^___^
registro de desplazamiento con leds
No soy yo el que habla. Bueno, se me oye por ahí decir algo de fondo, pero vamos.
Héctor, sabes que tienes muchísimo acento gallego, ¿no?
PD: ¿El registro lo hiciste con varios biestables o ya teníais el integrado hecho?
PD2: ¿TTL o CMOS?
Héctor, sabes que tienes muchísimo acento gallego, ¿no?
Sí, pero mucho menos que el que habla en el vídeo. Y mucho menos que tú.
De todas formas, a mí es que los acentos se me pegan lahostia. Yo me voy 10 días a madrid y salgo de allí hablando con el ejque más cerrao que te puedas imaginar xDD.
PD: ¿El registro lo hiciste con varios biestables o ya teníais el integrado hecho?
Lo hicimos primero con NANDs (una putísima rallada) y luego con un único integrado (74194).
(es un biestable J-K síncrono)
PD2: ¿TTL o CMOS?
TTL.
Este video me ha recordado lo feo que eres.
Este video me ha recordado lo feo que eres.
De todas formas, a mí es que los acentos se me pegan lahostia. Yo me voy 10 días a madrid y salgo de allí hablando con el ejque más cerrao que te puedas imaginar xDD.
No tienes dinero para ir a Madrid, no conjetures.
Lamento decir que el acento gallego se parece a cierto acento sudaka, no sé qué país exactamente pero ahí está el horror.
Lamento decir que el acento gallego se parece a cierto acento sudaka, no sé qué país exactamente pero ahí está el horror.
en todo caso sera al reves. que para algo se coloniza.
No.
El acento argentino se parece al italiano, y el italiano, gallego, portugués, español, etc se parecen entre sí -en acento- porque son idiomas de la parte latina de Europa.
en todo caso sera al reves. que para algo se coloniza.
saludos
La mayoría de gente que habla con ejques y cosas así se lo hacen para pasar por gentes de barrios.
Dos pavos eeh?? y solo transportaa mateeriaaa...
Vaya acento.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.