLA HOLA MIS DRUGOS