No os dan un asco que te cagas? No tanto las fotos, algunas estan graciosas y tal, sino por los subtítulos y tal, son jodidamente tristes, poco imaginativos, repetitivos.. puff..de hecho, me dan unas ganas enormes de partirlela cara alguien, joder.
Cuanta razón y derivados.
Los putos subtítulos, joder. Es que en la mayor parte de las fotos, sobran. Me cago en dios.
Es un horror. Esto tenía su gracia al principio cuando sólo se veían pósters en inglés y se basaban en una imagen neutra enriquecida por un comentario cachondo. Algo así:
Pero es que ahora lo hacen justo al revés; pillan una imagen que es de por sí graciosa y le añaden un comentario que no sólo no aporta nada, sino que además es puro relleno. Y puagh.
¿Montes tú posteas en cuanto cabrón o es otro?
Yo la única que sigo es CC, hay algunas viñetas que son una mierda, pero en general están de puta madre. Quizás le falte algo de humor negro, pero hay demasiada mojigatería en algunos temas.
¿Montes tú posteas en cuanto cabrón o es otro?
No, pero por ejemplo CC me sigue molando a pesar de que los memes se han barroquizado mucho.
Pues a mí CC es la que más asco me da. Vayagif y algunas fotos de Cuantarazón molan. Y ADV dios eso sí que es pura muerte.
Y ADV dios eso sí que es pura muerte.
Yo soy adicta a esa y a TQD. A TQD incluso estoy suscrita por rss.
Yo soy adicta a esa y a TQD. A TQD incluso estoy suscrita por rss.
Pero si ADV consiste en ver a quién le publican la mentira más grande e inverosímil.
"Hoy, me han vuelto a decir que me parezco a Samuel L. Jackson. Soy blanco"
No os dan un asco que te cagas? No tanto las fotos, algunas estan graciosas y tal, sino por los subtítulos y tal, son jodidamente tristes, poco imaginativos, repetitivos.. puff..de hecho, me dan unas ganas enormes de partirlela cara alguien, joder.
"Hoy, me han vuelto a decir que me parezco a Samuel L. Jackson. Soy blanco"
Es que son así.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
La gente no ha entendido NADA sobre demotivational posters. Nada.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/