Comprarse un coche --> 20.000 euros
Revisiones de mantenimiento --> 2.000 euros
Averias --> 1.000 euros
Gasto en gasofa --> No quiero ni pensarlo
Plaza de garaje cubierto y vigilado --> Incluida en el piso
Lolearte de ver en las noticias mientras desayunas calentito a la gente rascando la escarcha de sus coches en la mañana mas fria del año --> Impagable
Bajar a las 7 de la mañana a por el para ir al curro y ver que no esta en el garaje --> No tiene precio.
Recordar que el dia anterior fuiste al mercadona a comprar en coche y volviste andando a casa sin acordarte de que fuiste en coche, teniendo que esperar dos horas en la puta calle a que abran --> SPSFherperela
Comprarse un coche --> 20.000 euros
Revisiones de mantenimiento --> 2.000 euros
Averias --> 1.000 euros
Gasto en gasofa --> No quiero ni pensarlo
Plaza de garaje cubierto y vigilado --> Incluida en el piso
Lolearte de ver en las noticias mientras desayunas calentito a la gente rascando la escarcha de sus coches en la mañana mas fria del año --> Impagable
Bajar a las 7 de la mañana a por el para ir al curro y ver que no esta en el garaje --> No tiene precio.
Recordar que el dia anterior fuiste al mercadona a comprar en coche y volviste andando a casa sin acordarte de que fuiste en coche, teniendo que esperar dos horas en la puta calle a que abran --> SPSFherperela
Tienes el cerebro podre, como yo.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.