Un juego que es como el del yeti jugando al golf con un pingüino pero mucho mejor
Orion
2750.22 metros.
Vaya juego. Seguro que a Jorgito le gusta.
669 metros.
bue, a la 4º 737.12
9569.49
Bueno, por lo que he descubierto cuando el chico está en el aire si está ascendiendo aerial saldrá en rojo, si das click le vuelves a lanzar hacia arriba gastando una de las tres cruces rojas; si está cayendo saldrá en azul le das click y le lanzas hacia abajo gastando la cruz azul que se regenera con el tiempo. A veces cuando se tope con una chica saldrá SPECIAL en grande, dale click y hará un combo con otra chica que esté enfrente.
Hay una chica de pelo largo que te "bloquea" cuando te choques con otra persona.
5º 1499.68
que raro minigun no haya hecho aun 3 trillones de millones
6119.74, y porque me paró una puta zorra ><
que raro minigun no haya hecho aun 3 trillones de millones
Sí.
xddd paso, ni lo abro porque pa que? pa ganaros y que luego venga Karl haciendo trampa y gane? pos paso xd
xddd paso, ni lo abro porque pa que? pa ganaros y que luego venga Karl haciendo trampa y gane? pos paso xd
Cuánto rencor.
Na, en realidad no lo he abierto porque si es el tipo de jeugo que creo q es.. pf, si sq son todos iguales..
Sucio Migum, que lleva media hora ahí dándole y no pasa de los 3k.
P.D.: En el de las ciudades al final te había ganado.
Na, en realidad no lo he abierto porque si es el tipo de jeugo que creo q es.. pf, si sq son todos iguales..
No te creas, este tiene un montón de extras y mierdas, tiene su gracia.
Yo acabo de hacer 2339 y me parece a mí que es lo más que voy a hacer, soy un inútil de mierda con estas cosas...
Joder llevo 3000yalgo pero es un coñazo de juego. cuando parecia que se acababa salia un tio en una bici y le daba una hostia y volvia a avanzar otros 500 metros, al final lo he quitado porque no acababa nunca.
3939.55 y es la última vez que juego.
ale, me he echado otras partidillas y 6699.46
12043.56
12043.56
14473,85
12043.56
14473,85
62992.79
BASTA.
Coincido.
BASTA
El origen de la palabra BASTA es muy rico, cuando estudiaba magisterio tuvimos unas nociones de etimología con una auténtica eminencia de la disciplina, yo, que era profesor y alumno a la vez, nunca quise presumir de ello pero así fue.
No se nota ni na el paint xdddd
Eh, Miggumg, yo no hablo asi.
Vaya trucajeeee, para estas cosas hay que usar Photoshop hombre, si tienes dudas por el msn te paso unos truquis que se me da bastante bien ^^
???
truquis xddd pero a ver
Eres Karl o q? xd
el minigum es marica cerdo, no marica palomo. que no se que es peor la verdad...
A ver gili, marica cerdo lo soy (si lo soy....) en el foro. Fuera soy completamente distinto. Cuando quieras follamos y lo ves.
560 m.
Pero no me gustan los juegos que la mitad dependen del azar y no de uno mismo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.