registro de desplazamiento con leds

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

^___^

http://www.youtube.com/watch?v=i9cCt17BOhU

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Vaya acento.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No soy yo el que habla. Bueno, se me oye por ahí decir algo de fondo, pero vamos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Héctor, sabes que tienes muchísimo acento gallego, ¿no? 

PD: ¿El registro lo hiciste con varios biestables o ya teníais el integrado hecho?

PD2: ¿TTL o CMOS?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ohmio dijo:

Héctor, sabes que tienes muchísimo acento gallego, ¿no?

Sí, pero mucho menos que el que habla en el vídeo. Y mucho menos que tú.

De todas formas, a mí es que los acentos se me pegan lahostia. Yo me voy 10 días a madrid y salgo de allí hablando con el ejque más cerrao que te puedas imaginar xDD.

PD: ¿El registro lo hiciste con varios biestables o ya teníais el integrado hecho?

Lo hicimos primero con NANDs (una putísima rallada) y luego con un único integrado (74194).

(es un biestable J-K síncrono)

PD2: ¿TTL o CMOS?

TTL.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Este video me ha recordado lo feo que eres.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Eldhuan dijo:

Este video me ha recordado lo feo que eres.

http://www.youtube.com/watch?v=1wVD7XLBKK8

Imagen de Kalidor
Kalidor

Sephiroth dijo:

De todas formas, a mí es que los acentos se me pegan lahostia. Yo me voy 10 días a madrid y salgo de allí hablando con el ejque más cerrao que te puedas imaginar xDD.

No tienes dinero para ir a Madrid, no conjetures.

κατασοφíξομαι

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lamento decir que el acento gallego se parece a cierto acento sudaka, no sé qué país exactamente pero ahí está el horror.

Imagen de knightCry
knightCry

Omnio dijo:

Lamento decir que el acento gallego se parece a cierto acento sudaka, no sé qué país exactamente pero ahí está el horror.

en todo caso sera al reves. que para algo se coloniza.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Omnio dijo:

No.

El acento argentino se parece al italiano, y el italiano, gallego, portugués, español, etc se parecen entre sí -en acento- porque son idiomas de la parte latina de Europa. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

knightCry dijo:

Omnio dijo:

en todo caso sera al reves. que para algo se coloniza.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

La mayoría de gente que habla con ejques y cosas así se lo hacen para pasar por gentes de barrios.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Dos pavos eeh?? y solo transportaa mateeriaaa...

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

OcioZero · Condiciones de uso