Mis ultimas adquisiciones de hoy.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Sigueindo los consejos de omnio y tal y como lo pintaba de bien(elevandolo a los niveles de jokovich y su mejoria tenistica al dejar el gluten), he adquirido crema hidratante que aparte de para las pajas como el comentaba que usaba, tambien la utilizare para la nariz y mejillas por que con el la ola de frio polar que estamos teniendo se le pela a uno hasta las pelotas con este jodido tiempo.

saludos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Excelente.

Las primeras veces da más sensación por ser novedad, es como cuando estuve de viciada al Gears 3 en casa de un amigo y claro con la intensa viciada ni me fijé estuve una semana sin y luego ojeando una revisa Cuore por ahí tirada salió Edurne en ropa interior DIOS sentí el poder de un kamehame en el rabo y corriendo al labavo 10 minutos sintiendo cada puto segundo la mejor de pff no se cuantos años luego me quedé como feliz.

Pues eso.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

el de la derecha parece un devil may cry

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Omnio dijo:

Excelente.

Las primeras veces da más sensación por ser novedad, es como cuando estuve de viciada al Gears 3 en casa de un amigo y claro con la intensa viciada ni me fijé estuve una semana sin y luego ojeando una revisa Cuore por ahí tirada salió Edurne en ropa interior DIOS sentí el poder de un kamehame en el rabo y corriendo al labavo 10 minutos sintiendo cada puto segundo la mejor de pff no se cuantos años luego me quedé como feliz.

Pues eso.

Joder.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

rvm dijo:

Omnio dijo:

Excelente.

Pues eso.

Joder.

Angus tiene que venir aquí a decirle que no tiene ni puta idea.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Ni idea de que? ¿De pajas o de hacer reír?

Porque no lo dije para hacer el payaso y que la gente se ria, si algún listillo cree que hago esto para ganarme la simpatía de alguien es que es bastante corto, quiero decir no busco meterme con nadie ni nada pero no me preocupa la reputación, lo digo porque me apetece y punto. Espero que haya quedado claro.

Si Angus sabe mucho de pajas que venga e instruya yo encantado.

OcioZero · Condiciones de uso