Cuanta razón y derivados.

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

No os dan un asco que te cagas? No tanto las fotos, algunas estan graciosas y tal, sino por los subtítulos y tal, son jodidamente tristes, poco imaginativos, repetitivos.. puff..de hecho, me dan unas ganas enormes de partirlela cara alguien, joder.

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

La gente no ha entendido NADA sobre demotivational posters. Nada.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Los putos subtítulos, joder. Es que en la mayor parte de las fotos, sobran. Me cago en dios.

κατασοφíξομαι

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Say it

Imagen de Montes
Montes

Es un horror. Esto tenía su gracia al principio cuando sólo se veían pósters en inglés y se basaban en una imagen neutra enriquecida por un comentario cachondo. Algo así:

Pero es que ahora lo hacen justo al revés; pillan una imagen que es de por sí graciosa y le añaden un comentario que no sólo no aporta nada, sino que además es puro relleno. Y puagh.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Montes tú posteas en cuanto cabrón o es otro? 

www.cuantocabron.com/

Imagen de Novo
Novo

Yo la única que sigo es CC, hay algunas viñetas que son una mierda, pero en general están de puta madre. Quizás le falte algo de humor negro, pero hay demasiada mojigatería en algunos temas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes

SuperPatchZ7 dijo:

¿Montes tú posteas en cuanto cabrón o es otro? 

www.cuantocabron.com/

No, pero por ejemplo CC me sigue molando a pesar de que los memes se han barroquizado mucho.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Pues a mí CC es la que más asco me da. Vayagif y algunas fotos de Cuantarazón molan. Y ADV dios eso sí que es pura muerte.

Yeaaaaa

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ruhust33 dijo:

Y ADV dios eso sí que es pura muerte.

Yo soy adicta a esa y a TQD. A TQD incluso estoy suscrita por rss. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Novo
Novo

Girl dijo:

Yo soy adicta a esa y a TQD. A TQD incluso estoy suscrita por rss. 

Pero si ADV consiste en ver a quién le publican la mentira más grande e inverosímil.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

"Hoy, me han vuelto a decir que me parezco a Samuel L. Jackson. Soy blanco"

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Karl Fractal dijo:

No os dan un asco que te cagas? No tanto las fotos, algunas estan graciosas y tal, sino por los subtítulos y tal, son jodidamente tristes, poco imaginativos, repetitivos.. puff..de hecho, me dan unas ganas enormes de partirlela cara alguien, joder.

+10000, yo de hecho, odio a todas las páginas o foros que quieren ser como 4chan.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito

fanlowaldo dijo:

"Hoy, me han vuelto a decir que me parezco a Samuel L. Jackson. Soy blanco"

Es que son así.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso