http://www.ociozero.com/foro/25194/que-significa-el-campo-comentario-es-necesario
Trolleo deluxe
menudo cipote tiene ese montado en la cabeza, aunque bueno, natxo lleva un plan que parece que va a haber que pedir perdon por tener polla
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fantástico , inclusive está debajo del nivel de stradik.
con hitler estas cosas no pasaban
no tenían internet
menudo cipote tiene ese montado en la cabeza, aunque bueno, natxo lleva un plan que parece que va a haber que pedir perdon por tener polla
Pues sí, personajes abominables como ese con todo su rollo stop feminazis, ministerio de equilibrio etc..., son el resultado último de años y años de giliprogreria de género.
Parece una de estas preguntas sudacas de Yahoo Respuestas.
Pues sí, personajes abominables como ese con todo su rollo stop feminazis, ministerio de equilibrio etc..., son el resultado último de años y años de giliprogreria de género.
más bien son los fachas y machistas de siempre que ahora reaccionan contra cualquier cosa que suene feminista o un poco avanzada socialmente.
saludos
Parece una de estas preguntas sudacas de Yahoo Respuestas.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120110013042AAGbcot
La contestación
cuando un hombre ve a una mujer como objeto
del deseo eso quiere decir o bien q no siente nada
por el sexo feminino ya q le importa solo practicar
sexo con una mujer como quiera q este esa mujer o
q la mujer en si no se respeta ni se valora a si misma.
en el primer caso no ties nada q hacer aunq serias
la propia marilyn monroe y en el segundo debes
sacara relucir tus dotes como mujer utlizando tu instinto
feminino y el sexto sentido q caracteriza a una gran
mujer hechizando con tus encantos y embrujando con
tu sensualidad a tu hombre para q te respete y te valore
como una mujer para la pasion y el amor como en una
novela de romance poq habras respetado y valorandote a ti
misma para q el se ha enamorado locamente de ti.no olvidesinvitarme a la boda.suerte
este es omnio
A ver no soy sudaka.
Eres catalaka, que es peor!!
¿Porqué es peor? Tenemos más dinero, mejores infraestructuras, y la mayoría de los mejores deportistas y profesionales de España.
¿Alguna vez te has planteado el porqué de esta manía?
Es evidente; es envidia.
¿Porqué es peor? Tenemos más dinero, mejores infraestructuras, y la mayoría de los mejores deportistas y profesionales de España.
Es evidente; es envidia.
Es evidente; es envidia.
Nunca está de más ir recordándoselo.
Es evidente; es envidia.
Nunca está de más ir recordándoselo.
Es que no sé, a mí Omnio no es que me caiga mal (tiene días que no sé si está troleando o es así pero bueno xd), pero es que joder, esta ha sido la típica soplapollada de Winter.
Omnio es la típica persona que aparecería en un programa del corazón tipo salsa rosa, en medio de toda la gentuza y las pricesas de barrio bajo el título de "intelectual" o "explorador".
Al final se confunde el mismo con su exageracion.
Al igual os lo habéis tragado.
Owned a los dos.
Omnio es la típica persona que aparecería en un programa del corazón tipo salsa rosa, en medio de toda la gentuza y las pricesas de barrio bajo el título de "intelectual" o "explorador".
Explorador de vayainas. Dr. Amor.
Owned a los dos.
eso se lo dijiste a polgara y a su hijo eh guason?
Owned a los dos.
¿Ves?
Joder, cómo odio cuando le peña dice owned para sí mismo.
Owned a los dos.
ZACA.
A ver que me mole actuar como un falso intelectual gilipollón vendemotos que habla mucho y dice poco tipo Sánchez Dragó no significa que sea así realmente.
Que el hecho de que os lo creáis da más comicidad al asunto y mas show pero todo tiene unos límites porfavor, es que a veces hasta me da verguenza pararme y explicar el chiste porque corta bastante el rollo y digo venga dew.
Owned a los dos.
Joder Knight, has empezado el año fuerte. Entre éste y el de la cara a fanlowaldo cualquiera te frena
por favor no me insultes no quiero sufrir tu ira
A ver que me mole actuar como un falso intelectual gilipollón vendemotos que habla mucho y dice poco tipo Sánchez Dragó no significa que sea así realmente.
Que el hecho de que os lo creáis da más comicidad al asunto y mas show pero todo tiene unos límites porfavor, es que a veces hasta me da verguenza pararme y explicar el chiste porque corta bastante el rollo y digo venga dew.
No has entendido nada verdad
No has entendido nada verdad
Quizá eres tú el que no ha entendido nada.
No importa si algo es o no es, con que haya cuatro que se rían las gracias mutuamente ya es suficiente y nada más importa.
Pero que oye, yo también me rio con vosotros, no creas que estoy aquí por vicio.
Ah que lo de que va de intelectual sin enterarse de nada es un papel.
Seguro que ahora nos dice que el maratón de 10 horas de sexo con belugas lo dijo para reírse de todos.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.