por que¿
Porque Chrome es otro navegador, y puede que en lo que Firefox falla, Chrome no lo haga.
Y si fallan ambos reinstalas Java.
por que¿
Porque Chrome es otro navegador, y puede que en lo que Firefox falla, Chrome no lo haga.
Y si fallan ambos reinstalas Java.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Tanto no será, Firefox siempre ha cumplido con exceléncia.
Chrome me pareció demasiado simplista, parco en opciones y compatibilidades, supongo que habrá mejorado algo, pero tanto como para darle mil vueltas a Firefox, no sé, dúdolo.
Firefox es lento, pesado, inestable y poco seguro. Chrome es rápido (debido a la paralelización del proceso de renderizado de cada web, cada web es un hilo aparte), ligero (la interfaz es buena prueba de ello, y lo ligero que va es una prueba más que evidente), estable (cada página, al funcionar en hilos separados, si fallase quedaría sólo esa pestaña inutilizada y no todo el navegador como pasa con Firefox) y más seguro (no tiene tantos exploits como Firefox, implementó lo de la navegación de incógnito mucho antes, etc).
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
¿Y cómo lleva el tema de addons, complementos, plugins y esas cosas?
Firefox siempre me pareció de lo más técnico y completo en ese aspecto.
¿No podrían paralelizar Firefox en futuras versiones?
suena bien esa mierda del crhome
acabo de hacer unos cambios en firefox a ver si mejora, si se arregla pos ok, pero si sigue llendo mal, que seguramente si, le quito y meto el crhome.
al funcionar en hilos
estaba escribiendo una tochada brutal en un foro, y cuando llevaba como 15 minutos escribiendo de repente se una ventana del firefox me ha dado jari y me ha cerrado el firefox entero y yo como ME CAGGGGGGGGGGGGO EN DIOSSSSSSS
The only fan del podcast patientese: 001
Es una señal, ya sabes
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
DEJAD DE CONFUNDIRME CON ANGUS!!
ya te molaría
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
A ver, para aquellos a los que no os funciona esto en el navegador, podéis utilizar IRCap para conectaros:
http://www.ircap.net/descarga1.html
Cuando lo tengáis instalado, en servidor ponéis: goticos.zapto.org
Puerto: 6667
Canal: #el_patio
Que entréis ya, joder
oye calmate
saludos
¿Sería buena idea chinchetear este post?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Hombre, lo mejor sería poner algún banner
up
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
No furula. lo estas cambiando de server ya o q batch?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
No nos puedes dar un juguete y despues quitarnoslo
HOLA HOLA MIS DRUGOS
La conexión de Internet me ha petado. Voy a llamar a los de R a ver si lo arreglan.
Y lo peor es que ya van unas cuantas. Es llegar yo a casa, enchufar el portátil, estar un rato y plofff a tomar por culo.
Lo que Batch nos da, (el interné de) Batch nos lo quita.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Oye Batch, ¿no puedes decirle a kawaku como se hace el chat por mensaje privado o algo y que lo ponga él?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Oye Batch, ¿no puedes decirle a kawaku como se hace el chat por mensaje privado o algo y que lo ponga él?
Hablé con Kawaku y me dijo que hay módulos ya para el Drupal que permiten chat. Le digo que mire uno.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
La conexión se ha arreglado sola.
:S
que va, se conecta pero despues de las letritas azul celeste, salen otras en rojo que no se inicia o no se que.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
que va, se conecta pero despues de las letritas azul celeste, salen otras en rojo que no se inicia o no se que.
pos ahora si
HOLA HOLA MIS DRUGOS
no funciona. dice que la conexión ha caducado
saludos
Se ha vuelto a joder la conexión en casa, mi tía tampoco tiene Internet. He llamado ya a los de R para que este lunes vengan y miren toda la puta instalación porque estoy hasta los cojones, desde que me cambiaron el router no llevo una semana seguida online.
Tengo este servidor en casita, o sea que nadie me lo va a cerrar, a menos que quiten Internet aquí, claro, cosa que dudo.
j3 Ironic, uh?
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Se ha vuelto a joder la conexión en casa, mi tía tampoco tiene Internet. He llamado ya a los de R para que este lunes vengan y miren toda la puta instalación porque estoy hasta los cojones, desde que me cambiaron el router no llevo una semana seguida online.
yo tuve una época con jazztel hace bastantes años que lo mismo, se caía cada dos por tres internet y ahí hablando dos horas con mil panchitos que me decían siempre los mimos pasos de los cojones, era jodidamente frustrante
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Tengo este servidor en casita, o sea que nadie me lo va a cerrar, a menos que quiten Internet aquí, claro, cosa que dudo.
j3 Ironic, uh?
¡Un ex gordo cara cuadro apareció!
Say it
OcioZero · Condiciones de uso
Tanto no será, Firefox siempre ha cumplido con exceléncia.
Chrome me pareció demasiado simplista, parco en opciones y compatibilidades, supongo que habrá mejorado algo, pero tanto como para darle mil vueltas a Firefox, no sé, dúdolo.