Quería contestar otro mensaje, argg.
Chat del Patio
a mi podeis agregarme al hotmail de sephi
Nichi, sigues aqui, joder!!! Has criado larvas aqui :p
alguno teneis cuenta en forocoches??
Que pasa shur?
Y 288 invis
Mas que pelos en la cabeza.
es que necesito contactar con un menda de forocoches que ha tenido un problema en su megane III similar al que tengo yo y me gustaria preguntarle lo que es realmente y como lo soluciono, por que el tio en el post donde lo comenta al final no comenta como lo arreglo, aunque dijo que si lo soluciono... y me gustaria dar con el.
la cuenta en si me la pela, pero en su perfil etc no sale nada para contactar con el, hay que estar registrado, asi que seria de agradecer.
es que necesito contactar con un menda de forocoches que ha tenido un problema en su megane III similar al que tengo yo y me gustaria preguntarle lo que es realmente y como lo soluciono, por que el tio en el post donde lo comenta al final no comenta como lo arreglo, aunque dijo que si lo soluciono... y me gustaria dar con el.
la cuenta en si me la pela, pero en su perfil etc no sale nada para contactar con el, hay que estar registrado, asi que seria de agradecer.
si quieres mandame un mail a la direccion que sale en mi firma y te paso una invi para esa misma direccion de correo y te registras
ok men, felices fiestas.
Enviada mow ;-)
gracias men, ya estoy registrado... te debo una.
Siempre me llamó la atención el trato de hermano menor que tuvo fer hacia mow, y la cantidad de insultos que le tolera.
aqui con el unico que se tienen mierdas es contigo, por subnormalin y niño mimado...
no te acostumbres.
Fher, ¿todavía tienes invitaciones? Nunca he entrado a FC pero tengo curiosidad de ver qué se cuece por ahí.
Privado al mail de la firma con la direccion de correo con la que te quieras registrar.
listo.
Gracias de antebraso.
listo.
Gracias de antebraso.
te mande un mail, me da un error con la direccion que me pasaste
listo.
Gracias de antebraso.
te mande un mail, me da un error con la direccion que me pasaste
Ya te envié mail desde otra cuenta.
hay gente bien ojo...
pero tambien mucho imbecil...
el otro dia un pive en una discusion zidane vs iniesta por simplemente pensar distintos (no insultos, ni agresiones ni nada) me reporto...
hay peña que reporta por cualquier cosa y es una mierda por que te terminan baneando, si puedes reclamar y comprueban que no tal y te desbanean, pero es una putada el metodo ese de mierda de reportar...
ademas depende la antiguedad del que reporte el reporte vale mas o menos... por lo que me han dicho que no me preocupe que un reporte no es nada, pero da por culo.
looooooooool me esta rechazando el envio de la invitacion por el reporte que se llevo el mow, me temo que habra que esperar un tiempo hasta que pueda mandartela
Eso es lo que creo vamos, he pedido ayuda a ver que pasa :/
Pues el reporte de mow no tiene nada que ver, he probado a enviarme una invitacion a otra direccion de correo y me ha llegado.
Haz una cosa, create una direccion de correo nueva solo para forocoches y me avisas, si eso ya no funciona pues xd
Ya te envié otro correo de otra cuenta, una de Xavi.
no te fias del fherperela o que
saludos
Ya te envié otro correo de otra cuenta, una de Xavi.
Al fin!
ya la tienes
Gracias, solo podía recibirla si tenía los mismos valors y humiltat de Xavi.
Registrado con el nick Schmeichel. Algún idiota ya tenía Marshall.
Veremos cómo me recibe el personal en General abriendo un hilo de presentación.
pon tetas si lo abriste en el general, con su +18 correspondiente
Bien, he sido baneado xddxxdddxdxxdddddd. ¿Pero qué mierda xd?
Yo voy.