Mis wordossssshhhh
Para Perbane con amor...
Seh, es cruce de perros de presa, pitbull mexicano por staffordshire, con las orejotas para atrás se le ve más la cara de vaquilla que tiene
La foto se ve muy mal, pero para que te hagas una idea:
Pon foto también de la gata que quemaste.
Hostia el Gatompanera apático de mierda.
Hostia el Gatompanera apático de mierda.
Gatompanera
Los perros són los únicos animales que antepondrían su vida por el dueño. A los gatos habría que exterminarlos.
Si tuviese fotos, las pondría.
Los perros són los únicos animales que antepondrían su vida por el dueño. A los gatos habría que exterminarlos.
Mira que yo soy más Perrista que Gatista, pero es que Exgordmaster es retrasado mental.
ok, tengo varias fotos tuyas, ten cuidado no las vaya a dejar caer por los foros animalistas que se embalan y lo que anonimous le va ha hacer al pentagono va ser poco comparado...
xddddddddd joder la perbane, se embala jajaja
xddddddddd joder la perbane, se embala jajaja
Los de Anonymuous son cuatro frikis granudos asquerosos que a duras penas se ven su polla.
Yo siempre he dicho que era un matagatos.
Ha sido decir Kalador lo de Anonymous y....
te odio.
ok, tengo varias fotos tuyas, ten cuidado no las vaya a dejar caer por los foros animalistas que se embalan y lo que anonimous le va ha hacer al pentagono va ser poco comparado...
Yo tengo tuyas, y con media teta fuera
Era pequeño. No sabía lo que hacía. Mi perro pudo perder un ojo.
Serías pequeño, pero cuando lo pusiste aquí lo ponías en plan "jojojojo y quemé un gato jejejejaasjrkl"
No. Fue en plan "idea de bombero", que suele decirse.
Coño, pero me refiero que lo contabas como si fuera una anécdota divertida y no, no lo era.
joder gandalf, por qué no hablas siempre así, como una persona que no está intentando que la gente se vuele la cabeza harta de tu apatía
Coño, pero me refiero que lo contabas como si fuera una anécdota divertida y no, no lo era.
Será tu criterio. Aquí hasta se han hecho bromas sobre la muerte de tu madre.
Y la puta gracia que me hacen.
Pues ahí lo tienes.
+1 a Gandalf
Será tu criterio. Aquí hasta se han hecho bromas sobre la muerte de tu madre.
¿Pero cómo puedes ser tan puto subnormal? Las coñas que se han hecho sobre la muerte de la madre de Gandalf no pasan de ser coñas (de mal gusto), pero dudo que a la gente de aquí le haga gracia ese tema. En cambio tú, oh Ex Gordaco, contaste tu anécdota en modo jkajka ke he kemaaaaooooooooo a un gato ke le ha arañao la cara a mi perro ke es igual de subnormal ke yo. No es que antes fueras una eminencia del foro pero fue ahí donde te titulaste como subnormal perdido, y lo terminaste de rematar con ese patético aire de separatista que te cargas.
gandalf esta enfadado.
El primero tiene algo de Pitbull, como MOW?