para venir a barcelona.
estaba esperando en el andén, yo solo practicamente, y el conductor sale de dentro del bus y me mira como diciendo, dónde vas? y digo, a barcelona. y dice, HOMBREEE! BARCELONAAA! AHAHA LA GRAN CUIDAAAD, hombree, y yo... :S HAHA :S voy, coloco la maleta donde se colocan las maletas, subo, le doy el billete, y me dice
-EH HOY ES DIA dos... dos...
- :S (hostia a ver si me han dado un billete de ayer xD y se cree que me estoy colando)
-ves... dos... hoy es... DOS, DEL DOS, DEL DOCE... AHAHAHAHA
- aaahaha sisi ^^
-TE HAS FIJAO AJAJAJA
-aaaaahh si.mmh
sigo, me siento, yo solo en el bus. y el tio paseandose por el pasillo, y me viene otra vez, y yo aynoporfavor
- *palabras incomprensibles en francés* tu sabes frances??
-no
-a ver te lo repito a ver si me sigues. fdgkjufjDMECTVTJHR
-^^... nono, no se, ni idea
se ve que era una especie de refrán que decía algo de que los españoles tienen trespalabras pra designar aqui alli y alla, y los franceses slo una no se me sudaba la polla y me queria pirar a bcn andando ya
-sabes idiomas??
-no no se, algo de inglés...
-HOSTIA SABES INGLEEES?? AJAHAHA TU APRENDERIAS CONMIGO, Y YO CONTIGO EL INGLEEES
-hahsi
-sabes latin??
-no
-PERO SABES QUE EXISTIÓ?
-si
-PUES YO TAMBIÉN SÉ! ajahajh aaa amigo ahaha (palmada alhombro)
me coloco rapido el ipod, y por suerte entra más gente al bus
el viaje no tuvo incidencias remarcables
saludos
Pobre hombre, se le estaba haciendo larga la jornada y solo quería entablar un poco de conversación para hacer más amena la tarde y tu todo rancio.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.