Orion
Es acojonante que, como Girl y Perbane pasan bastante, todo el pasteleo de este foro recaiga sobre Migumgg, porque es lo más parecido a una tía que tenemos.
pero si a perbane le va y le viene, es como un calientapollismo asi directo pero no. como sucio. la girl si que pasa bastante, porque no esta su mojabragas particular...es mas fetichista.
Es acojonante que, como Girl y Perbane pasan bastante, todo el pasteleo de este foro recaiga sobre Migumgg, porque es lo más parecido a una tía que tenemos.
Pasteleo dicen... Pasteleo...
Estoy interesado en conocer la opinión que guardará Natxo sobre este juego, ¿el maltrato físico y psicológico femenino en este caso será una forma de perpetuación del patriarcado como resultado de la implatación de los patrones de instrucción de delito/castigo en el que los varones son castigados por falta de dominio frente a la mujer (cuya fórmula es: ¬dom. ^m/o <-> cast. ^o/m)? ¿no se deberían imponer las penas sobre las hembras en estos casos de ser así (fórmula: ¬m <-> sex m/hº)? ¿será realmente que la expresión de mando de los machos colectivamente sobre cada hembra como madre (fórmula: dom. ^s/o <-> cr. o/i^) es una relación de poder que crea la sociedad maternofilial de categorías políticas según el sexo? ¿o es el mando colectivo de adultos sobre cada infante (fórmula: cr. o/i^ <-> dom. ^s/i^) una relación de poder que crea la sociedad maternofilial de categorías políticas según la edad?
En cualquier caso ambas hipótesis pueden ser correctas, que lo son y, que en caso de que la segunda no lo fuera (o aquellas que contemplaran otras variables allende de la edad), deducimos pues, que la naturaleza política y sentimental última del mecanismo social maternofilial permite que una hembra (aunque sea adulta) pueda quedar por encima de un macho (aunque sea infante). Con lo cual las teorías feminotróficas son reducidas a meras pamplinas, la crítica al patriarcado relativizada y la agresión femenina como un hecho tangible por la física social cuantitativa.
*ovula inertemente*
a mi con ironias de maricas no eh.
HOLA HOLA MIS DRUGOS