http://www.ociozero.com/foro/24808/los-chinos-primero?page=1#comment-331050
Como se pica el Jorgito
Es que lo sabía, puto anormal de mierda.
¿Pero ahora le van las chinas o qué?
OJO CON EL ENTERADO!
Se que algun dia hundiras mi vida
OJO CON EL ENTERADO!
Se que algun dia hundiras mi vida
Voy a colarme en tu vida haciéndome pasar por otra persona, en plan el instructor* de tenis de tu mujer. Y nadie te creerá, mientras yo la voy seduciendo poco a poco y tu paranoia y tu agresividad sólo la alejan más de ti. Luego haremos el amour mientras tú miras desde la ventana, porque habrá cambiado la cerradura.
*(elección de palabra deliberada)
Oye esto de hacer telefilmes de Antena 3 de después de comer es un chollo
A mi me hace gracia el comentario de brasero
xddd sinceramente yo cuando vi el post ya me olia algo asi y dije bah pa que
OJO CON EL ENTERADO!
Hombre, que le mole una no implica devoción por la raza entera. Pero visto lo visto
OJO CON EL ENTERADO!
Hombre, que le mole una no implica devoción por la raza entera. Pero visto lo visto
pero que subnormalada mas grande
SPSJ
Oye trae a la china al Azkena que van a ser risas
Sí sí, risas. Marrano
- ¿Tienes buenas intenciones con mi hija?
- ¡No lo sabe usté bien!
"Devoción por la raza entera". Si es que se oye hasta de preescolar, no me jodas.
puto solharis es el amo
saludos
Oye trae a la china al Azkena que van a ser risas
Yo a lo mejor voy. Si el canceroso de los Black Sabbath no se muere antes, claro, porque el resto del cartel a mis colegas se la sopla.
Pues yo voy más por los Linird Skinird que por los Sabbath. De hecho casi no cuento con BS. Si al final vienen pues de puta madre, iré a verlos con un condón puesto para no manchar los gallumbos, pero hasta que no los vea tocando encima del escenario no me lo voy a creer.
Los Lynyrd han tocado como tres veces en Madrid en el último año.
No voy a negar que igualmente me gustaría verlos y seguro que son la hostia, pero vamos...lynyrd skynyrd son un grupo de versiones muy caro de otro grupo que solía llamarse igual
Yo a los que quiero ver este año, si sacan fechas en España (cruzo los dedos), es a los Beach Boys con Brian Wilson.
Hombre, yo después de ver a Ozzy en el Azkena del año pasado tampoco me hago muchas ilusiones con Sabbath, va a ser como ver a los Purple más o menos (y eso que a Deep Purple los vi en 2005, también aquí, y se me cayeron los cojones al suelo, pero en estos últimos años han perdido la de dios).
Lynyrd es lo que dice AsmiAE, no son los del Pronounced y el Second Helping, pero joder si tengo ganas de verlos. De los tres dinosaurios confirmados, los que más.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.