Para Fherpe y los que os gusten las cosas históricas de coches

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Es un reportaje sobre la trayectoria de Citröen y Renault. Si te gustan las curiosidades históricas y tal, creo que te molará: http://www.youtube.com/watch?v=TK3XV0nEpz8

No sé si está en castellano. Si no te apañas con el francés, siempre puedes mirar los santos Salen cosas muy curiosas sobre la época y sobre las guerras mundiales y tal. No sé, a mí me resultó muy entretenido y no me van mucho los coches.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

ey gracias, pues le echare un ojal cuando llegue a casa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Le tengo que pasar esto a mi brother.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

esta en frances, y yo no se frances, mas cuatro cosas contadas solo...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ya he advertido que está en francés. De todas formas, MOW, es fácil seguir la historia: imagínate que Citröen es el PP y Renault el PSOE (o al revés) y en seguida le pillas el truco. Te diría que lo vieras por las imágenes, que los tanques que inventó Renault para la I Guerra Mundial tienen su punto, pero la definición no es muy buena.

Una cosa que me llamó la atención es que, por lo visto, Peugeot es una marca más antigua, pero se quedó algo eclipsada por estos dos. Por cierto, que sale la isla esta de París que mencionaban en el blog del brutalismo que colgó Paul en política.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso