Venga va, mañana a las 6 en plaza universidad.
ayer al ir a coger el bus
Dame tu movil para llamarte e identificarte, paso de buscar a alguien en silla de ruedas.
O sea sin ofender, es que en un lugar así habrá mucha gente.
Esto puede ser histórico.
Te he mandado un privado.
Ok, ya he recibido tu perdida.
Podrías haberlo cogido y hablar un poco, en fin.
Mañana nos vemos.
Ok tío, allí estaré. Tengo ganas de conocerte in person.
bueno si va rvm me apunto
saludos
yo voy
Genial.
AH PERO K KEDAIS DE VERDAD??????
saludos
o sea, fotos o pruebas
que hijo puta el rum que lo va a dejar to tirao
pero tiene su movil, asi q omnio puede perpetrar una maquiavelica y ultramalvada broma telefonica via la estrategia de ravemaster.
a ver, si va en serio podría ir si no tengo nada que hacer mañana por la tarde... pero para ir y quedarme allí plantado con el frío que hace ¬¬ como que no.
Y COMO SEA UNA ESTRATEGIA DE RVM PARA NO IR Y QUE ME QUEDE YO SOLO CON OMNIO AY AMIGO, EL PRAT ARDERÁ EN LLAMAS
saludos
Que no joder, que al igual no tenéis curiosidad de ver a Omnio en vivo y en directo? con sus filosofías de samuráis.
Eh, sacad fotos.
xDxD no sé, yo mucha curiosidad no tengo pero es que si no voy luego quedo como un gay y claro...
saludos
y nada de fotos
saludos
quedarás mas como un gay si vas y te sacan una foto mirandole la pixa
uy
bah que paso de ir
saludos
k no
saludos
k si
saludos
ay no se :(
saludos
Puto Angus, qué cuento tiene.
quedarás mas como un gay si vas y te sacan una foto mirandole la pixa
uy
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJA no se que me pasoxDxDxDxDxDxD
saludos
Eh, no me jodas, vamos, una foto de Omnio y Angus juntos, y ademas rum ahi a media altura con su sillita de ruedas y eso. Y aunque lo penseis, me refiero a una foto normal, no tiene necesidad de ser calificada +18 (ni X). Pero que si surje, pues oye, bienvenida sea.
pff
saludos
kes broma tonti
si lo se no hago esta mierda de post
saludos
¿También eres de aquí? No sé elige un dia y un lugar, preferiblemente de tarde, y veremos.
A ver ahora no me vengáis todos de gilipollas pidiéndome para quedar que tampoco voy a picar.